Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Tatiana,potona/El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Tatiana,potona/El Naranjito

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 20 Ago 2012, 17:03

Bueno...ya que prometi q iria el lunes y justo kede con alguien x ahi aproveche...llegue a eso de las 3, y pa mi sorpresa estaba full...todos los cuartos estaban ocupados Y tb le echaron una manito de pintura y me parece q hasta el piso lo arreglaron y ya no apesta como antes..., como siempre la tia jodiendo...circulen circulen pajeros aki no keremos sapos...todas las chicas de 24 años para arriba, de las conocidas puede ver a teresa, daysi, otras mas q no me acuerdo su nombre. Estaba buscando a shirley pero no la encontre asi q me atendi con tatiana...se parece un poco a shirley....
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]TATIANA
1.-DESCRIPCION DE LA FEMINA.- chica cuerpona, trigueña, de cara no pasaba nada, narizoncita DE UNOS 24 años masomenos----
[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]2.-MEDIDAS APROXIMADAS.- 1.69 masomenos, buen poto, tetas medianas.
3.-EDAD.- 24-28

4.-FELLAitO.- Bueno de rodillas en la cama y yo de pie me la comenzo a succionar, se toma su tiempo y te lo hace con delicadeza.

5.-ATENCION EN LA CAMA.- Bueno...la vi en tanga y me enferme con ese culazo asi que apenas entre le pague y me saque toda la ropa, y me la comenzo a chupar...para luego darle en misionero, patas al hombro, de ahi pidio cambio asi q le dije q keria cambiaramos...ella arriba le faltaba movimiento, le deberia pedir unos tips a la tia teresa...estando ahi hacia lo q keria con sus tetas(senos medianos con pezones paraditos) los apretaba, giraba sus pezones...de ahi le di perrito y ya con esa vista termine....

6.-SEÑAS CARACTERISTICAS.-hmmm...

8.-ANAL.- no pregunte...

9.-TIEMPO EN EL NEGOCIO.- ya tendra su tiempo....

10.-UBICACION.- el naranjito, al costado del cuarto de daysi. los cuartos no tienen numeros.

11.-COSTO.- 20 lukitas

12.-HIGIENE.- SOLO se limpio con ph y alcohol.
13.-PUNTAJE.- de cara le doy un 4, de cuerpo un 7, atencion un 6.

14.-EXTRA.- me gusto la bandida, cualquier dia q toy por ahi la busco y si puedo le saco el fono....xD!1
[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]PD. Quien kiera conocer este point me avisa y kedamos un dia , pero este point es solo para aventureros...xD[/font]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men