Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¡Feliz Año Nuevo Faeneros!

Sección exclusiva donde la gente se expresa, pregunta, interactúa, chacotea y comparte; experiencias y opiniones más comunes ligadas o no, al rubro.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

¡Feliz Año Nuevo Faeneros!

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Dom 31 Dic 2017, 22:03

Faeneros buenas noches… :prfct: Bueno, ya a 2 horitas de dejar este buen año y empezar uno nuevo con el mayor optimismo, Que Tal Faenón produced by El-Faenón brinda el saludo respectivo y los mejores deseos para toda la fratria faenera y los camaradas que componen nuestro espacio virtual :compu: y a muchos otros que no también, pero esto no es motivo para dejar de lado nuestro más sincero y respetuoso deseo de prosperidad. Se nos va 01 año lleno de muchas cosas positivas, pero por otro lado lleno de obstáculos como debe de ser siempre, de lo contrario la vida no fuera emocionante. :pilot:

Año de un gran esfuerzo manteniendo la preferencia de muchos, :glss: y visionando algunas otras alternativas a futuro, también año en que se conocieron muy buenas personas y disfrutamos juntos de las aventuras Faeneras de cada miembro, intentando contribuir con su aporte valioso y la información que estaremos siempre en constante agradecimiento, quizás no seamos muy efusivos pero ya los foristas de peso lo saben muy bien :frnds: Creo que este año se recordara como la puesta en marcha de la REESTRUCTURACION del nuevo capítulo por el que apostamos en la historia del Foro y la ventana para motivarnos a implementar más cosas, emprender nuevos proyectos con el Foro y fortalecer nuestro grupo humano que es el que nos sostiene con su información… :cvz2: De esta manera cerramos este año dando inicio a uno nuevo y deseando de todo corazón los sortilegios del caso para absolutamente todos nuestros seguidores… :chmpg:

Muchas sorpresas y novedades están por venir… :cbrbk: Que tengan un esplendoroso año 2018 “AÑO… :crzy: (Nunca encuentro… )

Un gran abrazo a nuestras distancias… ::drinks:

LA ADMINISTRACIÓN
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Re: ¡Feliz Año Nuevo Faeneros!

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Lun 01 Ene 2018, 22:11

Imagen
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 471 gracias

Re: ¡Feliz Año Nuevo Faeneros!

Mensaje sin leerpor ElNovato2013 » Mar 02 Ene 2018, 00:43

Y si, empezamos un nuevo año ¿o terminamos uno más?

Imagen

Yo la pasé de polizón, pues Violeta, una amiga que regenta una casa de citas, me facilitó (como a muchos de sus clientes) la llave del edificio en que tenía, en el último piso, azotea literalmente, un departamento acogedor que fungió de local el año pasado. Ahora esta por el Hospital del Niño, un local de antigua construcción. Aproveché la llave y me metí clandestinamente en el edificio antes de las 12 con la finalidad de tomar fotos y vídeos (es un edificio de 9 pisos), y para sorpresa mía, había una reunión de vecinos en la azotea y me recibieron acogedoramente. Previo aporte para costear cervezas y piqueo (yo no tomo cerveza pero normal, me ofrecieron una Coca-Cola), y pase una hora y algo muy agradable. Nadie preguntó quién era, como llegué y todo eso, capaz porque me vieron entrar no pocas veces cuando Violeta tenía su local.

Veremos como nos va en Rusia, si nos patearán el columpio y nos expectoran rápido o superamos la primera etapa. Yo por mi parte estoy con un pelín de ansiedad por ver la final de los 4 gran slams y ver si crecen el legado de las leyendas Nadal y Roger, el eterno Roger. ¿Algo más? Ah sí, veamos que facturas le pasan a PPK por el indulto. Francamente, es rico ser peruano, nunca se aburre uno.
Imagen

Respeta las reglas y estarás en paz conmigo. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

ElNovato2013
GLOBAL MODERATOR
GLOBAL MODERATOR

Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Recibidos  : 171 gracias

Volver a Pasándola entre Faeneros