Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NICOL - Venezolana blancona - Cuarto #02

Chongo ubicado en el distrito de Independencia.

NICOL - Venezolana blancona - Cuarto #02

Mensaje sin leerpor nightrain » Sab 11 May 2019, 01:03

Este faena debía, fue de la vez pasada que fui a este local, solo me gustaron 3 flacas 2 de ellas cobraban 40 soles y esta blanquita me dijo 30 y atraque.

1.Descripción de la Chica: cara redonda y media chica, achinada, es de esas venecas que de lejos parecen cajachas, blanquita cabello castaño oscuro, agraciada, en la consulta cae bien :yes:

2.Medidas aproximadas: es agarradita pero no es gorda tiene sus curvas, senos chicos, caderona buen culo, echadita boca abajo se forma un culazo, eso si tiene su watita pero no incomoda. :nosweat:

3.Edad: 30 años le calculo

4.Fellatio: se defiende se mete todo la pieza parece que lo chupa con pasión, pero no es de los mejores que he recibido, además no llega a las boloñas

5.Atención en la cama: estaba con una lencería blanca se calateo, me lavo la mazorca le dije que se voltee, la empecé a puntear a besar el cuello y los senos se comenzó a excitar pero me dijo ahora me toca a mi coquetamente, me puso el condón y se metió un regular mamey se monto y ahí aproveche para seguir besando sus senos ella aumentaba la revoluciones sentir todo su culo rebotar me empilo mas, y casi me vengo, así que le dije que se ponga en misionero, ahí le alce de las piernas y le di duro, veía como mi ciclope entraba en su conchita peladita :jejeje: , después de costadito y para terminar perrito, por un momento ella quiere llevar el ritmo de la sesión pero no la deje y la bombee a mi gusto hasta botar todo el yogurt, Salí satisfecho , pero no es para volver. :fisch:

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) ningún tatuaje

7.Papita: pelada, buen ajuste

8.Anal: no le pregunte, no soy minero.

9.Tiempo en el negocio: aquí algunos meses pero en venezuela creo que algún tiempo mas, parece que ya la conoce

10.Ubicación y Local: colmena hab. 2

11.Publicita y Costo: colmena 30 soles

12.Higiene: la encontré limpia

13.Puntaje: cara 6 cuerpo 5.5 performance 6

14.Extra: entre por su piel blanquita y en la consulta es bien carismática pero el foco rojo de su cuarto no deja apreciar bien su piel, su trato es bueno pero es mas o menos mecánica, tiene su libreto para que uno se vaya satisfecho pero para el precio esta bien. Otro día volveré por la milf blanquita que la vi en el cuarto 4 estaba bien rica :babas:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Volver a La Colmena