Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón 2017

Conceptos básicos sobre Que Tal Faenón. Ascensos de rango e ingreso al sector Que Tal Faenón. Presentación del faenero del mes.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón 2017

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 07 Dic 2016, 17:37

Y llegó el día señores, la espera llegó a su fín. Sabemos que esta ausencia temporal ha causado momentos de angustia difíciles de soportar en gran mayoría de nuestros más fieles faeneros, pero como informamos en la cuenta oficial de facebook del foro las puertas de nuestra casa virtual se abrirían esta semana y estamos cumpliendo!. Oficialmente podemos decir que ya están abiertas!! :yahoo:

Si queríamos dar un salto de calidad en toda la estructura del foro desde sus bases, pasando por su distribución interna y arquitectura hasta la implementación de mejoras con adaptabilidad de correcciones, este era el momento. Debíamos cumplir, es mas.. seguimos cumpliendo con una planificación programada desde comienzos de año para procesos de mantenimiento e implementación de mejoras constantes en bien del foro. Y para eso era necesario cumplir con algunos procedimientos técnicos considerando como referencia el primer y último trimestre del año para afrontar las contingencias generadas, aunque en el proceso existieron situaciones impredecibles difíciles —por no decir imposibles— de controlar por mas medidas de prevención que se hayan tomado. Es por eso, que estamos priorizando retornar con una instalación limpia escogiendo la referencia mas estable generada en el año —y que se adapta mejor— en comparación con otra alternativa que presenta conflictos de origen, mostrándose por el momento incompatible con nuestras actualizaciones de mejoras.

Sí faeneros, a veces sucede que las tecnologías también fallan.. pero seguiremos tratando de resolver todos los conflictos pendientes para adecuar al foro lo mejor posible y brindar el espacio virtual óptimo para el intercambio de información que ustedes merecen :ok:

Pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados que han sido generados por situaciones inesperadas que la administración —como cabezas del foro— las asumen como retos adicionales, comprometiéndose a poner todos los esfuerzos posibles para continuar con la optimización del foro de cara al bicentenario nacional ::drinks: :flag:

Gracias por su paciencia y comprensión..

Saludos Faeneros :cameon: :super:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 331 gracias

Re: Qué Tal Faenón: "El Despertar de la Fuerza" by El-Faenón

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Jue 08 Dic 2016, 13:00

Kenny escribió:Y llegó el día señores, la espera llegó a su fín. Sabemos que esta ausencia temporal ha causado momentos de angustia difíciles de soportar en gran mayoría de nuestros más fieles faeneros, pero como informamos en la cuenta oficial de facebook del foro las puertas de nuestra casa virtual se abrirían esta semana y estamos cumpliendo!. Oficialmente podemos decir que ya están abiertas!! :yahoo:

Si queríamos dar un salto de calidad en toda la estructura del foro desde sus bases, pasando por su distribución interna y arquitectura hasta la implementación de mejoras con adaptabilidad de correcciones, este era el momento. Debíamos cumplir, es mas.. seguimos cumpliendo con una planificación programada desde comienzos de año para procesos de mantenimiento e implementación de mejoras constantes en bien del foro. Y para eso era necesario cumplir con algunos procedimientos técnicos considerando como referencia el primer y último trimestre del año para afrontar las contingencias generadas, aunque en el proceso existieron situaciones impredecibles difíciles —por no decir imposibles— de controlar por mas medidas de prevención que se hayan tomado. Es por eso, que estamos priorizando retornar con una instalación limpia escogiendo la referencia mas estable generada en el año —y que se adapta mejor— en comparación con otra alternativa que presenta conflictos de origen, mostrándose por el momento incompatible con nuestras actualizaciones de mejoras.

Sí faeneros, a veces sucede que las tecnologías también fallan.. pero seguiremos tratando de resolver todos los conflictos pendientes para adecuar al foro lo mejor posible y brindar el espacio virtual óptimo para el intercambio de información que ustedes merecen :ok:

Pedimos las disculpas del caso por los inconvenientes ocasionados que han sido generados por situaciones inesperadas que la administración —como cabezas del foro— las asumen como retos adicionales, comprometiéndose a poner todos los esfuerzos posibles para continuar con la optimización del foro de cara al bicentenario nacional ::drinks: :flag:

Gracias por su paciencia y comprensión..

Saludos Faeneros :cameon: :super:

Saludos faeneros Kenny bien dicho, tanto Tu como Sinremedio se han fajado como ATALAYAS tratando de reestablecer las mejoras que se encaminan de a pocos peo van solidas en accionar -bye- Extiendo las felicitaciones sinceras... :cameon:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Jue 08 Dic 2016, 21:02

¨
Hola compañeros: :hi:

Se agradece los grandes esfuerzos de la plana mayor por darnos las facilidades de ingresar sin problemas a nuestra casa virtual :yes: a lo largo de este periodo sin EL FAENON recibí todo tipo de comentarios y/o burlas , algunos se enfrascaban diciendo que el foro ya no iba mas y que todo lo que uno había dedicado o compartido se lo iba llevar el viento ...jajajaaa solo escuchaba de aquellos insectos y yo pensaba estos melas seguro cuando el foro regrese van estar ahi pegados para sacar o ver info.

Siempre supe que regresaría y todo como antes , lo único que me descuadra (opinión personal) es que solo se haga cargo unos cuantos de los problemas para mantener bien el foro , siempre se a dicho de aquí nos beneficiamos muchos o todos , entonces deberíamos de apoyar de la misma manera ...con ese tema espero q cambie algo , ya que en el facebook se llenaba de comentarios sentimentales por el foro , como faeneros debemos ser mas consientes ...en fin... weno a darle con todo . Saludos . :ok:

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor chininin » Jue 08 Dic 2016, 22:57

Mis felicitaciones y agradecimiento a la plana mayor de nuestro querido foro,por el esfuerzo realizado todo este tiempo para devolvernos nuestra casa virtual.Saludos

chininin
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 66 gracias

Mensaje sin leerpor danny93 » Jue 08 Dic 2016, 23:22

Excelente que hayan vuelto a la vida, saludos hermanos de El-Faenon! lml
danny93
Empilado
Empilado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Vie 09 Dic 2016, 06:44

Bueno ya.volvio a s3guir posteando ahora ..felicidades .... el q se iba a suicidar era mi pana edvala ya q sus mas de.2000 comentarios de puro spam se iban a ir.al tacho pero trankilo relax ya puedes relajarte i comerte tu snicker ... tu vida volvio a tener sentidoo :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor FallenAngel » Vie 09 Dic 2016, 11:04

Bien ahi !!!! Felicitaciones !!!

FallenAngel
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor chokero15 » Vie 09 Dic 2016, 11:45

Que bien que Nuestro Foro este nuevamente activo, GRACIAS por la ardua labor que tuvieron que hacer la plana mayor para darnos este adelanto de Navidad jijiji... bueno ahora si a postear y seguir leyendo a la parejita Edvala y Eminem como se joroban. saludos a todos
chokero15
Empilado
Empilado

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor el rey del sur » Vie 09 Dic 2016, 11:52

Que bueno ver el regreso del foro, aunque aun no me adapto a esta nueva caravina pero ya me acostumbrare. eso si me duele ya que el foro perdio algo de buena info de los últimos meses pero eso se recuperara con los nuevos posteos. ya se sentia raro no entrar por aqui. saludos a todos. :jejeje:

el rey del sur
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 18 gracias

Mensaje sin leerpor chochi » Vie 09 Dic 2016, 15:18

Se agradece el arduo labor de los que hicieron posible la vuelta del foro, propongo una chanchita para una atención gratis a los que hicieron posible la vuelta del foro con la tía Carmen rosa...
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...

chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Vie 09 Dic 2016, 22:13

Despues d tanto time valio la espera.aunke para serles sinceros colegas no veo muchos cambios pero bueno los de la plana mayor saben lo k estan haciendo,aunke tamare entro y veo k varios d mis temas se han borrado csmr,tmr da flojera postear d nvo y peor aun falta mas actualizaciones de los ultimos temas ya k x ahi vi una publicaciond eminem de febrero d este año.ojala los admis arreglen esto ya k la info de los ultimos meses tbn es primordial y d paso mas tarzan subo mi faena en el troca d hace un mes. :hi:
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Vie 09 Dic 2016, 23:50

:hi: saludos hermanos lactosos contento y a la vez con preguntas como decia contento por el esfuerzo de mantener este espacio activo se q no debe ser nada sencillo agradecer a los Admin y plana mayor del foro ahora bien me doy con la sorpresa q despues de la reactivacion del foro mucha data se ha perdido incluyendo la mia casi todos los post q puse antes de q el foro quede en stand by no esta quisiera saber si posteriormente sera recuperada o ya fue... Ojala puedan responder a mi interrogante.
Gackt Kamui
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor topa1860 » Sab 10 Dic 2016, 04:41

Bien muchachos a seguir, asi me hubiera gustado en esta nueva etapa, un tema dedicado solo a maduras de todo Lima, porque mi gusto por las viejas no cambia

topa1860
Faenerus Erectus
Faenerus Erectus

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor robocot » Dom 11 Dic 2016, 00:06

[quote="topa1860"]Bien muchachos a seguir, asi me hubiera gustado en esta nueva etapa, un tema dedicado solo a maduras de todo Lima, porque mi gusto por las viejas no cambia[/q

Por fin regresaron, ya los estaba extrañando amigos faeneros, felicidades y a seguir aportando al foro.

robocot
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor robocot » Dom 11 Dic 2016, 00:12

robocot escribió:
topa1860 escribió:Bien muchachos a seguir, asi me hubiera gustado en esta nueva etapa, un tema dedicado solo a maduras de todo Lima, porque mi gusto por las viejas no cambia[/q

Por fin regresaron, ya los estaba extrañando amigos faeneros, felicidades y a seguir aportando al foro.

Lo único malo es que se borro algunos posts que escribí caballero ya aportare de nuevo.

robocot
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Siguiente

Volver a Anuncios Globales