Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Misceláneas y Noticias - Hoteles y Hostales en General

Agenda de hoteles y hostales para llevar a la trampita, a la firme o a la bandida.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

Re: ¿Algún telo(caleta) que NO pidan DNI en Lince(otros)?

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 14 Nov 2015, 09:49

Hola compañeros: :hi:
Kenny escribió:jeropas, algún dato de telos k no pidan DNI en la actualidad en Lima--de preferencia x Lince--aunq datos del cono norte y cono sur tbn sirven pa cuando nos sale un chikitingo en plena chamba psss :jejeje: :yeah!

En Lince esta el hostal Milagros que queda a la altura de la cdra 13 de av. arequipa , ahi iba con mis nenas bambas , en los telos de x ahi piden dni pero aqui no... 15 lucas la habitacion...aqui en la imagen con letrero en su fachada ...y al fondo se ve el hotel mandarin que esta en mismo cruze de teodoro cardenas y av. peti thours...
https://www.google.com.pe/maps/@-12.077 ... 56!6m1!1e1

Otro no se que tan norte sera pero el hostal Mary´s , habitacion a 10 lucas, x tomas valle c/universitaria en esa calle donde son puro telos pero este se ubica entre el conocido telo 3 regiones y un taller de mecanica, fachada da para la av. universitaria , la primera vez que fui normal , ya la 2da vez me pidieron dni y le dijo que lo habia olvidado en casa y solo estaria un rato nada mas .. y pase piola.. :yes:
https://www.google.com.pe/maps/@-12.014 ... 56!6m1!1e1
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 14 Nov 2015, 12:02

evadLA escribió:En Lince esta el hostal Milagros que queda a la altura de la cdra 13 de av. arequipa , ahi iba con mis nenas bambas , en los telos de x ahi piden dni pero aqui no... 15 lucas la habitacion...aqui en la imagen con letrero en su fachada ...y al fondo se ve el hotel mandarin que esta en mismo cruze de teodoro cardenas y av. peti thours...
https://www.google.com.pe/maps/@-12.077 ... 56!6m1!1e1
alaaa estimado jeropa ese no tiene pinta de telo se ve un toke tenebroso :miedo: no creo k mi NewTrampita quiera entrarle, es medio apitucada la weona--pero hare el intento cuando ande x ahí en la zona--mas bien si puedes detallar un toke como son los rooms adentro, los baños??? si pasan piola pa una trapeada de llonja con sacada de oro incluida :jejeje: :unknw:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 364 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 14 Nov 2015, 14:34

Hola compañeros: :hi:
Kenny escribió:alaaa estimado jeropa ese no tiene pinta de telo se ve un toke tenebroso :miedo: no creo k mi NewTrampita quiera entrarle, es medio apitucada la weona--pero hare el intento cuando ande x ahí en la zona--mas bien si puedes detallar un toke como son los rooms adentro, los baños??? si pasan piola pa una trapeada de llonja con sacada de oro incluida :jejeje: :unknw:

No todo es lo que parece...la habitacion es normal entiendase que esta enchapado ,paredes tarrajeadas y pintadas cama decente espejo mediano ( lo sufiente para que te veas cuando taladras :mrred: ), baño propio , ahora si kieres alucinar un poco tbm estan los de Guzman Blanco a 7 lucas , ahi si la jerma la vas a tener gritando pero no por que seas harcore sino por la raspada que se da con los resoltes de la cama sobre salido... :lol: , encima con esas colchas que tienen olor a pezuña :down: , yo me iria al telo de Lince pEs.

Ahora te informo q de noche esa zona es netamente tranx (hostal milagros) , al frente tbm hay otro telo pero pide dni ...yo tengo una tarjeta de metropolitano verde(universitario) que encontre y como ahi sale foto , nombres y apellido la hago pasar como carnet estudiantil..,en ese hostal atienden unos viejitos que le puedes meter cualquier flor0 con tal de chapar los 15 mangos :yes:
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 16 Nov 2015, 11:07

bien faenero evadLA :ok: te falto decir k time te dan los viejitos x los 15 humalas :mrred: el problema no es x mi xq como buen descendiente de la tribu de los cherokas soy bien jeropa barrunto :jejeje: el problema es un toke mis trampitas k anda con weadas y se ponen en planes awebonados pessss :angry: pero si dices k normal se presta pa la atorada de rigor, ta bien!!

cuando te toca un telo con olores raros (el jardin) o con colchas perfumadas a pezuña :agg: ay k ser viejo zorro y mañoso pa cachar parao o full perro al filo del duro pesss :yeah!
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 17 Nov 2015, 17:46

evadLA escribió: yo me iria al telo de Lince pEs.

bien con el dato compañero jeropa :ok: ta weno el dato adicional k mandastes x mensaje privado--cuando caiga x ese telúrico--me mando con una sacada de taco y desatorada de cagon a tu nombre jeropa :jejeje: :mrred: :babas: :yeah! ::drinks: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Re: Hotel El Refugio (Av. Arica cdra 8)

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Sab 02 Ene 2016, 10:08

La dirección es Av. Arica 833... No armó la plantilla porque no he ingresado a esta mierda.

Si hay algún FAENERO que haya dejado hijos embolsados se le agradecerá...
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 422 gracias

Misceláneas y Noticias - Hoteles y Hostales en General

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Sab 02 Ene 2016, 11:07

Acá pueden vertir su diversidad de opiniones, consultas y otros... Gracias.
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Re: Misceláneas y Noticias - Hoteles y Hostales en General

Mensaje sin leerpor leojoan » Sab 28 Ene 2017, 13:05

Ayuda colegas estoy algo bajo de fichas pero tendere pronto un encuentro especial con una nena que vengo persiguiendo buen time :mrred: recomiendenme un hostal x lince que sea no tan caro pero agradable a la vista de la nena y me hospedare unas 8 horas mas o menos , leo comentarios pero todos son de hace buen tiempo ayuda , help :D
leojoan
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Dom 12 Feb 2017, 16:12

Forista los telos en lince no bajan de 35 o 40 soles por unas 3 a 4 horas como máximo. No encontrarás un telo a menor precio sin sacrificar lo básico, la comididad. Si quieres por 8 horas piensa en un monto no menor a entre 60 u 80 soles, e incluso 100 soles con penalidad de costo extra por exceso de tiempo con variación del día, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Mar 14 Feb 2017, 20:12

Charlie Harper escribió:Forista los telos en lince no bajan de 35 o 40 soles por unas 3 a 4 horas como máximo. No encontrarás un telo a menor precio sin sacrificar lo básico, la comididad. Si quieres por 8 horas piensa en un monto no menor a entre 60 u 80 soles, e incluso 100 soles con penalidad de costo extra por exceso de tiempo con variación del día, chau

En el MEGA (Por ahí esta su tema) el precio por 03 HORAS es de S/.30.00 pero te dan una tarjeta que con 5 hospedajes marcados el hospedaje 6 te sale GRATIS, nunca lo he comprobado, pero podría ser... :glss:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Vie 17 Feb 2017, 12:50

buena promocion, como las que dan en las cabinas de internet jajajajajaja, pediré mi tarjeta para reclamar mis sellos y a esperar cada 150 soles invertidos mi rembolso de 30

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Re: Hostales para Encerronas-Orgías

Mensaje sin leerpor Henrypol » Mié 22 Nov 2017, 17:02

alexverano escribió:brother wue buen tema, lalgo similar pase alguna no te miento desde las 4pm hasta las casi 7pm buscando y nada al final la flaca se quito le di pa su paaje y nada nos quedamos mi pata y yo,
pero es cierto por mas que le digas los cuarteleros no atracan es dificil la salida es alquilar dos habitaciones pero mm sale carolino psss.
A VER PASEN LA VOZ DE ALGUN LUGAR HOSTAL QUE ACEPTE
AHH ME OLVIDABA HAY QUIENES ALQUILAN HABITACIONES POR DIA O DIAS ALGUIEN SABE D EESO Y A CUANTO

Yo conozco dos: PLATINUM a la altura de Canta Callao con Alisos y MOMENTOS en la Av Universitaria con Santa Rosa espalda del grifo Repsol, en ambos debes pagar un adicional.

Henrypol
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Hoteles & Hostales