Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

La Nene Vip 2 (VMT) 2019

Burdeles ubicados al extremos Norte y Sur de la capital.

La Nene Vip 2 (VMT) 2019

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Jue 07 Mar 2019, 20:07

Ahí dejo un croquis para los faeneros que no conozcan mucho el cono sur de Lima y puedan llegar sin problemas a este chongo sureño tomando sus precauciones de seguridad y transporte :nwsppr: :ok: :cbrbk:

Imagen
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 388 gracias

Re: La Nene Vip 2 (VMT) 2019

Mensaje sin leerpor Elcalzonero » Mié 20 Mar 2019, 21:33

recomendado la nene de vmt, abrieron otro con nombre ¨las peladitas¨ en v.e.s, lo clausuraron pero no me llege a informar si lo reabrieron

Elcalzonero
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Sab 23 Mar 2019, 12:39

el año pasado fui con unos patas de la chamba y si habia buenos culos venecas y colochas bien ricas llegaban en taxi, me paltie porque cuando estabamos en el hospital maria auxiliadora vimos una veneca bien rica parar y tomar taxi pero no sabiamos a donde iba la sucia y nos sorprendimos cuando bajó al mismo tiempo que nosotros llegabamos al punto, la cagada porque la habiamos estado jodiendo y mandando besitos volados sin saber que le era del ambiente jajajaaaaaaa.... saben si siguen con la promo de verano donde no se paga entrada o eso ya fue????

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 12 gracias

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Jue 25 Abr 2019, 19:14

No se seguirá esa promoción faenero, pero creo k ya no hay el turno mañana, no se capaz me equivoque pero cuando me tocó pasar x ahi no he tasado movimiento a esas horas...al menos desde Sodimac no vi desfilar a ninguna faenera llegando en mototaxi desde el paradero del metro :unknw:

Ahí les dejo un video de como llegar al chongo para los pajeys faeneros k no son de la zona y pero tienen ganas de ir a hacer una incursión faenera buscando extranjeras venequitas y colochas :tongue:
Si eres un faenero de peso y tienes a tu chamaco estudiando en SENATI de la zona, cuidado k vayas a encontrar a tu hijo afanando a una faenera y siendo sangrado x alguna lobasa k lo tasa como un potencial paganini :shock: ...mejor, preguntar a tus hijos, sobrinos o nietos cuales son sus horarios para no cruzarse jajaja!!!! :mrred: :dvl:

Fuente: Faenero "Todo sobre chongos" vía YouTube :mrred: :ok:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 388 gracias

Volver a La Nene VIP 1 & 2