Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Las Sirenitas 2019

Chongo ubicado en el Cono Norte.

Las Sirenitas 2019

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Jue 07 Mar 2019, 20:31

Por ahora solo dejo este mapa del peligro para que se ubiquen al estilo google maps esos faeneros que tienen complejo de tiburones en busca de maléficas sirenitas :grldvil: :jejeje:
De EDITO y me explayo :dvl:

Imagen
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 394 gracias

Re: Las Sirenitas 2019

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Mar 12 Mar 2019, 11:06

a los tiempos tio kenny
te contare k ora toy bajando mas a sirenitas y la colmena, ya k nuestro kerido troka cada vez ta peor, ya no hay wenas reses como en la epoca de las extranjeras... y weno ahora x el mismo precio 30 lukas y la entrada mas barata k el troka te puedes comer venekas, monas y colochas en estos dos chongos de los olivos.
algunas reses k probe en sirenitas son: la venekas IVANA y HELEN, KAREN del 17, STEFY del 18, la colocha blanca DIANA, la ex chica dorada SHANTAL, la rabona CIELO k ahora ta en la colmena, y weno varias otras k estan en el turno DIA, hay varias trokeras k estan ahora x aca o dobletean, como THALIA del ci.61, xiomara la chata, maria jose, giuliana del ci, entre otras...
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 66 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 13 Mar 2019, 23:17

Ya pondre fotix de las malcriadas de las sirenitas...del legendario rolex plateado...tengo full papeleo...
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 271 gracias

Mensaje sin leerpor ElNegrodelWasap » Lun 25 Mar 2019, 20:21

hermanos el sabado hubo batida en las sirenitas porlaptm unos estupidos de la municipalidad entraron a joder con todo, tenian a un pata con una camara profesional en el hombro conchasumare, ese mierda enfocaba sin asco a la people q estaba con rochesaso porq la camara de mierda tenia luz mismo flash de celular y te cegaba la vista. lo q jode es luego ver las imagenes en tv y nos cagan la vida esos chuchas. para mi suerte pude tapar mi cara y salir por un costado alejandome de ese mal nacido q enfocaba las caras de todos.

hermanos estamos cagados porq ahora que contrataron a Urresti las batidas van a seguir y es mejor tomar precauciones, vayan con capucha por si vuelven a abrir y somos sorprendidos en una proxima batida. me cagaron el polvo q tenia programado con una casera :boom:
ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 29 Mar 2019, 13:24

gente se acuerdan de ella, cayo una mona asesina que chambeaba en el olvido por matar junto a su banda a un ingeniero ambiental en cañete, en las noticias dicen que es veneca pero la ona en los chongos decia que era mona y tbm estuvo un tiempo por las sirenitas vip, no estoy seguro si tbm paso por la colmena pero de que es Faenera es Faenera la csm... su nombre es Yesenea Gianella Figueroa Espinel, quien junto a otro veneco robaron y mataron al ingeniero ambiental Mariano Rodriguez Padilla.
todo indica que esa era la forma como esta Faenera captaba cherocas enamoradisos y les daba sajiro para despues robarles el billete y matarlos.... no recuerdo que nick usaba la Faenera pero si recuerdo que usaba esos lentes

https://www.youtube.com/watch?v=loq8OeIgaQ8
https://www.youtube.com/watch?v=wjjjoVeFQ2U
https://www.youtube.com/watch?v=e2EUq7ovwJg

una pic de la asesina para que la reconoscan y se cuiden de sus amigas conocidas que seguro hacen lo mismo :shock:

Imagen
Imagen
https://peru21.pe/lima/policiales/canet ... ndc-467890
hermanos milkeros no sean idiotas y no digan a las Faeneras en que chambean o cuanta plata tienen porque esas onas tienen sus maridos cafichos que son vendedores de drogas, prestamistas extorsionadores y choros prontuariados que no se achicopalan con nada porque son avesados, cuidense y protegan a sus familias no se enamoren de las Faeneras :no:

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Dread [Bot] » Vie 29 Mar 2019, 13:35

PAPAYAXD24 escribió:Ya pondre fotix de las malcriadas de las sirenitas...del legendario rolex plateado...tengo full papeleo...

hermano si tienes fotix de culonas como la colocha Marcela que es un amor cuando cacha y tremedo ojete, ponlas para fantasear con el ganso en la mano :tongue:
las sirenitas sigue atendiendo con normalidad hermanos milkeros, vayan sin roche y aprovechen porque un causa me dijo que el csm de urresti va seguir jodiendo hasta que boten a todas las extranjeras :porla:

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor PAPAYAXD24 » Mié 10 Abr 2019, 23:13

Este esta loco...cuant hai..... ;)
Me estoy enamorando ..Xd
Imagen

Peludita y virgen.....xd
PAPAYAXD24
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 271 gracias

Mensaje sin leerpor pimpollo-vellaco » Vie 21 Jun 2019, 18:39

ElNegrodelWasap escribió:hermanos el sabado hubo batida en las sirenitas porlaptm unos estupidos de la municipalidad entraron a joder con todo, tenian a un pata con una camara profesional en el hombro conchasumare, ese mierda enfocaba sin asco a la people q estaba con rochesaso porq la camara de mierda tenia luz mismo flash de celular y te cegaba la vista. lo q jode es luego ver las imagenes en tv y nos cagan la vida esos chuchas. para mi suerte pude tapar mi cara y salir por un costado alejandome de ese mal nacido q enfocaba las caras de todos.

hermanos estamos cagados porq ahora que contrataron a Urresti las batidas van a seguir y es mejor tomar precauciones, vayan con capucha por si vuelven a abrir y somos sorprendidos en una proxima batida. me cagaron el polvo q tenia programado con una casera :boom:

Todos los dias hay batida.Cs
pimpollo-vellaco
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Las Sirenitas VIP