Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

VenecasTV 'A LaFirme': Hablan las venezolanas que ejercen el oficio más antiguo del mundo

Espacio creado para dar OPINIONES personales y bajo responsabilidad, sobre el diverso acontecer diario en el frívolo mundo del espectáculo farandulero nacional y el show business internacional.

Moderador: MC KennyMiller

VenecasTV 'A LaFirme': Hablan las venezolanas que ejercen el oficio más antiguo del mundo

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Vie 12 Abr 2019, 18:42

Pajeys, el miercoles en la night mientras me empujaba mi rico chifita con su gaseoson (una gordita :jejeje: ) en la TV del chifa estaban dando el programa de mi tía la 6 puntos :mrred: yo ni caso hacia xk estaba metiendole letra a una culona bien rica y guapachosa a quien le tengo una hambre de la ptm :uhm: ...y la estoy chambeando como corresponde para campeonar como los grandes y plantar mi bandera en ese 'monte' :flag: los cherokas mas experimentados entienden k quiero decir.... ya esta a punto de caer, no es faenera x siaca :no: En eso escucho k esa webona de la urraca habla de la situacion dificil de las venequitas en Perú y k miles de ellas se han dedicado a ofrecer sus cuerpos chambeando en el oficio mas anticucho del world :babas: ganando wen billegas para engordar el drilo y ayudar a sus families k estan x alla luchando contra la dictadura el tio Maduro y bla, bla, bla..... :down:

Me hago el gil al principio y digo en voz alta: "otra vez los venezolanos"... y mi futura personal, voltea a tasar de k trata la vaina y ahi fue cuando aproveche el panico y empece a grabar en mi memoria todos los datos k soltaban las venequitas mientras eran entrevistadas x un gil... ahi comparto el video para k tasen faeneros y se pongan las pilas con los datos :listo:

Fuente, la tia Urraca MagalyMetida con su programa educativo y cultural: "MascalyTVLaBamba" :wtv: :dvl:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 385 gracias

Volver a La Farándula & El Espectáculo (El Show Business)