Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Hotel Yat Men, en Gamarra

Locales alrededor del fenecido San José

Re: Hotel Yat Men, en Gamarra

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 31 Ago 2010, 18:04

Vayan con DNI por la zona esta movidaza el viernes hasta denoche habia tombos como mierda con caballos y con omnibus al que no tenia DNi a la comica, dicen es por los marcas, no habia Faeneras a la unica que vi fue aPamela que otra vez esta hasta las webas.
el naranjero
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor follando a shirley » Lun 04 Oct 2010, 19:10

ta mare manes no puedo visualizar ninguna de las fotos que han subido haber si me pasan por m.p.

follando a shirley
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor follando a shirley » Lun 04 Oct 2010, 19:51

oe pajerazo ese video de premiacion de jenifer, como me contacto con ella saben algo de ella....

follando a shirley
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 05 Oct 2010, 00:22

Gracias por la observación, en estos días estare solucionando el problema de las fotos y videos.

¿Cual premiacion, cual jenifer? ¿Hubo eleccion de la reina mas puta en el Yat Men? :smoke:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Mar 05 Oct 2010, 14:14

JA JA JA JA,.... ki buina pajerazo,..... bueno hace time que no bajo al yatmen,..... la ultima vez que baje casi ya dos meses o mes y medio,..... encontre de salida auna tal camila,.... culonazaza y patonaza, todos volteaban a mirarla,.... pero las moticukos, critters, pokemones y demas especimenes,... no las dejaron quedarse,.... asi que la aborde y me atendió por la plaza Manco Capac,.... desde esa vez,... la he vuelto a ver por iquitos camino a Grau la semana antepasada, pero me dice queno baja muy seguido porque la cosa esta fea, mucho serranazgo jode,.... y ya pues no dejan a las chicas trabajar,..... y ahora creo esta peor en Yatmen

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor follando a shirley » Dom 10 Oct 2010, 02:17

esa chica q t digo esta en un link q pusiste en yotube, t dejo pa q lo chekees http://www.youtube.com/watch?v=j2VH0JO4eqc ta bien fuertota la chola, haber si alguien sabe donde ubicarla...

follando a shirley
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor sexyman » Dom 10 Oct 2010, 11:46

:bat:
superman_sm2006 escribió:JA JA JA JA,.... ki buina pajerazo,..... bueno hace time que no bajo al yatmen,..... la ultima vez que baje casi ya dos meses o mes y medio,..... encontre de salida auna tal camila,.... culonazaza y patonaza, todos volteaban a mirarla,.... pero las moticukos, critters, pokemones y demas especimenes,... no las dejaron quedarse,.... asi que la aborde y me atendió por la plaza Manco Capac,.... desde esa vez,... la he vuelto a ver por iquitos camino a Grau la semana antepasada, pero me dice queno baja muy seguido porque la cosa esta fea, mucho serranazgo jode,.... y ya pues no dejan a las chicas trabajar,..... y ahora creo esta peor en Yatmen

bro esa tl camila... siempre me han hablando de ella... pero nunca la e encontrado... alguna recomendacion de donde y cuando la puedo encontrar :jejeje:.. me animo tu faena...

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][/font]CAMILA

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña alta cuerponaza
2.- Edad: le pongo sus 25 años
3.- Cara: ovalada, ojos cafes y nariz un tanto aguileña.
4.- Talla: 1.70 facil
5.- Senos: no muy grandes, pequeños diria yo.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa pero las caderazas que se maneja le hacen ver una buena cintura,... tipo vedete o tipo guitarra. :mrred:
7.- Caderas / derrier: Culazazo,... nalgona carnuda que bestia facil 120cm de culo,.. ja ja ja ja
8.- Piernas / pies: Gruesas muslona, acorde al batan
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad estaba mirandole el culazazo nada mas,.... no me percate
11.- Aseo personal: Se limpia antes de la faena y despues, se hecha alcohol tambien y te pide que te pimpies y tambn te hecha alcohol
12.- Fellatio: te lo hace suavecito,... mirandote,.. no visito las boloñas esta ves,.... pero lo hace muy bien y se toma su tiempo.
13.- Papita: Trajinada, y creo que se exitó poque estaba recontra humeda.
14.- Anal: 30 soles mas :shock: .... nika pago
15.- Trato: es un poco seria cuando esta afuera en la calle,... pero una vez adentro y conversandole bonito se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno,.... yo le saque la ropa,... me dijo que era el primero en atender asi que le comenze a besar todo su cuerpo y me detuve en el culazazo,.... que tales nalgotas, y piernotas,.... luego me puso el geve y comenzo la mamada con su mirada arrechante,... se puso encima mio,.. y me faltaban manos para semejante trasero,... pura carne y nada de flacides,... ufff,... buen "plato lleno",.. como "pa los pobres",... asi me quede buen rato,.... luego paraditos contra la pared,... ufff,.. ay veo que su anillo me guiña y le digo al oido,... cuanto por el serivicio especial,... 30 soles mas,... JA :shock: .... asi que segui nomas por donde estaba,... y para terminar en perrito,.. que barbaro,.. le di a mil,.. mientras veia como esas nalgasas me castigaban el vientre bajo,... ufffff,.... y termine,... llenando el preservativo,.... cuando terminamos,.. nos lavamos (menos mal habia baño en el cuartucho asqueroso ese),... y le pregunte si tenia celular,.. me contesto que recien empieza y que la proxima semana la busca por esos tres lugares que me habia dicho (YATMEN, Manco Capac o Grau) y que ahí me iba a dar su nuevo numero.. :sad: ... y luego nos despedimos con un besito y la promesa de volver a ir a buscarla,....cuando salio,... y cruzo para el lado del parque,... ozu,... los taxistas paraban para verla,.. ja,....bueno eso es todo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo como 6 o 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre por el YATMEN,... hasta que las moticucos y pokemonas las botaron.
20.- Precio: 25 lukitas + 6 telo + 3 taxi = 34 soles :down: no pense gastar tanto.
21.- Costo / beneficio: Si esta bueno el servicio,... pero ojala encuentre local,... por que eso de estar tomando taxi o estar trasladandome de un lugar a otro jode.
22.- Ubicacion: Ayer estuvo por elYATMEN, aunque dice que va a tratar de estar por ahí y hablar con las chicas ,... sino caballero por Manco Capac o Grau. (como será,... ojala nose pierda)
23.- Local: Un telo por Manco Capac
24.- Volveria?: Por ese animalazo claro que si
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

PASUUU :bat:
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor serenoardor » Jue 28 Oct 2010, 17:47

Yo pase por ahi hace un par de semanas y la mayoria son ruconas. Había un par que estaban en algo y les consulté a ambas. La primera una provin blanconcita me respondió despectivamente y desganada (si no le gusta la chamba que se busque otra), la otra un poquito mejor de cuerpo trigueña mas altita se dió cuenta que eestaba de amanecida (de chamba no de boleto) y no me quiso atender; esperé a ver que otra opción había y vi a una treintona peliteñida que por sus movimientos parecía de esas salvajes para tener y cuando me disponía a hacerle la consulta un conocido de ella la jalo adentro al telo. No habiendo nada más rescatable pasé a retirarme algo contrariado no por el material sino por lo sobrevalorada que está. Esas merecas no valen 30 mangos.

Al final aplique la faena en un chongo de Pizarro en el Rímac con una flaquita trigueña que se portó muy bien con el contrato.

serenoardor
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 29 Oct 2010, 16:27

Sí pues, cachar con alguna de las putas del Yat Men no los vale desde el lado físico de sus cuerpos, y sobre todo de sus precios. A la vuelta nomas esta el Naranjito que sale a 15 lucas, varias de ellas incluido el chico, con féminas iguales hasta un poco mejor que las del Yat Men, de mejor atención dentro de las limitaciones que dan las chatas chuseras, que ahora mi pata entre broma me ha dicho que ha caido féminas jovenes y de aceptables cuerpos al naranjo. :shock:

No te olvides de datearnos de tu faena dada en el Rímac, para asi tener data de otros lares y poder tambien incursionar ;)
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Mar 18 Ene 2011, 23:51

Les paso el talan la famosa tigresa volvio a la cancha no estaba trabajando estaba de viaje por el norte del pais ahora esta de regreso trabajando y sacando nuestra leche a todos nosotros y esta mas rica que buenas piernas de esta femina si alguien desea su fono les paso al privado

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor nerdviozo » Dom 30 Ene 2011, 23:18

CLEMENTE MORA escribió:Les paso el talan la famosa tigresa volvio a la cancha no estaba trabajando estaba de viaje por el norte del pais ahora esta de regreso trabajando y sacando nuestra leche a todos nosotros y esta mas rica que buenas piernas de esta femina si alguien desea su fono les paso al privado

pasame el fono bro, paz

nerdviozo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor riqui » Lun 31 Ene 2011, 13:20

nerdviozo escribió:
CLEMENTE MORA escribió:Les paso el talan la famosa tigresa volvio a la cancha no estaba trabajando estaba de viaje por el norte del pais ahora esta de regreso trabajando y sacando nuestra leche a todos nosotros y esta mas rica que buenas piernas de esta femina si alguien desea su fono les paso al privado

pasame el fono bro, paz

estimado pasem el fono tambien la verdad te queri pedir por Mp pero al parcer no tengo opcion gracias por el dato :jejeje:
Me encantan las culonas, llenitas si son maduras mejor
riqui
Canterano
Canterano

Mensaje sin leerpor kirok » Lun 31 Ene 2011, 17:04

estimado clemente mora, yo tambien no tengo por mp asi que si puede aqui esta mi correo, kirok15@hotmail.es ojo .es .es .es y repito .es
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Jue 03 Mar 2011, 07:48

Alguien sabe de la tigresa si ha vuelto a la cancha pasen la voz

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado