Buscar Trabajo en Internet

Anuncios clasificados de pedidos y ofrecidos para compra, venta y alquileres. (Prohibido para servicios del sexo de pago).

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Madura32
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja
Contactar:

Buscar Trabajo en Internet

Mensaje sin leer por Madura32 » Dom 17 Ene 2016, 17:30

Ya miren, la cosa es que puse un aviso buscando trabajo en la pagina de olx.com.pe, cabe decir que es una pagina seria que incluso sale su publicidad en television y todo eso, tambien puse mi foto referencial nada sexy ni nada, la cosa es que al poner mi numero celular, me llaman y me escriben al buzon de olx, puro hombre que solo buscan otra cosa, tanta fue mi colera, que un dia que me llamaron le dije a uno y porque si quieres sexo porque no te vas a un prostibulo o al trocadero, y lo que me dijo fue que esas mujeres son bandidas y no son de casa, que queria una chica o mujer de casa para ayudarla economicamente, por un momento lo pense, pero tan solo pensar en acostarme con un estupido faenero que seguro estara infectado con alguna enfermedad sexual me da asco :no: .
Ustedes hombres faeneros, porque si tienen a putas a montones en la calle, prostibulos, antros etc, etc, porque tienen que fastidiar a mujeres que no son putas y que no quieren conocer a ningun extraño?

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mié 20 Ene 2016, 16:18

Madura32 escribió: me llaman y me escriben al buzon de olx, puro hombre que solo buscan otra cosa, tanta fue mi colera, que un dia que me llamaron le dije a uno y porque si quieres sexo porque no te vas a un prostibulo o al trocadero, y lo que me dijo fue que esas mujeres son bandidas y no son de casa, que queria una chica o mujer de casa para ayudarla economicamente, por un momento lo pensé, pero tan solo pensar en acostarme con un estupido faenero que seguro estara infectado con alguna enfermedad sexual me da asco :no: .
Y xke piensas q será un "estupido" faenero??? esta bien k los faeneros seamos populares, pero tbm pueden ser pajeros k anda buscando germas k "se la piensen" y quien sabe, en esa pensadera x ahí atracan la propuesta. No olvides k el hombre siempre propone y al final la mujer será la k disponga.

además no existiría mucha diferencia entre las faeneras de prostíbulos con las supuestas "chicas o mujeres de casa" xq al final igual están vendiendo su cuerpo al mejor postor :babas: es mas las faeneras de chongos son mas liberales y menos hipócritas, mientras las otras estarán camino a eso--si no lo son--xq cruzaron esa línea y ya están con el bichito adentro k les terminara gustando :shock: aunq intentaran engañarse pensando k ellas deciden hasta cuando y con quien, NO habrá vuelta atrás :no: igual todas habran tenido un precio :smoke:

si has tenido enamorados o tienes gil, sabras k en cada beso k se dan se están transmitiendo miles de bacterias mutuamente--astas las infecciones de transmisión sexuales--k pudieron haberse contagiado desde el inicio de su vida sexual activa :miedo: asi k no vengas a querer echarnos la culpa de tus futuros contagios--ni de los anteriores--a nosotros :angry: jamas podras evitarlo xq no podras controlar el pasado sexual de tus futuras parejas, ni diran la verdad de sus andanzas puteras :jejeje:
Madura32 escribió:Ustedes hombres faeneros, porque si tienen a putas a montones en la calle, prostibulos, antros etc, etc, porque tienen que fastidiar a mujeres que no son putas y que no quieren conocer a ningun extraño?
los faeneros siempre vamos x la vida buscando nuevos valores :jejeje: una propuesta hecha con respeto en el entorno adecuado y en circunstancias propicias, siempre tendrá una respuesta de igual manera, sea negativa o positiva. Porq como has experimentado, en la "duda" esta el principio dela aceptación :jejeje: :victory: Vivimos en un mundo en donde una proposición no es mas una falta de respeto, al contrario forma parte de la libertad de decisión de la mujer y reafirma la famosa frase de: "el hombre propone y la mujer dispone" :smoke:
Imagen

Flat_miron
Canterano
Canterano
Contactar:

Re: BUSCAR TRABAJO EN INTERNET

Mensaje sin leer por Flat_miron » Vie 22 Ene 2016, 15:55

Ese escenario se sucita puesto que hay un pequeño grupo de internautas que han utilizado la moda de "ayuda económica" y traspasan ciertos parametros que se tienen por entendido se "deben" respetar. Al igual que esas ofertas se puede ver en red sociales, como badoo y las demas. Lamentablemente madura34 es inebitable y dudo que cambie.

Responder

Volver a “Los Clasificados”