Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ayuda: Calculo de "Horas Extras"

Asistencia para exteriorizar las necesidades financieras del Faenero, analizando las circunstancias.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Ayuda: Calculo de "Horas Extras"

Mensaje sin leerpor Deshabitante » Mié 15 Jun 2011, 18:16

Hola estimados faeneros, tras darme varias vueltas por el foro me doy cuenta que varios usuarios estan muy bien informados en varios campos (agradesco en especial el post sobre que hacer en una intervencion policial). Bueno al asunto hace poco entre a una chamba y se me dijo que en caso que haga horas extras estas serian reconocidas y pues cada dia minimo hago 1 hora extra e incluso un sabado me hice como 4 horas y hoy que cobre la verdad no me convencio el pago asi que me gustaria que me ayuden en cuanto al calculo de las horas extras.

Yo tengo entendido que estas vienen a ser el 25% mas de una hora normal, pero me gustaria saber como es esto en cuestiones practicas.

Bueno, es todo por ahora gracias de antemano por la ayuda.

**ludos
Deshabitante
ruidos imaginarios
Deshabitante
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda: calculo de horas extras

Mensaje sin leerpor SEX MACHINE » Mié 15 Jun 2011, 22:05

Faenero deshabitado, a mi me parece eso queda de libre acuerdo entre la empresa y el trabajador, pero no estoy muy seguro, asi que tendras que esperar hasta que aparezca algun jurista en derecho laboral, a ver si de paso me da una ayudadita a mi tambien con otros temas.
"putas a mi"
SEX MACHINE
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Asesoramiento Financiero & Contable