Palmeras Vip - Trapiche

Chongo ubicado en la Av. Trapiche - Comas
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Palmeras Vip - Trapiche

Mensaje sin leer por nightrain » Lun 03 Jun 2019, 00:06

Aperturo tema de este chongo que esta ubicado en la Av.Trapiche en Comas, para llegar fue facil me baje en el paradero Bombonera de la Av. Trapiche y ahi a media cuadra esta el Palmeras Vip.

Para mejor ayuda de como llegar ahi les muestro un video:

El ingreso esta 3 soles y si quieres salir a comer algo o si quieres ir al Ninfas Night Club que esta media cuadra, te sellan para que puedas volver a ingresar, al ingresar el de seguridad te revisa que tu cel este apagado de ahi pagas tu entrada pude ver que son 53 cuartos divididos en el primer piso y segundo piso, llegue a ver que habia 40 Faeneras por lo menos, y habia buena cantidad de faeneros, hubo show de baile de una Faenera del local, me gustaron 3 Faeneras:

La del cuarto 34 una veneca blanquita semi milf, le calculo 32 años, me gusto su carita y su color de piel, pero tenia un tatuaje grandaso en la pierna eso me bajo.
cuarto 36 una veneca blanquita leche, estaba con un hilo rosado estaba rica aqui iba aplicar pero... :jejeje:
vi a una chibola veneca blanquita muy parecida a una vecina que le tengo un hambre :babas: , y ahi aplique , se hizo la esquiva ya que paraba loreando y tomando con patas en las mesas, por un momento pense que no atendia, la segui a su cuarto donde estaba con su amiga me acerque una breve consulta y aplique, resulto buen polvo :uhm: , ya les contare en la faena de ley :ok:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Palmeras Vip - Trapiche

Mensaje sin leer por nightrain » Dom 09 Jun 2019, 01:15

Fui al Palmeras Vip y no habia mucha variedad de Faeneras, a parte de Andrea, me gusto una Faenera de la habitacion 05 bonita de cara pero en la consulta algo seria y me dijo que no se dejaba besar las tetas, despues en el segundo piso habitacion 51 una Faenera de 21 o 22 años pinta de charapita, delgada, culito paradito, triguella oscura, pero queria 40 soles :hmm: estuve poco tiempo y como no habia otra Faenera que me atraiga me fui al Ninfas Club donde aplique :yes:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por nightrain » Dom 23 Jun 2019, 00:46

Fui hoy sabado al palmeras vip con twistorm y lord king y como a eso de las 9.30pm hubo batida afuera del chongo, los de seguridad cerraron las puertas, despues de un rato salimos y afuera habia varios policias pidiendo dni.

Hoy habia buena variedad de Faeneras me gustaron

1 Cielo de 22 años delgada blanca usaba lentes, simpatica, iba aplicar aqui pero mas me jalo una flaca del ninfas
2 una veneca de 20 buen cuerpito paraba caminando enseñando las teteras
4 milf culona con ayudin, de 40 años, que antes estuvo en el ninfas
6 Angela blanquita leche tipo cajacha, simpatica con lentes, esta pendiente por aplicar.
7 Shanell veneca simpatica algo culona pero con ayudin
9 Andrea veneca simpatica rubia ya le aplique y puse su faena
34 milf veneca blanquita con tatuajes grandes
38 Claudia simpatica de unos 24 años culoncita
39 Sandy me dijo, bonita delgada con vestido floreado
48 Nicole delgadita simpatica de unos 27 años

esta para regresar por las blanquitas cielo o angela estaban ricas :uhm:

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Jue 21 Nov 2019, 20:09

Fui a conocer este Local,...... grata sorpresa, buena infraestructura, en general regular feminas, para buenas,...... aunque las unicas que me llamaron la atencion fue una gordita,joven, bajita, blanconcita, patona y culonaza, estaba ubicada em los cuartos que estan a la mano derecha del ingreso, pasando el escenario, cerca al bar, en el primer piso,.... el antepenultimo cuarto, ya que el ultimo es el que tiene su puerta que abre hacia el escenario.

Luego habia una grandaza, alta, patonaza, culonaza, y tetonaza,.... morocha sacalagua,..... de cabellos ensortijados,..... me dije,.."aqui aplico",... era como Beyonce, pero un flaco estaba que tomaba con ella en una de esas mesas que estan frente al escenario y el bar,.... y no tenian cuando terminar,... ptmr,... me cagaron,.... pensé entrarle a la gordita blanconcita, pero me la ganaron,..... en general como digo, las flacas estan de regular, pasables a bien,..... hay para escoger.

Regresaré la proxima semana para tener datos mas puntuales.

Responder

Volver a “Palmeras VIP / Trapiche”