Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Aprobarías la Pena de Muerte para los Violadores de Menores?

Sección de libre opinión y expresión sobre el acontecer político y económico actual nacional e internacional.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

A favor
2
67%
En contra
1
33%
No sabe/No Opina
0
No hay votos

Votos totales : 3

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 31 Oct 2017, 01:22

Manes! one more time el congreso queriendo incendiar la pradera pa desviar la atención en las investigaciones de los casos x corrupción con propuestas populistas impulsadas x la mayoría nefasta del partido naranja :down: ..parecen ignorar k vivimos en un país--zavalalandia-- donde el estado de derecho nos obliga a RESPETAR los acuerdos y pactos internacionales como la Convención Americana sobre Derechos Humanos, llamada tbn el pacto de San josé. Pretendiendo debatir una iniciativa legislativa k solo busca engañar al pueblo elector con miras tbn a las proximas elecciones de alcaldes y presidentes regionales, sin descartar las presidenciales con miras al bi-centenario :flag:

No digo k sea imposible implantar la pena capital en our country.. pero el costo político económico social y hasta cultural nos obligaría a estar dispuestos a asumir consecuencias regionales altamente perjudiciales, corriendo el riesgo de ser vistos como unos parias en esta parte del continente :sad:

No pretendo defender a esas lacras o escorias humanas, si x mí fuera los mando a fusilar, no solo a ellos, si no tbn a los politicos y funcionarios publicos corruptos y vende patria.. pero eso implicaría aligerarles el castigo terrenal con un costo-pais alto..al menos asi como estamos. Necesitamos reformas importantes k dudo mucho estos politicos de mierda quieran implantar..no les conviene xk estarían en juego sus libertades e intereses economicos :wld: :porla: :thnkng: :dvl:

Faenero, k opinion opinas de la pena de muerte pa los delitos de violación de menores??? :unknw:

PD: el KENNY es pro-vida!! :victory: Exige castración quirúrgica pa todos los violines xk la química es muy costosa :down: y elevar los años de condena pa estos delitos, sin beneficios penitenciarios y trabajos forzados remunerados pa k no nos cueste un mango mantener a estos melass en canada :no: ..He Dicho!! :porla: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Re: ¿Aprobarías la Pena de Muerte para los Violadores de Menores?

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mar 31 Oct 2017, 07:52

Recontra A FAVOR, NUNCA EN CONTRA :dclr:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Lun 06 Nov 2017, 19:01

Interesante encuesta faenero Kenny,ese proyecto esta x demas en este pais sudamericano k esta suscrito al pacto de SAN JOSE,esta x demas como estuve leyendo hace unas semanas en Exitosa,un experto abogado comento x lo menos tardaria un par de años ya k no estamos hablando d cualkier cosa mientras k Peru esta suscrito a ese pacto el proyecto no va ´prosperar ademas tomemos en cuenta k vivimos en un pais catolico donde la gran mayoria de esta nacion profesa e sa religion y hasta la Iglesia y el cucufato convenido ese d Cipriani siempre estaran metiendo sus narices,si x mi fuera esas lacras deberian desaparecer esta comprobado k ese tipo d personas jamas se regeneraran,necesitan ayuda psicologica y psiquiatrica,esos tipos le malogran la vida d miles d niños y no solo ellos hemos visto ahora el triste caso d esa censadora k fue ultrajada x esa bestia y encima el tipo este dijo:"no fue violacion x k no grito",la concha d la lora,k conchudez para negarlo y asi pretendemos perdonarles la vida argumentando k una vida es una vida k solo Dios puede quitarla,x favor yo les apuesto a miles k si fuera la hija/o de Cipriani o hasta d PPk estos no pensarian lo mismo y se cobrarian su revancha,le jodiste la vida a esa persona para el resto d sus dias es bn yuca k algo asi se supere ya k hasta en recuerdos y sueños te persigue,les apuesto a ustedes tbn k si chocaran con uno d los suyos no pensarian en perdonarles la vida y tomarse la justicia x sus manos,disculpe si me exalto en mis comentarios es k me indigna mucho la injusticia y mas si es kon gente indefensa.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 20 Nov 2017, 23:54

A favor de la pena de muerte, falta mano dura para poner las cosas en orden cumpitas

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Opinión & Encuestas