Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Claudia Vasquez, de Las Tremendas de la Cumbia

Fotos y/o videos de mujeres peruanas de la farandula local, chollywood y nacional: bailarinas, porristas, vedettes, actrices, figuretis, etc.

Re: Claudia Vasquez, de Las Tremendas de la Cumbia

Mensaje sin leerpor cheverengue2000 » Lun 08 May 2017, 02:26

Claudita Vasquez
creditos a la web http://www.peruvedettes.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cheverengue2000
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor peluchin1523 » Vie 01 Dic 2017, 17:26

A esta ciudad me.la tire hace un tiempo cuando aún era bailarina en un grupo de cumbia, recuerdo q me dieron el dato de su número y la llamé de frente nomás para preguntarle pensando q me iba a mandar a rodar la flaka atraco encontrarnos x un reloj de la Av la Marina,la sesión me costo casi 500 luka aparte del telo y si se movía muy bien pero lo q me llegó fue q mientras tirábamos estaba negociando otra cita x la misma zona ,ya q al parecer estaba bien pedida y su comportamiento parecía la de una piraña,me contó q es del Callao seguro por eso de su actitud ,lo q si me gustó fue q me dejó hacerla la sopa y el beso negro pero no atraco el anal ,solo a su marido me dijo,x más q le ofrecí el oro y el moro,y ni hablar de sus tetas,más rikas

peluchin1523
Espectador
Espectador

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 04 Dic 2017, 12:19

los cumpitas se estan animando a soltar datos, confirmo que claudita juega su balon, antes era mas culona y patona pero aun sigue comestible. Se deja chupar las tetas porque le excita y la chupa al pelo si eres casero o a la primera si esta necesitada y le gustas.. hablo de hace tres años cuando la conoci, no pedi tubo porque estaba sadiqueandome con sus tetas en misionero y cuando cabalgaba, perdi el dato pero me la puso una amiga q tambien entra al pichangeo

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor Pishtak0 » Lun 11 Dic 2017, 13:52

ya sabia, con esa cara de malcriada en prima sacas q es de la vida facil... pasen el dato x privado ñaños, prometo rankin :jejeje:

Pishtak0
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a Celebridades, Modelos, Vedettes, Bailarinas, Faranduleras y Figuretis Peruanas