Emperadores romanos y vicios

Comparte ideas, emociones, expresiones artísticas de índole intelectual y cultural sustentado en la evolución y desarrollo de nuestras sociedades.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
sigerico
Calichin
Calichin
Mensajes: 69
Registrado: Sab 10 Dic 2016, 20:21
Contactar:

Emperadores romanos y vicios

Mensaje sin leer por sigerico » Sab 16 Mar 2019, 15:58

Si hablamos de vicios romanos, o romanos con vicio, seguro que se nos viene a la mente más de un personaje, pero sobre todos ellos vamos a destacar a Tiberio, seguramente el emperador romano con mas apetito sexual. Gobernó el imperio entre el 14 y el 37 d.C., tras César Augusto, siendo el segundo emperador de la lista que casi acababa de comenzar. Era la época imperial de Roma.

La muerte de sus sucesores, primero su hijo adoptivo Germánico (19 d.C.) y luego su heredero Druso el joven (23 d.C.), ambos envenenados, provocó un cambio notable en Tiberio que terminó apartándose de Roma y de sus obligaciones, delegando el gobierno en la guardia pretoriana. En el 26 d.C. se retiró a la isla de Capri donde comenzó su verdadera etapa de
No olvides citar el link de la fuente: El emperador romano con más apetito sexual
Última edición por MC KennyMiller el Sab 16 Mar 2019, 18:57, editado 1 vez en total.
Razón: Agregar información de la fuente referencial...

sigerico
Calichin
Calichin
Mensajes: 69
Registrado: Sab 10 Dic 2016, 20:21
Contactar:

Re: emperadores romanos y vicios

Mensaje sin leer por sigerico » Sab 16 Mar 2019, 16:01

Tiberio Construyó palacios exclusivos para sus gustos depravados. Los llenaba de jóvenes con chicos, chicas e incluso niños para sus orgías sexuales. Llegaban de todos los territorios y eran obligados a tener relaciones en grupo delante de emperador, que ejercía de director de la “orquesta”. Entre sus gustos estaba la pedofilia. Solía bañarse con niños y niñas a lo que se refería como sus “pececillos”

Responder

Volver a “Sociedad, Arte & Cultura”