Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NC La Colmena 2019

Chongo ubicado en el distrito de Independencia.

NC La Colmena 2019

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Jue 07 Mar 2019, 20:18

Para que se ubiquen y sepan como llegar ZANGANOS de mela :lgh1: :mrred:
De ahí EDITO y me explayo sobre este lenocinio del cono norte :ok:

Imagen
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Re: NC La Colmena 2019

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Sab 09 Mar 2019, 00:06

Me Di Un par de vueltas y buena infraestructura, reconocí a dos troqueras, la estafa de
Yahaira y la flaca beyli. Las demás no las manyo cobran 30 y 40
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mar 12 Mar 2019, 12:21

en el rrom 7 suele estar TANIA una colocha simpatica
una vez me comi a BELEN una blanca tuneada media milf en el 10
gabriela mona simpatica media milf cariñosa en el 39
en el 44 ya varias veces me la como a la rabona CIELO
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 66 gracias

Mensaje sin leerpor MICHVEL SCHVMVCHER » Lun 18 Mar 2019, 22:01

Otra troquera que esta acá es Pamela del corredor izquierdo
MICHVEL SCHVMVCHER
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Vie 05 Abr 2019, 02:44

Feliz de que nuevamente este en funcionamiento el Foro "El Faenon",.... y aprovechando en hacer mi primer post sobre mi incursión el dia Martes,.... regular a poca gente ese dia,.... lo mas llamativo para fue lo siguiente:

Room 02 al 06 : rgularitas, por ahí una media empatadita, petileña que hizo su baile
Room 07 : una nacional creo, bastante regular
Room 08 : Aqui estuvo a mi parecer la mas guapa a la vista,... y digo a la vista,.... porque ese dia,... esta colombiana de medellin, ya bastante MILF, llamaba la atencion, con su vestido rojo, de rostro era muy guapa, de piel clara, y era delgada con formas,.... a la vista bacán,.... asi nomas no se ven mujeres con esos rasgos finos,... talvez si caminas por lugares fichos en distritos fichos si,.... pero por la zona norte,... muy dificil, por no decir casi imposible.... sinembargo,... cuando te acercabas a consultar,... te dabas cuenta que ya tenia su edad,... aun asi,... como vuelvo a repetir,... esta tia era la mas guapa del local ese dia.
Room 09 : Aqui otra Colombiana, creo que era su hermana o quiza su hija de la del "room 08", guapa tambien, pero con unas piernazas, mas joven, y se notaba de cuerpo un poco mas natural (claro que con tajada incluida tambien), aunque de rostro no tan guapa como la tia del 08.
Room 10 : Una ya antigua, que antes estuvo en La miel cuando se llamaba El Olvido
Room 11 : Una nacional bastante regular nomas
Room 12 : Una Venezolana, de cabellos negros, caderonaza, patonaza, y culonaza, de polon negro, y de tez trigueña para sacalagua.
Room 13 : Una feita.
Room 14 : Una flaquita flaquita, cara de morticia
Room 15 : No recuerdo bien, pero creo que era una colombiana en algo.
Room 16 : Creo que era una ecuatoriana caderona, patona y culona, joven, pero nose porque creo que es un poco flacida,.... eso si,... a cada rato se paseaba hacia la barra meneando su cuerpazo, con bikini amarillo.
Room 17 : No recuerdo bien
Room 18 : Ese dia no estuvo Cristal la gruesa colombiana de rulos,.. estuvo una blanquiñosa, joven regular de face y regular de cuerpo,... pero todos pipilepticos entraban con ella,.... debe ser por el colo de piel noma,.... en fin, gustos son gustos.
El resto, eran casi las mismas, con la apreciación que en el ultimo corredor (el que es paralelo al ingreso),... habian ido ese dia puras nacionales adefecias,...... y en los otros cuartos si no estaban cerrados, estaban las mismas de antes,.....
Es todo,..... ojala se mantengan en sus cuartos y no las roten a cada rato.

PD: Ese dia Martes,..... no encontre a una Venezolana, alta (1.72 aprox sin tacos), acuerpada, caderona, patona, culona, de tetas operadas, sacalagua, que estuvo en el cuarto 03,...... de nombre Esmeralda, Ojala no regrese... tengan cuidado con ella,... porque pide dinero por todo,.... "que una propinita",... "que para sacarme el sosten",.... PTMR,... a esa nunca mas regreso,.... le puse la cruz,.... advertidos estan.

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 49 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 10 Abr 2019, 23:24

Hoy rompi la camita d la potonasasasa liset ...si este comentario llega a los 35 likes pongo algo de la matanza del rolex legendario... ;)....papeleo...
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 250 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Mar 30 Abr 2019, 22:21

Fui el sabado y la novedad es que la entrada los fines de semana esta 10 soles
Spoiler: Mostrar
pero como buen faenero, con mi pata lord king hicimos la jugada que se hacia en el trocadero cuando se ingresba por el corredor derecho, :nosweat: no quiero dar mas detalles pero los trokeros saben a que me refiero

Bueno al entrar habia buena cantidad de Faeneras pero a comparacion de otros sabados habia pocos parroquianos, lo mas resaltante que vimos fue:

Cuarto 15 Danuska - Venezolana bonita tiene un aire a Korina Rivadeneyra, le calculo 22 a 24 años, me gusto porque tiene cara de tranquila y ademas tenia bonita piel, trigueña clara color bien parejito, lo malo es que cobra 40 soles.

Cuarto 02 Nicol - Venezolana simpatica de ojos medio achinados, blancona de contextura normal para gruesa, ojo, no es gorda, me dijo 30 soles, en la consulta me animo, aqui entre :yes:

Cuarto 04 Alexandra milf blanquita leche que rico :uhm: le calculo entre 30 y 34 años de cara tambien la vi bonita y su cuerpo delgado tambien me llamo la atencion, lo malo es que pide 40 soles.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 21 May 2019, 12:50

:lol: lei k subieron los precios a 10 lucas ..pero solo les duro un par de semanas , de nuevo regreso el precio a 5 soles ... :mrred: :ok: .
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 100 gracias

Volver a La Colmena