Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Consultas Generales de Faeneras Faranduleras...

Espacio de ACCESO RESTRINGIDO a faeneros que cuentan con información veraz de afamadas protagonistas del espectáculo farandulero ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

Consultas Generales de Faeneras Faranduleras...

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 08 Jul 2017, 00:27

Se abre el tema donde se podrán hacer consultas en general acerca de los contactos, las formas de contactarlas, calidad del servicio, adicionales (plu$), gastos extras, referencias de ubicación, datos y coordenadas perdidas..etc, de faeneras ligadas al mundo del espectáculo y farándula ke ejerzan de forma reservada el oficio mas antiguo del mundo :wtv: :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 364 gracias

Re: Consultas Generales de Faeneras Faranduleras...

Mensaje sin leerpor Chero91 » Dom 09 Jul 2017, 11:19

Buenas faenon , quiera hacer una consulta , saben si esa tal Daisy Araujo juega sus fichas , porque le tengo ganas , hace unos días ví como en una de esas fiestas huaralinas le metían mano , con algunos bailaba apegadito y otros hasta se bajaban el pantalón y la punteaban , pucha aunque este abierta le tengo unas ganas a esta pelirroja :dvl:

Chero91
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 30 gracias

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Dom 09 Jul 2017, 11:28

Chero91 escribió:Buenas faenon , quiera hacer una consulta , saben si esa tal Daisy Araujo juega sus fichas , porque le tengo ganas , hace unos días ví como en una de esas fiestas huaralinas le metían mano , con algunos bailaba apegadito y otros hasta se bajaban el pantalón y la punteaban , pucha aunque este abierta le tengo unas ganas a esta pelirroja :dvl:

Si juega, a mi datearon hasta hace 02 años que jugaba su pelotita por S/. 400.00 la hora, desde mi punto de vista no los vale porque gran cachera no es, vasta ver este vídeo... Sobre como contactarla quizás el zooro supe del foro KENNYMILLER te puede jugar una pared a ras de area :ftbl:

PD: Habia otro, donde carajos estara... :ok:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 422 gracias

Mensaje sin leerpor MJD72 » Dom 09 Jul 2017, 13:11

:cool: Estimados Faeneros, dígame alguien sabe como conseguir el contacto para disfrutar de los encantos de la bailarina Malu de la Vega, quien según ciertas fuentes también juega su pelota. Gracias,
MJD72
Empilado
Empilado

Recibidos  : 34 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 09 Jul 2017, 17:09

UNDERGROUND escribió:Sobre como contactarla quizás el zooro supe del foro KENNYMILLER te puede jugar una pared a ras de area :ftbl:

.. :porla: Rojo de melass!! :pnsh: ..Ahi mando un centro pa los interesados, pongale cuidado :listo: ..busquenlas en sus redes sociales (facebooks..instagram y demas mierdas como fanspage :mrred: )..tasen donde melass se estan presentando como contratadas regulares o como presentacion for one funtion.. y vayan ese dia a los locales pa tasar sus shows "artisticos" :lol: ..ahi facil desde el administrador hasta sus chupaculos--los mosaicos ke se creen dueños de esas chinganas--se las ponen!! comision x medio.. y de ahi si son avispaos contacto directo con la protagonista del show!! :jejeje: :mrred: :dvl:
PD: si no eres del barrio de jhonsito (osea, no has nacido en ovalo :mrred: ) y con wen floripondio.. la haces a puro inbox :champion: :yahoo: ..PERO no la vayas a DEFECAR!!..xke defecas a todos :pnsh: :porla: ..ABSTENERSE GILES!! :azote: :pnsh:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Sab 15 Jul 2017, 19:13

Para los interesados, hoy Mirella Méndez se presenta mostrando su show en el edén de lurin, como probando la recomendación pueden ir a pulsear si se consiguen esos contactos, el local favorece el ambiente, solo depende de cada uno q tanto quieren entrar en ese círculo de puterio de farándula.

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor aguijonerito » Vie 04 Ago 2017, 16:57

JohnEDepp escribió:Para los interesados, hoy Mirella Méndez se presenta mostrando su show en el edén de lurin, como probando la recomendación pueden ir a pulsear si se consiguen esos contactos, el local favorece el ambiente, solo depende de cada uno q tanto quieren entrar en ese círculo de puterio de farándula.

es verdad lo que dicen sobre ellas,en las conejas al final de sus shows les daban un cuarto para q atiendan en promefio 5 gatos a 500 o 400 soles no la hora solo el polvo dure lo q dure

aguijonerito
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Dom 06 Ago 2017, 09:33

Asii.. Alli siempre se presentan daysi araujo, aunque hay una nueva culona.. La LINDA mejia .. Alguien ya se atendio con ella .. Como es..
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor cooper » Jue 10 Ago 2017, 11:54

https://www.photokinesiologas.com/linda-se%C3%B1orita-exotica-con-rasgos-orientales-exquisita-figura-y-trato-especial-id-bkqyb

Gianna Bellido, quien tuvo sus 15 minutos de fama como la 'Baby Castigadora' del mentado grupo de Jenny Kume y por su supuesta relación con el inefable MajinBoo, aparentemente ha vuelto a las andadas (recordarán que en el programa AAA le mostraron sus fotos en Placeres del Perú, pero ella negó que se dedicase al rubro). Quien desee corroborarlo, ahí está la página, dizque atiende en Miraflores.

http://elshow.pe/tv/majin-boo-gianna-bellido-ofrece-servios-sexuales-esto-dijo-en-amor-amor-amor-video-118757/

cooper
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 10 Ago 2017, 19:27

cooper escribió:https://www.photokinesiologas.com/linda-se%C3%B1orita-exotica-con-rasgos-orientales-exquisita-figura-y-trato-especial-id-bkqyb

Gianna Bellido, quien tuvo sus 15 minutos de fama como la 'Baby Castigadora' del mentado grupo de Jenny Kume y por su supuesta relación con el inefable MajinBoo, aparentemente ha vuelto a las andadas (recordarán que en el programa AAA le mostraron sus fotos en Placeres del Perú, pero ella negó que se dedicase al rubro). Quien desee corroborarlo, ahí está la página, dizque atiende en Miraflores.

http://elshow.pe/tv/majin-boo-gianna-bellido-ofrece-servios-sexuales-esto-dijo-en-amor-amor-amor-video-118757/

ahi las pics de la ex-germita del gordito MajinBoo :mrred: :dvl:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor cooper » Sab 12 Ago 2017, 18:04

https://www.photokinesiologas.com/exquisita-y-seductora-dama-de-compa%C3%B1ia-a1-hare-de-tus-sue%C3%B1os-realidad-923724838-id-fecgn

No sé si le podría considerar como farandulera, pero digamos que tiene cierta 'fama' en ese mundillo de las anfitrionas de discotecas, J.. B.. Las fotos son de su Instagram, aunque no he corroborado si es ella, efectivamente, quien están brindando servicios. Si bien hay quienes utilizan imágenes de otras chicas, me pareció dable por el coste (aparte que hay otras dos anfitrionas que estuvieron ofreciendo sus servicios de la misma manera -en San Borja y quedando con anticipación en un hotel- pero que por lo que veo ya dejaron de auspiciarse en la web y probablemente sigan haciéndolo con un cafetal más caleta).

cooper
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 12 Ago 2017, 18:21

Coincido con vos faenerus, no sabemos si es cierto k la germa de las pics es la misma k se ofrece en el anuncio de publicidad sexual..o es un don lucho pendeivis k esta usando esas pics pa estafar a los primerizos en estas lides puteriles :hmm: pero ese name k posteastes puedo CONFIRMAR k si juega su pelota :ftbl: :fcku: este pechito puede dar fe de ello :jejeje: desde antes cuando estaba mas taypa y tenia un culaso y unas patototas bien ricas :uhm: ahora a bajado como melas y se a descuidado too much thinking en los giles k gutan de palos secos :porla: :mrred: :nosweat:

PD: for now..hay k tener cuidado en poner los names de estas putanitas..cuando decida RESTRINGIR el sector solo pa algunos faeneros aportantes..suelto mi arsenal de data y me mando centrando a varias solapas k se recursean como faeneras y chambean como modelos y anfitrionas :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor cooper » Sab 12 Ago 2017, 20:31

KENNYMILLER escribió:Coincido con vos faenerus, no sabemos si es cierto k la germa de las pics es la misma k se ofrece en el anuncio de publicidad sexual..o es un don lucho pendeivis k esta usando esas pics pa estafar a los primerizos en estas lides puteriles :hmm: pero ese name k posteastes puedo CONFIRMAR k si juega su pelota :ftbl: :fcku: este pechito puede dar fe de ello :jejeje: desde antes cuando estaba mas taypa y tenia un culaso y unas patototas bien ricas :uhm: ahora a bajado como melas y se a descuidado too much thinking en los giles k gutan de palos secos :porla: :mrred: :nosweat:

PD: for now..hay k tener cuidado en poner los names de estas putanitas..cuando decida RESTRINGIR el sector solo pa algunos faeneros aportantes..suelto mi arsenal de data y me mando centrando a varias solapas k se recursean como faeneras y chambean como modelos y anfitrionas :dvl:

https://www.photokinesiologas.com/exquisita-dama-de-compa%C3%B1ia-de-cuerpo-exuberante-y-lengua-traviesa-936260003-id-why3z

Tienes usted mucha razón, no pondré nombre completos por prudencia debido a que el sector no está restringido. Otra anfitriona que está presuntamente anunciando es C......A R...S, quien ha formado hace poco un trío de flacas ricotanas llamadas D....S. También anuncia su atención en San Borja, en un telo y al mismo precio que J.B... Una anfitriona que estuvo anunciando, pero solo por un corto tiempo, y que es la que en realidad me llama la atención en demasía es la altota y cuerpona (y también amiga de ellas) K...Y T....S

Quisiera hacerle dos preguntas, si es que pueden ser resueltas claro: 1. ¿Qué tal el desempeño de J.B? 2. ¿Sabrá que tal el trato de K...Y T....S? Saludos.

cooper
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 15 Ago 2017, 10:16

cooper escribió:
KENNYMILLER escribió:Coincido con vos faenerus, no sabemos si es cierto k la germa de las pics es la misma k se ofrece en el anuncio de publicidad sexual..o es un don lucho pendeivis k esta usando esas pics pa estafar a los primerizos en estas lides puteriles :hmm: pero ese name k posteastes puedo CONFIRMAR k si juega su pelota :ftbl: :fcku: este pechito puede dar fe de ello :jejeje: desde antes cuando estaba mas taypa y tenia un culaso y unas patototas bien ricas :uhm: ahora a bajado como melas y se a descuidado too much thinking en los giles k gutan de palos secos :porla: :mrred: :nosweat:

https://www.photokinesiologas.com/exquisita-dama-de-compa%C3%B1ia-de-cuerpo-exuberante-y-lengua-traviesa-936260003-id-why3z

Tienes usted mucha razón, no pondré nombre completos por prudencia debido a que el sector no está restringido. Otra anfitriona que está presuntamente anunciando es C......A R...S, quien ha formado hace poco un trío de flacas ricotanas llamadas D....S. También anuncia su atención en San Borja, en un telo y al mismo precio que J.B... Una anfitriona que estuvo anunciando, pero solo por un corto tiempo, y que es la que en realidad me llama la atención en demasía es la altota y cuerpona (y también amiga de ellas) K...Y T....S

Quisiera hacerle dos preguntas, si es que pueden ser resueltas claro: 1. ¿Qué tal el desempeño de J.B? 2. ¿Sabrá que tal el trato de K...Y T....S? Saludos.

K tal faenero :hi: ayer ya no pude responder a tus questions--weno, hoy en la madrugada-- :nosweat: xk me defecaba de sueño :zzz: apenas pude saludar al new modem en el tema de anuncios :victory: pero ahi me mando con las respuestas..ponle cuidado faenerus!! :listo:
El desempeño de JB es muy meritorio y si tuviera k poner un puntaje en la plantilla de faeneas..le pongo un respetable 8..cerrado!! :ok: ..aunque el trato de uno a otro puede cambiar dependiendo de la quimica generada entre los cuerpos cuando se entregan al placher :fcku: ..como tbn el estado de animo en el ambiente de "La Previa" definiendo + o - como sera la situacion faenera.....y sobre su friend la altota panochuda KT tbn tiene esa school, todas esas onas son bien gatas pa encandilar al faenero, pero no se si seran de la misma promo :unknw: :nosweat: por eso las llamo "las chavitas"..xk always son del "8" pa arriba.. Y esa pic del perfil de face (KT) es pa ir a masajear al ganso en donde la tases :piss:
PD: y te digo algo, dependiendo del grado de confianza ambas onas la chupan calato--osea a pelayo-- :fisch: con flavor a engrudo lacteo Pura Vida :nosweat: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor pekation » Vie 25 Ago 2017, 14:20

KENNYMILLER escribió:
UNDERGROUND escribió:Sobre como contactarla quizás el zooro supe del foro KENNYMILLER te puede jugar una pared a ras de area :ftbl:

.. :porla: Rojo de melass!! :pnsh: ..Ahi mando un centro pa los interesados, pongale cuidado :listo: ..busquenlas en sus redes sociales (facebooks..instagram y demas mierdas como fanspage :mrred: )..tasen donde melass se estan presentando como contratadas regulares o como presentacion for one funtion.. y vayan ese dia a los locales pa tasar sus shows "artisticos" :lol: ..ahi facil desde el administrador hasta sus chupaculos--los mosaicos ke se creen dueños de esas chinganas--se las ponen!! comision x medio.. y de ahi si son avispaos contacto directo con la protagonista del show!! :jejeje: :mrred: :dvl:
PD: si no eres del barrio de jhonsito (osea, no has nacido en ovalo :mrred: ) y con wen floripondio.. la haces a puro inbox :champion: :yahoo: ..PERO no la vayas a DEFECAR!!..xke defecas a todos :pnsh: :porla: ..ABSTENERSE GILES!! :azote: :pnsh:

Yo tmb estoy interesado en ella quisiera saber como contactarla... amigo kennymiller un MP porfa
pekation
Iniciante
Iniciante

Siguiente

Volver a Faeneras del Espectáculo y Farándula (Anfitrionas, Modelos, Bailarinas, Chicas Realitys y Figuretis)