Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LISTADO DE NENAS ♀

Burdel a dos cuadras del Ovalo Santa Anita

LISTADO DE NENAS ♀

Mensaje sin leerpor King Llane7 » Sab 27 Abr 2019, 20:20

:hi: :hi: Buenas noches, ufff empezaré con este tema de este point de la fornicación. :tongue: :ok:.
Paso a inicios de este mes, caminando por el óvalo de Santa Anita :heat: calor de mela, no había nada de bueno en los puterios conocidos, en fin ya derrotado y con el calor de mela me dirijo a tomar mi tronco móvil :pilot: y fugarme ha Las Condesas, se me acerca un de esos cafichines y me entrega un volante y al leer veo que es un nuevo wuarique, ufffff :tongue: :tongue: :yeah! :yeah! , me dirigí caminando, dejo dirección.
https://www.google.com.pe/maps/@-12.061 ... 312!8i6656
ya el coordinador Kenny, coloco las dirección mas detalla. :ok: :ok: .
Peaje del lugar : 5 lucrecias.
Salto del tigre : 30 lucrecias,
En esa visita dejo las nenas que pasaron por las armas pero que ricuras de nenas.
1.- C24 INGRID, chibola peruana, se entrega total, no entrega el asterisco, en la próxima será.
2.- C36 BARBARA peruana, ufff aunque su carita de seria me daba un poco de pena ¡,que chucha a darle con todo, me atraco también por un adicional su asterisco, pero que rico, :sad: :sad: quiero regresar czmm.
3.- C39 MÍA lentes, uffff esta ecuatoriana si que me arrecho y me degollo la guasa :sad: , tiene carita de secretaria, se entrega muy bien ajusta, por un adicional me estrangulo y muy bien mi guasa con su anillo, que RICO CZMMM DRES :yeah! :yahoo: , si regresaría por esa nena hermosa.
4.- C41 SCARLET ecuatorina morena, también excelente trato y todo completo, claro por un adicional, si regresaría :yeah! :babas: :babas: .
5.- C53 ALEJANDRA ecuatoriana, alta blanca y muy excelente en su trabajo , también servicio completo por un adicional, :yeah! ::pasito:: :yahoo: .
Son las nenas que pasaron por las armas, espero faeneros que les sirva la info, :hi: , en breve me enrrumbaré a ese wuarique, a degustar lo que todos nos gusta unas chelitas :cvz2: y si respectivo salto al tigre.
En breve las faenas de hoy y mañana, salud :cvz2: :super2:
King Llane7
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 28 gracias

Re: LISTADO DE NENAS ♀

Mensaje sin leerpor King Llane7 » Dom 02 Jun 2019, 15:49

:hi: :hi: Tardes buenas amantes de las zonas prohibidas y del anillos ajustados, después de mucho tiempo regresé a esta casa :tongue: :ok: , digo mucho tiempo porque estaba en la chamba, bueno paso la semana, estando en la calle divise a unos ricos y deliciosos cul... :yes: , justamente los que uds. también les encanta, bueno al escuchar que el sitio sodómico del sur, me refiero a la Nene 2 está clausurado, que por cierto hace un mes aproximadamente me he dado unos buenos saltos, :sad: :sad: , espero que nuevamente abra sus puertas :ok: , bueno regresando al tema, me enrrumbe :pilot: plan de las 15:00 hrs. al llegar ptmmm había faeneros como m... :porla: :porla: , no se podía caminar, a propósito ya subieron el peaje, a 10 maracas, bueno la oferta y demanda lo a merita.
Pague las 10 maracas, y al ingresar algunas faeneras cambiaron de número de cuarto, claro no todas, pero de tantas y tantas vueltas y unas coronas :cvz: :cvz: , ya tocaba dar el primer salto al tigre, :cameon: :cameon: :babas: ,me decidí por.
01. Descripción: Chata colocha, blancona y con un poto delicioso, :babas: :yeah! , me dijo que se llama Delia CUARTO N°6, la calculo unos 25 a 30 años, ya tiene su trajín.

02. Desempeño: Ingrese le pague el salto al tigre, OJO consulte al ingresar algo rapidín, ya que había cola, lo digo en el sentido figurado, me dijo 30 maracas, ingrese la salude, olía bien, empecé el paleteo, me respondió quítate la ropa, zas :nosweat: :nosweat:, bueno aquí un punto a su favor te lava la guasa, eso que siempre que voy a estos wuariques me voy bien limpiecito por que no todas te hacen este tipo de limpieza si no se le pide, le dije que estaba bañado y me empezó a pasar la nariz por el cuerpo czmmm :hmm: :hmm: , en fin, me dijo asi deben de venir todos, claro que eso no quita que ella dependerá que si te va a dar tu mamada, tiene que lavarte la guasa, ese es su chamba, bueno empezó con el mamey, se esmeraba, no visita las bolognas :porla: :angry:, termino con el mamey, hecho un poco de lubri y se subió como buena jinete que es, me entrego ese anillo y logre ver la rica manzana que se formaba, :babas: :cameon:, ta won , después pasamos a perrito, ahí también la taladré :mtrll1: :mtrll1:, y para terminar piernas al hombro, al filo de la cama, donde me dijo ya dame tu milk, pero ta won y le pregunte y el anillo, :miedo: , a eso es pago aparte, tmr por que no me pasas la voz, el adicional es promedio aceptable, la pague y uffffff, mi guasita adentro del orificio ajustador, piernas al hombro la taladre bien y si ajusta, no aguante y vote mi milk, ufffffff :victory: :victory:, taladré su anillo faeneros, :ok: .

03. Ubicación: Las Sexy Geishas - Av. Santa Rosa - Santa Anita. cuarto n°6.

04.Tarifa:10 solanos el peaje, 30 soles servicio normal, por un adicional la colita. :babas: :uhm:

05. Puntaje: 8, poro su limpieza, atención, y por entregar la colita.

NOTA.- Bueno aquí también quiero incluir que me dí un segundo round, con MÍA ecuatoriana del cuarto n°6, servicio normal 40, y por la colita también un adicional que por cierto los fines de semana suben el precio, pero día de semana es menos, así que faeneros si tienen tiempo para que vayan, recomendación VAYAN DÍA DE SEMANA, :ok:
Como estaba solano arranque plan de las 19:30pm, con varias chelitas por supuesto :cvz: :cvz: .
Saludos faeneros.
King Llane7
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 28 gracias

Volver a Las Geishas / Santa Anita