Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Clavando a una Mulata hasta Destrozarme (incluye audio en HQ)

Textos sobre experiencias Putañeras que se relacionan directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo con Faeneras.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Clavando a una Mulata hasta Destrozarme (incluye audio en HQ)

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Dom 11 Feb 2018, 08:09

Las ganas de fornicar es una verdadera fuerza de la Naturaleza humana, si vemos un pokito en la historia fueron causas de hasta guerras, si no me creen preguntenle al Cacherito del Principe Paris, cuando se la levanto a la poto flojo de Helena de Esparta y encima se escapan a Troya, por ese atrevimiento Faltosazo el Cachudazo Rey Menelao junto con su hermano el recontra abusivo y Violin Agamenon y sus ejércitos desaparecieron del mapa a todo el Reino de Troya, es más por muchos siglos se pensó que era una leyenda lo de la Iliada, hasta que un Indiana Jones alemán llamado Heinrich Schliemann lo descubre por Turquía en 1876.

Bueno yo me encontraba recuperandome de una lesión de espalda de un accidente que tuve en una chamba, (para serles sincero en un partidito de futbol empezó), pero en la chamba que me dieron mi descanso medico, fue donde se manifestó.
Estaba aburrido de la inactividad en mi Kamehouse hasta que no se si mala suerte o no, abro un foro y me entero que mi musa, la Toda Poderoza Mulata Gaby que estaba como no habida en el Lila por varios meses, ahora había empezado a operar en el alejado telochongo “Palace” (hoy “Altamira”) de San Martin de Porras.
Yo automáticamente busque en el Google map la ubicación de ese Antro y después de más de una hora de viaje ya estaba caminando por la Avenida Antunez de Mayolo, subo, pago mi peaje y me direccionan a su habitación, me sorprendió que no tuve que esperar a nadie (en el Lila casi siempre era el tercero de una larga cola) me abre y se quedo sorprendida cuando me vio, me reconoció al toque, yo me quede cojudo al verle con un minivestidito negro que le quedaba recontra sopa que estaba a punto de reventar por contener sus anchazas caderazas y exageradas curvas, su Muslotes estaban Groseramente gruesos y curvilíneos y al ver que se le notaba algo de su triangulito fuxia de su hilo dental que le tapaba su papaza, como que una anestésica sensación empiezo a sentir, su cuerpo cavernoso de mi Stallone comienza a llenarse de sangre, lo siento duro y palpitante, no pude disimularlo la carpa de circo que se me había formado en mi bermuda.

—Rápido te pones burro —me dijo la crola con ese lento y aburrido acento de Samba ecuatoriana, mientra que toda conchudaza me palanqueba a mi Ultimate Warrior, luego me jala hacia su cama y en un abrir y cerrar de ojos ya se había quitado el minivestido y bajado su hilo dental fuxia.

Al verla calata solamente subida sobre sus tacazos, me malogro el cerebro, la putaza camina toda mamacita hasta ponerse cerca de la cama, como que se luce toda orgulloza al mostrar su impresionante anatomía que hacia ver como cualquier cosa a todas las mujeres que había conocido hasta ese momento; se sienta sobre el costado de la cama y veo como sus caderazas se le ensanchan escandalosamente, separa sus piernotas y yo me coloco de pie entre ellas y empieza a darme una mamada canibal sujetandose de mis caderas, hasta dejarmelo al borde de la eyaculación, luego ella se echa sobre la cama abriendo sus pulposas piernotas, bueno de allí viene mi programa de siempre, la empiezo a mamar las tetas mientras la clavo, luego piernas al hombro, despues contra el muro parados sobre la cama... pero cuando la puta se coloca en doggy style al ver ese chanchote tan anchote, grandote y Redondote, sentí que el mismísimo demonio Luzbel se apodero de mi, ya no la veía como a una mujer, la veía como un objeto sexual, un suculento Culazo que tenía que bombiar, la sujeto de la cintura y empiezo a darle como una maquina rompepistas, poco a poco fui subiendo la velocidad de mis embistes, olvidándome por completo que recién yo había salido de una fisioterapia.

Comencé a bombear más duro y profundo a ese monstruoso culote con una violencia animal, como si quisiera matarla a pingazos, la ruka comenzó a ponerse como asmática, se le cortaba la respiración, por su espejo miraba mis bestiales movimientos, nada rítmicos ni agradables a la vista, más bien toscos, frenéticamente endemoniados y demenciales, me sorprendí a mi mismo pues ya no parecía un ser humano, parecía una criatura pesadillezca venido desde las profundidades del infierno sucumbiendo a sus más bajos instintos.

—¡PLAF! —le lanzaba un violento cachetadon a una de sus enormes y duras nalgotas que a la justas se mueven, ni siquiera hay resonancia en el sonido del lapazo, pensé en ese momento que si fuera su culo más gelatinozo y fofo sonaría hasta con eco.
Pronto comienza a inundarse la habitación de ese sonido obsceno del choque de nuestro kache; del mete y saca de mi recontra erecta gapin y su húmeda vagina, sonaba como ventosas, como si reventaras numerosas bolsitas de aire hasta que se orquesta toda una melodía de sonidos que eran música para mis oídos...

—¡FUACK! ¡FUACK! ¡FUACK! ¡FUACK! ¡FUACK! ¡FUACK! ¡FUACK!... ¡CHOCLOF!

Pues también acompañaba el sonido del catre de la cama, los agitados gemidos de la ruka, mi acelerada respiración y de fondo el audio de un canal Disney que tanto le gustaba ver a la ruka.
Por momentos cerraba mis ojos para sentir mejor el placer que me producía esta Mulata, pensaba que ella había sido diseñada exclusivamente para ser puta, seguía escuchando los gemidos de ella pero esta vez siento que mis válvulas seminales se están abriendo y una poderosa descarga eléctrica recorre todo mi cuerpo que finaliza en un riquisimo polaco, nos quedamos pegado un ratito, contemple por un rato ese Colosal pan frances que le habia caido algunas gotas de mi sudor, me despego, boto mi condorito, me lavo, me despido con un piquito en la boca y me quito contento de ese nuevo point para mis futuras visitas, llego al paradero silbando de alegría y sorpresivamente y sin aviso alguno un poderoso dolor casi me hace caer, sentí que me partía en dos, tuve que sentarme en la vereda hasta que se me baje algo ese dolor.
Bueno para no extenderme demasiado, llegue a la justas a mi casa nuevamente pedí permiso a mi chamba y empece nuevamente con la fisioterapias, pero esta vez me descontaron quince días que falte para las sesiones.
Para estar nuevamente operativo tuvo que pasar dos meses y todo eso por dar con todo lo que tenía a esa ruka.
Por un lado estaba contento por darme ese gustito, pero por otro lado puse en peligro mi integridad física y mi trabajo por un polvito.

Imagen

Allí les dejo un enlace donde solo pude capturar un corto audio de ese encuentro. :dvl:

Última edición por EYACULATIVO el Dom 11 Feb 2018, 10:04, editado 1 vez en total
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 49 gracias

Re: Clavando a una Mulata hasta Destrozarme (incluye audio en HQ)

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 11 Feb 2018, 09:13

wena pajey EYACULATIVO :ok: ..1ra vez k escucho el "choco-ploc...choco-ploc...choco-ploc...choco-ploc...choco-ploc...." en HQ (hight quality) :mrred: ..solo k aun no puedo identificar el "fondo musical" :mrred: :yeah! :nosweat: :coffe2: :nwsppr: :music: :smoke3:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 374 gracias

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Dom 11 Feb 2018, 12:01

Muajajajajajajaja graxias por tus palabras Kenny siempre he tenido morbo por las exóticas Morenajes :babas: si la Zamba Brenda sacaba mi lado Animal, la Mulata Gaby me llevaba al siguiente nivel, :mrred: donde me importaba un pepino mi estado físico, creo que así estuviera paraplejico :hang3: , seguiría buscandola pues así nomas uno no encontraba una fantasía sexual hecha carne... :cmda: Muajajajajajajaja.

Imagen
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 49 gracias

Mensaje sin leerpor johansen » Sab 17 Feb 2018, 13:03

Con cuidado amigo, si tienes un problema físico es mejor no arriesgarte , tal vez por exponerte ,lo q tiene tal vez para una semana de recuperación , te pueda llevar a un mes o par de meses, y saldrás mas perjudicado. :hi:

johansen
Empilado
Empilado

Recibidos  : 7 gracias

Volver a Relatos Putañeros