Consultas Generales de Faeneras Independientes...

Espacio exclusivo para listar faeneras y acompañantes que ofrecen servicios de alta calidad comprobada con costos superiores de entre 180 y 200 s/. a más por hora de atención, diferenciándose del promedio económico habitual conocido. Siendo la atención habitualmente en zonas de clase media residenciales y exclusivas de la capital.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Consultas Generales de Faeneras Independientes...

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 08 Jul 2017, 00:11

Se abre el tema donde se podrán hacer consultas en general acerca del servicio, extras, referencias de ubicación, coordenadas perdidas..etc, de faeneras y acompañantes A1 ke ejerzan de forma independiente el oficio mas antiguo del mundo :ok:
Imagen

mtu
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Faenenera perdida tita valery megaculona

Mensaje sin leer por mtu » Jue 27 Jun 2019, 17:28

Q tal saludos a los faeneros faeneros y camaradas quisiera hacer la consulta si alguien me puede dar el dato de mi una de mis engreidas perdidas se hacia llamar taty valery marfil katiuska petra karin ultimo aparecio el 2017 como camila era una megaculona si saben de ella avisen por favor :flag: :flag:

mtu
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Faenenera perdida tita valery megaculona

Mensaje sin leer por mtu » Lun 01 Jul 2019, 17:20

https://fotos.subefotos.com/8d6b081468c ... 90b50x.jpg
Algun faenero aviseme se me perdio esta faenera q atendia en miraflores con el nombre de valery tita zoe miluska ultimo estuvo como camila

Responder

Volver a “Faeneras y Acompañantes Independientes A1 (Vips & Premiums)”