Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2014

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2014

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 06 Nov 2014, 11:16

Carretillero escribió:Se llama Angela V. y trabajaba hace muuuuchos años en este lenocinio, hasta que decidio retirarse

No escuche su nombre, no la saco

Carretillero escribió:C02: Una tía tetona, en pose de araña.

Debe ser Patty ex sanjo de pelo negro largo, siempre para en pose tipo perrito en la cama mirando su celular, que tal sera su desempeño?

Carretillero escribió:C53. Luna. Una chata, cuadradasa y caderonasa

Debe ser una de piel clara, pelo negro medio frondoso, por los 30 años mas o menos

Carretillero escribió:C55: Una flakita, menudita, pero algo tablita.

No sera Valentina del 56B, por lo de flaquita puede ser ella
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 06 Nov 2014, 11:58

Ironman escribió:
Carretillero escribió:Se llama Angela V. y trabajaba hace muuuuchos años en este lenocinio, hasta que decidio retirarse

No escuche su nombre, no la saco

Gracias al faenero Carretillero por la data. Cierto, algo así me dijo esta Milf la semana pasada cuando caí también por el Bote y pasaba por el corredor A. Tiene una pinta de devora hombres, con un babydoll oscuro y buenas tetas para qué. Aceptable de rostro, cabello negro algo ondeado ni largo ni corto. Tez clara. Carnosa en general. Y cierto pide 30 soles por el polvo que según dice será bien recompensado. No creo que estemos hablando de otra con la coincidencia en el nombre (a mí me dijo llamarse Angela Beyonce o algo así) y la tarifa.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 497 gracias

Mensaje sin leerpor unmsm01 » Jue 06 Nov 2014, 12:16

Hace no mas de 3 meses ingrese por primera vez a este lugar, muy vacio por cierto, habia mas gente mirando la tele que caminando como en el troca. Pocas flacas una que otra agradables, el baño parece como el de Larcomar XD, me sente a mirar tele con varios huevones que estaban ahi, al frente habia una tia que cuando habria la puerta se me metia al toque un pata y todos pendientes de cuando se habria su puerta, mas alla una flaca de gruesas carnes, blanca. Me quite con desconfianza no habia gente las flacas estaban paradas mosquenadose, siempre es asi?

unmsm01
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Jue 06 Nov 2014, 12:26

la Faenera en mencion es ANGELA VILLON. presidenta de las trabajadores sexuales de lima. googleen su nombre en internet y se entrarán mas de ella.
esta Faenera milf de muuuuuchas batallas cobra 30 pero le dije q la tarifa es menos en el bote y cuando baje de precio me atiendo con ella. es una milf conservada como la veran en las fotos y videos en internet.
ademas es autora de un libro llamado el camaputa o algo asi..
me dijo q recien tiene algunos dias en el bote y piensa quedarse..

http://cde.peru21.pe/ima/0/0/0/2/8/28947.jpg
http://larotativadigital.files.wordpres ... villon.jpg
http://www.lauraagustin.com/wp-content/ ... 00x533.jpg
http://www.generaccion.com/secciones/en ... s/1206.jpg

Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 06 Nov 2014, 23:20

A la mela, osea que toda una celebridad resultó esa milf. Buena voz faenero Bill Clinton, pero concuerdo contigo en que siendo Presidenta de trabajadoras sexuales o lo que sea, suba la tarifa oficial del Bote. No vaya a ser que les de la locura a todas.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 497 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 07 Nov 2014, 11:54

Al bote por los años que caigo casi siempre se ven faeneros diria yo que resultan familiares, que siempre caen y por novedad algunos faeneros le van a caer al principio a la tia, pero el faenero siempre prueba material diferente y esta tia a 30 lucas y por la edad va tener que rebajar su tarifa en algun momento, quizas si ese precio lo hace con el especial incluido podria ser que le dure un poco su tarifa. En el bote pago el precio normal, si quiero pagar 30 me voy al otro chongo.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor DickTracy » Vie 07 Nov 2014, 19:05

Bill Clinton escribió:la Faenera en mencion es ANGELA VILLON. presidenta de las trabajadores sexuales de lima. googleen su nombre en internet y se entrarán mas de ella.

Ya me parecia conocida, se ve buena todavia. Seria interesante tener un reporte de atencion. Cuando este cerca lo hago.
Estaba al fondo del corredor del baño cuando fui.
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor Assassiins » Sab 08 Nov 2014, 11:31

heydi la huambrilla esta en el bote ? confirmen para ir hoy dia a meterle terror a su * :mrred:
"" EL ASESINO DE CULOS ""

Imagen
Assassiins
Empilado
Empilado

Recibidos  : 96 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 08 Nov 2014, 20:19

07-11-2014

Para ser viernes no vi tantos faeneros, tambien debe ser porque un grupo paraba en el corredor C, los faeneros estaban repartidos en las tres secciones, varias Faeneras nuevas estaba la famosa Angela V. subio en el trocamovil con el que tambien fui al templo, se nota que se a hecho un lifting facial. Ahora hay buena cantidad de Faeneras en el corredor C casi no conocia a ninguna, en el A igual varias novedades.

Corredor A

01 Una flaquita piel cobriza en babydoll negro 21 años aprox parecia extranjera
03 letrero decia Tula una algo gordita
04 Mia estaba en babydoll negro, pelo castaño, piel clara, parecia que tenia poca cadera el babydoll tapaba
05
06 Luna, piel blanca, simpatica, media achinada, algo gordita.
07 Sasha
08 Una tia
10 Janeth
13 Sonia
15 Una gordita culona, parecia Karen la ecuatoriana, no me acerque hasta allá.
19 Angela V. no se su nombre de chamba
20 Una tia gordita
21 la tia morena de pelo corto pintado de rubio
22 Fernanda (COL)
24 Una tia gordita
25 Rocio
26 Samantha (COL)
27 Una tia blancona, con corset, de pechos algo grandes
29 Karol me parecio escucharle, simpatica, una flaquita piel clara, pelo lacio negro, no tan largo, en un top y una tanguita
30 Una morena delgada amiga del 01A extranjera tambien
31 Rosy

Corredor B

02 Ariel*
03 Nicol
04 Era una morocha simpatica, 21 años aprox, delgadita, se apreciaba doble cintura, casi nada de caderas,piernas delagadas pelo negro laceado, en bikini rosado.
05 Sandra la peruana
06 Patty
07 Sandra la seriona
10 karen, me parecio que no entraban faeneros
11 Otra falquita,simpatica, nariz recta, piel blanca, en bikini negro, pelo negro lacio, amiga de la morocha del 04B, 21 años aprox
12 Naniuzka
13 Una ecuatoriana en short jean, ya habia caido antes no recuerdo su nombre, una patona, ahora a bajado un poco de peso, paraba por el 16B, le hice una faena por ese tiempo.
14 Noemi
16 la del labio partido
17 Ingrid
18 Carla
19 Jazmin
21 Rouus
23 Sharon, la vi sin demanda
29 Alicia
27 Kelly la tia piel clara, media achinada
43 Una con una trasparencia que se notaba las tetas de lejos nomas la vi
44 Lizeth*
45 Jennifer
47 Devora*
48 Una chata en ropa de baño entero
49
50 Valeria*
51 Vanessa
52 Carmen
53 Luna
54 Andrea (ECU)
55 Una Faenera de contextura ancha
56 Una flaquita de pelo castaño, estab simpatica
57 Fernandita decia el letrero
58 Paola
59 Veronica*
60 Sissi
61 Milagros

Corredor C

Para mi que ayer viernes casi todos los 30 cuartos estaban habilitados solo reconocia a

04 Patty ex sanjo
13 Natalia* (COL)
17 Maribel (COL) la puse en un listado pasado en el B
18 la tia Alejandra del A
Por ahi tambein estaba una blancona charapa creo que se la mencionaba en el foro el botecito como la del pelo bien rubio que paraba en los cuartos de al fondo del B, por ahi en el C tambien estaba Helen no la llegue a ver libre.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Sab 08 Nov 2014, 21:16

saludos mijos despues de tiempo posteando en el foro , una vaina no tener tiempo para nada pero asi es la vida , asi que regreso la tia angela v. como dijeron por ahi esta tia es conocida en el ambiente putero la ultima vez que escuche de ella fue en un reportaje de al sexto dia , pero si esta en el bote en parte es buena señal por que ella como Faenera representante al menos va a poner en orden el asunto de los controles sanitarios y demas cosas y por ahi puede hasta jalar Faeneras conocidas que esten buenas , carajo tantas angelas que han habido en el bote pense que era otra cuando escuche el nobre pues tenia 3 caseras con el mismo nombrer que tambien dejaron el negocio hace tiempo , ojala nomas que no se malee con la tarifa , dicen que pide 30 pero es por normal o con muertos y heridos a ver si alguien averigua bien para evitar confusiones y no meterle puñal por gusto

iron man mijo algunas cositas de tu post , por ejemplo dices que ahora el bote esta lleno en el primer piso , bueno pues la respuesta es por que como ahora las extranjeras volvieron al troka y volvio a ser como antes las Faeneras que no agarran cuarto van al botecito para no perder el dia ojala se queden las que esten buenas para asi tener mas variedad , carajo asi que todos los cuartos del primer piso estan llenos ahi tambien hay pasaje A y B se imaginan si siguen llegando mas Faeneras , seguro el hijisimo ahora debe arrepentirse de la cojudez que hizo de tapar la parte del fondo del corredor B perdiendo ahi como 12 cuartos bueno si siguen llegando mas nenas ojala los abra y asi el bote sea como en los 90´s con bastante merca para escoger

mijo la tula gordita del 3 A no es una chata gordita pelo lacio corto , debe ser la misma tula que antes estaba en el A pero en el 27 creo y luego se fue al troka pareciera ser ella pues tenia letrero con su nombre

la angela v. no estaba con el nombre de leonor por siacaso o estaba con otro nombre

dices que la karen del 10 B no tenia gente bueno pues no los culpo , el año pasado me atendi con esta femina y no pasa nada hasta estafado creo que fui , me prometio el * en la puerta y adentro arrugo ademas que dio una mamada simple y su atencion era simple , no se deja besar los senos media eticosa , si sigue con eso es fijo que va a tener poca clientela

la ecuatoriana de short jean no era una trigueña de pelo lacio negro largo y que paraba conversando con paulet y otra mona blancona grandota y tetona que paraba en el B

dicen que heydi la huambrilla esta en el bote , fue solo por un dia o ya es fija a ver si confirman
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 09 Nov 2014, 11:08

el tano pasman escribió: tula gordita del 3 A no es una chata gordita pelo lacio corto

Podria ser pero esta me parecio un poquito mas alta, aunque podria ser la que antes paraba en el 27B

el tano pasman escribió:la ecuatoriana de short jean no era una trigueña de pelo lacio negro largo y que paraba conversando con paulet y otra mona blancona grandota y tetona que paraba en el B

La del short se llamaba o seguira llamandose katty, le hice una faena, creo que ella hace tiempo por primera vez aparecio en el bote junto con la ecuatoriana Marisol.

La que estaba con poca demanda era Naniuska del 12B a ella me referia y no a karen aunque a ella tambien se le ve por ratos libre
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Lun 10 Nov 2014, 00:01

ayer sabado en botecito en el cuarto 15B, cerca del baño habia una big ass, alguien sabe como se llama, saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor Reijxanu » Mar 11 Nov 2014, 23:35

nyvlem25 escribió:ayer sabado en botecito en el cuarto 15B, cerca del baño habia una big ass, alguien sabe como se llama, saludos

Big Ass cerca al baño, si no me equivoco debe ser Britany. :hi:
Reijxanu
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Carretillero » Mié 12 Nov 2014, 14:59

Que bien, se ve que hay gente conocedora.

En efecto, se trata de Angela Villón. Si ella está convencida que su servicio vale 30 soles en el Botecito, pues es su rollo emocional, eso no quiere decir que nosotros como consumidores tengamos que atacarla o lanzarle pullasos. Las colochas que están cayendo a este lenocinio no aguantaron más y tuvieron que bajarse a la tarifa de 25 soles que es el estándar del local, incluso algunas tienen que ofrecer en primera el servicio anal por 5 soles más, para no sentir el desbalance con respecto a lo que cobraban en el Trocadero; y no sentir también la pegada (literalmente) de las trabajadoras oriundas.

Sí es cierto que, suficiente que una de ellas cobre más de lo estándar para que las demás eleven también sus tarifas; señores, tod@s quieren ganar en este negocio del sexo. El botecito se rige al movimiento del trocadero, es en ese local que debemos ponerle más ojo y criticas y acciones.

Pude darme una vueltita y a rasgos generales, esto es lo que pude ver.

Corredor A

01. Flaquita, ojitos de piraña… no sé, se parecía o me hacia parecer a una de las cantantes de Corazón Serrano…la que se robó al marido de otra cantante. En fin, pero físicamente la de acá no pasa nada,demasiado flaca. Ojo, que ya tiene sus años en este local y en este mismo corredor, pero que recién ha regresado con mas frecuencia. Tanta letra para una desconocida??
02. Esta tia tetona no se llama Patty, ni es la Patty que hacen referencia. Siempre la verán en posición araña, siempre sacando el rabo hacia arriba. Algunos que les atendió bien, para mi fue una sacudida para el olvido.
03. Tia pelo teñido, en malla negra. La vi perdida como puta.
05. Sacha. Negra colocha. Servicio completo, de buen aguante.
07. Mia. Charaputina pero versión Teletubi. Se mostraba aguerrida, pero cuando le propuse alguna perversión, se alejó y se mostró esquiva.
09. Olenka: La tan recomendada. Entré con mirada hacia arriba, porque era un desastre hacia abajo. No pasó la prueba espartana.
10. Ariana.
12. La china trigueña tubera.
13. Maribel.
14. Una gorda por todos los angulos que se le mire, rollos a cantidades.
18. Carmencita.
19. Señora peso pesado.
20. Debora. Tia bajita, y de enterizo playero color negro. Ofrece mamada a gusto del cliente.
21. Mireya. Tia morena, de callejó y pal gato.
22. Fernanda. Un amor de Colombia.
23. Laurita.
24. Patty, la ex san jo que ustedes manifiestan. Con cartelito.
25. Rocio.
27. Un sumo. Ya ni los ojos se le veía.
29. Aquí estaba, quizás una de las féminas mas agradables en físico y carita del dia de ayer. Baja de estatura, cuerpo agradable aunque por ahí alguna barriguita que se le sobresalia por momentos, rostro agradable, cabello negro. Vestia de malla negra. Quizas unos 27 años aprox, aunque por momentos parecía de menos.
30. La chiquita. Simpatiquita de cara.
31. Rosy

Corredor B

02. Ariel.
03. Nicol
04. Pinta de ecuatorina. De buen porte, simpática, pero esa guata safada me retrocedió cada paso que daba.
05. Viviana. Se perdió su cuarto mitico.
06. Una china de unos 32 años aprox.
07. Sandra.
10. Valeria. Esa pinta de tramposa de pollada, su cigarrillo, y su culo rechoncho al aire…me convenció. Caí pues. Cuidado ahí, de actitud riesgosa.
11. Flaquita bonita en bikini,24 años aprox.
12. Una blancona de cara graciosa, 24 años aprox.
13. Melisa, con aire a Greysi la colocha de farandula.
18. Gordita culona llena de tatuajes.
19. Lizet creo recordarla. Chica que tenía su labio leporino.
20. Rouss. Ya no es la Rouus culona del trocadero. La bajada de peso le hizo bajar volumen el culo.
22. Gordita agraciada. Me datearon de buena atención.
24. Candy.
26. Susana.
27.Alejandra.
28. Alicia.
29. Elena.
45. Lizzet.
47. Debora, de buena succión.
49. Una piernona cafetalera, estaba de botines blancos. Algun dato por ahí???
50.Valeria.
51. Vanesa, chola de malla negra
53. Luna, caderona gordita.
54. Gordita peloteñido, cabello amarrado.
56. Mia, me parece recordar. Estaba de mini naranja. De cuerpo agarrado.
57. Francesca.
58.Paola
59.Camila. Flaquisima para los chacales.
60. Sisi.
61. Luana. Se la veía suavecita.

Corredor C

Solo 03 feminas: Jade Nicol, una tiisima rubia, y otra choclona más.

Carretillero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mié 12 Nov 2014, 23:23

carretillero mijo parece que tu eres un promo de la vieja guardia como yo quizas nos hemos cruzado mas de una vez en esos oscuros pasillos del botecito , yo caigo a ese antro desde los 90´s quizas tu seas de antes pero me imagino que llegaste a gozar de las buena epocas del bote en los 90´s hasta inicios del 2000 y su etapa mas floja del 2001 al 2005 cuando incluso casi cierran el corredor A del bar recuerdo que un tiempo solo habilitaban 5 cuartos de ese corredor en la entrada y todo lo demas se tapo con maderas y claro la epoca del digamos resurgimiento a medias del 2007 para adelante cuando estubieron mamonica , la flaca perla , la huambrilla joven , miriam la care sueño , la tetona patty , valentina entre otras

bueno llendo a tu informe , de que dia fue por que parece que fue un dia misio

del corredor A

la flaquita del 1 tienes mas datos de ella por que si dices que es antigua debo haberla conocido tantas Faeneras que han pasado por ese corredor a ver si sueltas algo mas de su fisico , edad o vestuario por ahi que la conosco por que como saben con la llegada de las fiestas navideñas llegan Faeneras ya retiradas a sacar pa su paneton

la chata del 7 mia pense que era todo terreno , que xuxa le habras dicho para que arrugue , pense que ella solo iba los fines de semana parece que tambien va dias de semana

la del 20 debora no es la tetona debora una chata blanca pelo lacio negro largo que antes tambien era una botecina y luego se quito y era hermana de kimberly la popular karen dejo que hace años tambien estubo en el bote o esta es otra , por que la chata tambien viene solo cuando esta misia , esa mamada a gusto del cliente me dejo pensando

esa del 29 solo la viste ayer o ya esta llendo seguido

en el B

la del 5 seguro es la tia vivi , bueno fugo buen tiempo asi que no importa si era antigua igual le quitaron su cuarto , avisenle a sus caseros

esa valeria del 10 dices que tiene conducta riesgosa como que mamey a pelo , o sin jebe para tener cuidado ahi y tacharla por si la cambian de cuarto

osea que a rouss se le cayo el culo no me joyan , su unico fuerte por que tetas no tiene mucho carajo que xuxa le habra pasado a la charapa mucha chamba , tiene que darse sus vacaciones

la del 59 la tal camila no sera la flaca valentina , o esta es nueva , tendre que verla

en el C la tal jade nicol no es la chata culonaza que paraba antes con pantalon jean y de pelo corto , esa Faenera la he visto antes por colmena tambien por la villareal , una vez la vi peleando con un cliente segun el ese culo esta hasta las webas y encima lo estafo con la atencion

saben si sigue asistiendo la mona paulet por que veo que ya no la mencionan por ahi escuche un rumor que la vieron por el troka o sera otra y que sera de la vida el tania y katy la chola del 54 y 55 B
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito