Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Videos de Protestas de Mujeres en el Mundo...

Comparte en esta sección textos, vídeos, fotos, concentraciones, acciones, manifestaciones, convocatorias de movilización para el #25N "Día Internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres"

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Videos de Protestas de Mujeres en el Mundo...

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Vie 15 Dic 2017, 17:24

Adjunto importante protesta denominada: "Caravana Femicidio Es Genocidio" fue organizada por la agrupación Fuerza Artística de Choque Comunicativo (F.A.C.C.), que en otras oportunidades se manifestó de la misma forma.

A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Volver a #25N