Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2014

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

El Botecito 2014

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 01 Ene 2014, 12:38

Abriendo nuevo tema para el 2014 y los mejores deseos en este año nuevo para El Faenon en general y en especial para los faeneros del foro El Botecito, que intento, lo mejor que puedo, representarlo a punta de faenas.

Un fuerte abrazo y saludo!
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: El Botecito 2014

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 04 Ene 2014, 00:18

Viernes 03/01/2014. Bastante gente, pocas féminas, casi nada rescatable

Corredor A
04 karen
05 Janeth
06 Leticia
07 Jenifer, morena
08 Candela*
10 Una morena flaca parecia extranjera
11 Olenka*, todo el rato ocupada
21 Alejandra
26 Rocio
27 La tía alta agarrada
28 Sarita
31 Rossy

Al fondo puras tias mosqueandose

Corredor B
02 Gisela* (ECU)
03 Nicol
04 Lucia
06 Patty
07 Kamila la paraguaya
14 Estrella
15 Viviana
16 No recuerdo su nombre, pero atiende mal
17 Una chata trigeña gruesita
18 Micaela
19 Patricia
20 Esperanza
21 Rouss
22 Aracely (ex Maricielo, si es que algún día se llamó así)
23 Vanessa la tia con tv
25 Valentina*
26 July
27 Susana
28 Milagros*
30 Elena
43 tia con top blanco
45 Susan
46 Vanessa la peruana
52 Carmen
53 morena parecida a la del 55
54 una joven alta en algodon pero medio seria
55 morena de tatuajes y pelo teñido rubio
58 Aracely de conjunto naranja y negro
59 Marilu
60 Sisi
61 Briguit de pelo corto
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Recibidos  : 79 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Sab 04 Ene 2014, 11:23

Para complementar el listado de macaboy en el corredor B. Ayer hasta que me quite habia poca gente.

Corredor B

16 Julissa en ropa de baño, simpatica, piel trigueña, parece extranjera, carnosa, buen culo, barrigoncita, en la consulta me ofrecio el especial incluido, pero me daba mala espina, quizas algun dia.
22 Aracely en bikini turqueza, la vez que me atendi le consulte y ella misma me dijo que antes se llamo Maricielo
44 Jennifer
46 Vanessa, macaboy esta comadre es una de pelo negro largo, piel trigueña, cara larga, con un vestido algo enmallado no?
54 Kasandra cara redonda, cuando se dice cara redonda a esta comadre le cae a pelo, piel blanca rellenetia, pelo recojido, ya tiene su faena
55 Jazmín con tatuaje en varias partes del cuerpo uno en la nalga derecha del tatuaje de la lengua de los rolling stone, esta comadre era flaca hasta creo que despues salio en bola ahora esta mas rellena.
56 Valentina
57 Johanna (ECU) se quitaba plan de 6.15pm
61 Me parece que en este cuarto estaba Briguitte de pelo corto.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 04 Ene 2014, 20:28

ironman escribió:Corredor B
46 Vanessa, macaboy esta comadre es una de pelo negro largo, piel trigueña, cara larga, con un vestido algo enmallado no?

Asi es, generalmente en malla negra, buena atencion pero fisicamente se ha descuidado mucho, esta muy gruesa
ironman escribió:55 Jazmín con tatuaje en varias partes del cuerpo uno en la nalga derecha del tatuaje de la lengua de los rolling stone, esta comadre era flaca hasta creo que despues salio en bola ahora esta mas rellena.
Se le ve bien foraja, me da ganas de darle reja :azote: pero me late que voy a salir estafado, al parecer no soy el unico que piensa asi ya que se para mosqueando
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor CACHEROJIG » Dom 05 Ene 2014, 22:54

oigan, hay una botecina, de la habitacion 24 no recuerdo el corredor, se llama Paty tambien y es morena algo achinadita, en ropa de bikini color blanco y una babydoll tambien del mismo color, alguien sabe ¿que dias viene?

CACHEROJIG
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Dom 05 Ene 2014, 23:37

CACHEROJIG escribió:oigan, hay una botecina, de la habitacion 24 no recuerdo el corredor, se llama Paty tambien y es morena algo achinadita, en ropa de bikini color blanco y una babydoll tambien del mismo color, alguien sabe ¿que dias viene?

Debe ser 24 del corredor A dado que no existe el 24 en el corredor B, será tal vez una tia de buena figura aún con rasgos de provinciana, si a ella te refieres cae seguido pero por temporadas, ultimamente no la veo
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor CACHEROJIG » Lun 06 Ene 2014, 01:52

asi es, media oscura de piel y de voz como de provinciana, si a esa me refiero, hummmm ¿sabes si esta viniendo estos dias? o la semana pasada si vino?

CACHEROJIG
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor CACHEROJIG » Lun 06 Ene 2014, 01:54

ahhh ya no la has visto ultimamente, hummmm pues bueno...

gracias brother

CACHEROJIG
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor hombre x » Lun 06 Ene 2014, 23:00

avisen si viene tania del corredor del baño y la tia lisettt charapa tetona del otro corredor porq antes de fiestas se han dado sus vacaciones o se han ido de viajeee y la flaca Gloria del cooredor del baño

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Lun 06 Ene 2014, 23:14

hombre x escribió:avisen si viene tania del corredor del baño y la tia lisettt charapa tetona del otro corredor porq antes de fiestas se han dado sus vacaciones o se han ido de viajeee y la flaca Gloria del cooredor del baño

a tania la vi unos dias antes de navidad y ella no es de las que fugan pero viene de vez en cuando creo que dobletea por otros lares , la encuentras los sabados fija , la tia lisset si no la veo y de gloria viene cuando quiere por que al parecer tiene vara con el hijiisimo del bote siempre que la veo para chupando con ese wey en su puerta , en todo caso preguntale a la tia del 26 que es familiar de ella creo

lo que me parece raro es que la monita gisela siga aca , ella siempre fuga antes de año nuevo y no regresa hasta marzo mas o menos pero veo que aparece en los listados , provecho para sus caseros
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Mar 07 Ene 2014, 23:25

ironman escribió:
05 Kiara a los tiempos que la veo, hace tiempo le hice faena ahora esta mas producida, parece que el negocio le va bien, por un momento pense que podria ser extranjera, despues me acorde

este dato lo vi en el listado del modem ironman en noviembre , ahi me atendi con esta nena sabe alguien si volvio al bote pues me dijo que solo iba a ir una semana y de ahi al troka si encontraba cuarto sino volvia al bote sino a su otra casa las conejas de huachipa , pero no la vi mas en el bote y en el troka no la he visto y a las conejas recien voy a ir en un par de semanas , a ver si alguien sabe algo
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor CACHEROJIG » Mié 08 Ene 2014, 00:17

avisen si viene Paty del 24 corredor A

CACHEROJIG
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor hombre x » Mié 08 Ene 2014, 11:21

ayer volvi a ver Tania hace tiempo no la veia, me sorprendio ver a Keyla las veces q pase la vi ocupada, y la que para full sin parar es Olenkita ya es muy popularr, tambien me dio curiosidad una tia charapa q se llama Candela en antes de olenka saben como atienden algunas todavia siguen ausentes ya despues regresaran

hombre x
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Mié 08 Ene 2014, 15:19

hombre x escribió:ayer volvi a ver Tania hace tiempo no la veia, me sorprendio ver a Keyla las veces q pase la vi ocupada, y la que para full sin parar es Olenkita ya es muy popularr, tambien me dio curiosidad una tia charapa q se llama Candela en antes de olenka saben como atienden algunas todavia siguen ausentes ya despues regresaran

Candela, esta tia es fija en el 8A, de cara y fisico esta en debe, casi siempre se le ve echada en la cama mostrando lo mejor que tiene, su culo blanco :star:, hace semanas me atendi con ella pero no le hice faena xq me dio roche admitirlo :mrred:, atiende bien pero no llega al nivel de las rankeadas del bote, Hoy por hoy, la que tiene mas clientela es Olenka, siempre veo alguien en puerta esperando su turno, lo de Keyla si es cierto cae a veces nomas.
Bandido
GENERAL MODERATOR
GENERAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor tutankamon » Vie 10 Ene 2014, 15:23

no ha ido Gisela ni ayer ni anteayer, se habra quitado de viaje? me dijo que se iba en febrero, justo ahora que quiero aplicarle.

tutankamon
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Archivos en El Botecito