NC La Colmena 2019│2020

Chongo ubicado en el distrito de Independencia.
ElNegrodelWhatsapp
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: NC La Colmena 2019│2020

Mensaje sin leer por ElNegrodelWhatsapp » Vie 14 Feb 2020, 08:29

Hermano marcaverde1 hablas de ariana la mona patonaza y ojetona q aguantaba las envestidas mientras enterrabas la barreta y a algunos nos trataba como su marido csmre cuando iba a el olvido. la people cachera decia q estaba en las geishas de santa anita pero era mentira nunca la encontre, las caninas conocidas no querian decir nada y como al ultimo la vi flaca pense lo peor

confirma si es ella

Imagen

marcaverde1
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por marcaverde1 » Sab 15 Feb 2020, 12:11

ElNegrodelWasap escribió:
Vie 14 Feb 2020, 08:29
Hermano marcaverde1 hablas de ariana la mona patonaza y ojetona q aguantaba las envestidas mientras enterrabas la barreta y a algunos nos trataba como su marido csmre cuando iba a el olvido. la people cachera decia q estaba en las geishas de santa anita pero era mentira nunca la encontre, las caninas conocidas no querian decir nada y como al ultimo la vi flaca pense lo peor

confirma si es ella

Imagen
SI ES ELLA LOCO PERO ESTUVO UN DIA EN COLMENA AHORA ESTA EN EL GEISHAS DE SANTA ANITA , SALUDOSS

marcaverde1
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por marcaverde1 » Sab 15 Feb 2020, 12:25

SALUDOS ,ESTO ES LO DE AYER LO POCO Q RECUERDO:

35 UNA CULONA DE POTO BLANCO , LENCERIA BLANCA, ALGO GUAPA DE RICOS LABIOS , MARCANDO 40
53 DANA LA ECUATORIANA ALTA , DE BUENAS TETAS CON PESTAÑAS POSTIZAS, EX LA MIEL
44 UNA GORDA CALATA ,LLENA DE TATUAJES, VENECA
48 UNA ENSEÑANADO LAS TETAS FIJA EN ESTE ROOM , ES VENECA DE NOMBRE ELIZABETH, MASO DE CARA
32 CHOCOLATE , FLACA MORENITA, CHATA, DE BUENA ATENCION SEGUN ALGUNOS
49 DIANA PATONA ECUATORIANA , DE BUEN CUERPO , ALGUNOS DICEN Q ES ESTAFA
21 ALINA LA BLANCONA DE OJOS CHINITOS, CON UN BIKINI HACIENDOSE NOTAR UN ROLLITO EN ESA BARRIGA
18 UNA FLAQUITA ALTA BLANCONA,LA MAS ALTA DEL LOCAL
9 UNA RELLENITA BLANCONA ,DE BUEN PORTE , DE BUEN POTO NUEVA POR EL LOCAL
40 UNA MORENITA DE BUENA PINTA, DE BUEN CUERPO CHIBOLA
39 UNA MILF TETONA Y POTONA CON AYUDA, DE BUEN PORTE PERO LA CARA NO LE AYUDA MUCHO,ADEMAS ES NUEVA POR EL LOCAL
24 LA POTONA SHANTALL , CON SU CLASICA PARADA EN LA PUERTA DE ESPALDAS ,POTAZO
37 CARICIA
38 UNA CHATA CON LENTES Y FALDITA
2 LA VENECA RELLENITA , DE BUENAS TETAZAS Y Q LE GUSTA FUMAR, DE NOMBRE STEFY

BUENOS CULOS , NUEVAS HEMBRAS , AMBIENTE TRANQUILO

ElNegrodelWhatsapp
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por ElNegrodelWhatsapp » Mié 19 Feb 2020, 08:40

marcaverde1 escribió:
Sab 15 Feb 2020, 12:11

confirma si es ella

Imagen
SI ES ELLA LOCO PERO ESTUVO UN DIA EN COLMENA AHORA ESTA EN EL GEISHAS DE SANTA ANITA , SALUDOSS
No hagas q me emocione con esa noticia hermano q llora mi herramienta
como esta en fisico? sigue patonaza, caderona y ojetona??
seguro q ya es fija en las geishas? desde cuando? pq las veces q fui no la vi
el dia q estuvieron los barrazas me atendi con una hembrichi parecida a ella
pero era blancona no recuerdo q nombre me dijo fellatio regular algo mecanica
no recuerdo el nombre pq me engaño en la primera consulta y cuando regrese para atenderme cambio su nombre
despues en esas semanas estuve por la colmena 2 de villa el salvador antes q lo cierren pero el nivel de hembrichis era regular nomas

sera motivo para incursionar con mi bro a fin de mes cuando paguen en la chamba pq la temporada de utiles escolares jode todo csmre :porla:

marcaverde1
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por marcaverde1 » Mié 19 Feb 2020, 21:28

Mié 19 Feb 2020, 08:40
marcaverde1 escribió:
Sab 15 Feb 2020, 12:11

confirma si es ella

Imagen
No hagas q me emocione con esa noticia hermano q llora mi herramienta
como esta en fisico? sigue patonaza, caderona y ojetona??
seguro q ya es fija en las geishas? desde cuando? pq las veces q fui no la vi
el dia q estuvieron los barrazas me atendi con una hembrichi parecida a ella
pero era blancona no recuerdo q nombre me dijo fellatio regular algo mecanica
no recuerdo el nombre pq me engaño en la primera consulta y cuando regrese para atenderme cambio su nombre
despues en esas semanas estuve por la colmena 2 de villa el salvador antes q lo cierren pero el nivel de hembrichis era regular nomas

sera motivo para incursionar con mi bro a fin de mes cuando paguen en la chamba pq la temporada de utiles escolares jode todo csmre :porla:
ESTIMADO SIGUE CON SU RICO CULO DE SIEMPRE Y CON SUS PATAZAS, AMIGOS MIOS LA REPORTAN EN GEISHAS

Responder

Volver a “La Colmena”