Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NENE VIP 2 VMT - ROOM 31 - FIRST FLOOR // Ya no es la MILF SHANTAL

Burdeles ubicados al extremos Norte y Sur de la capital.

NENE VIP 2 VMT - ROOM 31 - FIRST FLOOR // Ya no es la MILF SHANTAL

Mensaje sin leerpor snarfotto » Jue 11 Abr 2019, 22:41

01. Descripcion de la Fémina: chata baja, nada de tetas, pero eso si un señor culo bien redondito, cabello negro lacio, morenita tirando para canela, cara delgada, (pero es seria la cojuda)
02. Medidas Aproximadas: no soy bueno para eso
03. Edad: 30 aprox o menos
04. Fellatio: las mamdas de seimpre para levantar al muchacho con sin nada de gracia ni gloria
05. Atención en la cama: Esto es del dia sabado 06/04 llegue a la nene a las 9 de la noche a decir verdad los culos estan en nada despues de 3 meses que regreso muchos culos que no estan y varias caras nuevas despues de ver un par de peleas como botan los de seguridad a los faeneros es una cagada de verdad abusivos se creen esos venecos, en fin..
fue sorpresa mia que despues de regresar luego de 3 meses en el primer piso en el cuarto 31 no este la MILF SHNTALL la que eneseñaba el culo y todos pasaban por ella creo, era un buen sexo que pena que no este ese dia en su reemplazo habia una chata que subia y bajaba del segunod piso y entro al cuarto 31 del primer piso cuando vi de cara simpatica sin tetas pero la vi de epaldas que rico ano crj un culo redondo y sin tacos estaba la chata
le pregunte Y ESO SI FUE SINCERA LA CANINA dijo: 40 soles 15 min si te pasas te voy a joder y si sigues tienes que pagar mas
me quede webion y dije entrare a comer y tocar ese ano redondo .. para que les cuento lo mismo de siempre solo fueron dos poses primero ella aribba cabalgando no se saco el top o sosten porque se vaia que no tenia tetas pero si le agarraba las anlgas y para aacabar el nunca infaltable perrito y amazar ese culo fue super bueno para venirme y agarra esas nalfgas suavesme abre pasado 3 min y si es verdad la flaca ya empiza a joder porque cuando estabamos en pero me dijo amigo ya y que csma tuve que apresuarra para estar en elk tiempo
06. Señas Características: no tiene senos y un buen culo
07. Papita: pelada y como cualquier perra ya trajinado
08. Anal: no da
09. Tiempo en el negocio: no se pero ya la vy viendo como 3 meses en la nene (para con otra chibola es simpatica su amiga solo que no tiene culos ni tyetas pero si la mas simpatica)
10. Ubicación y Local: la nene vip 2 -
11. Publicidad y Costo:40 LUCAS Y SI TE JODE CON EL TIMPO SI PASAS DE 15 MIN POR ESO NO LA RECOMIENDO
12. Higiene: lo de siempre
13. Puntaje: 05
14. Extras:

snarfotto
Espectador
Espectador

Recibidos  : 2 gracias

Re: NENE VIP 2 VMT - ROOM 31 - FIRST FLOOR // Ya no es la MILF SHANTAL

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Vie 19 Abr 2019, 11:04

Foristas, la milf shantall hace meses que se fue la nene vip de vmt, porque la he visto en todos los chongos del cono norte la miel, la colmena y las sirenitas vip, la verdad la vi en los 3 pero ahora ultimo creo que es fija en las sirenitas si estoy bien de la memoria, o fue en la colmena, disculpen pero en uno de los 2 la vi al ultimo, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Volver a La Nene VIP 1 & 2