Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Lorena Yat Men

Locales alrededor del fenecido San José

Lorena Yat Men

Mensaje sin leerpor macgyver07a » Mar 01 Nov 2011, 10:51

01.- ROSTRO: Redondita de charapa "fornicadora"
02.- TALLA APROX.: 1.65 cm.
03.- EDAD APROX.: 40 a 45 años es veterana en el negocio
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cafarena negra. Un jeen al tubo mostrando lo mejor que tiene, pareceria que no tiene nada dentro. Apariencia de charapa en parrilla buscando un amante de turno.
05.- TIPO DE PIEL: tez de india, cobriza como las ecuatorianas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algun rollito pero no molesta
07.- SENOS: Regulares, pero apetecibles los puede uno hacer lo que desee con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es lo mejor que tiene "buen culo", piernona buenas caderas. Es el motivo por lo siempre la busco. Sobre todo al desnudarla muestra un hilo dental...como para perder la razon en su "culo" se pierde la prenda.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un lunar cerca los labios
10.- PAPITA: Sin vellos, rasuradita, recorridasa pero se da maña para ajustar.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da solo a los clientes del ex san jose con un adicional. Lo importante que ajusta, esta como quiere.
12.- FELLATIO: Otro de los puntos a favor, te chupa todo el tiempo que deseas, garganta profunda, visita bolas.
13.- PERFORMANCE: Nos sacamos la ropa y el mamey respectivo con el preservativo, luego a matar. Piernas al hombro, en perrito, de costadito. Luego de varias varientes el plato de fondo le solicito su asterisco
en varias poses para terminar en perrito ella amablemente abre las piernas y su asterisco y hardcore introduzco y saco el pene grrr. que rico y me vaceo en su rico y hermoso asterisco. guau me dieron ganas de ir a buscarla.
14.- ASEO PERSONAL: Despues de cada sesion se lava y se limpia con agua y alcohol . Lo mismo para los clientes
15.- TRATO: De pareja, como amante, esposo o trampa.
16.- PRECIO: S/. 30 incluye el ingreso al hotel.
17.- FONO/CELULAR:...
18.- ANUNCIA EN: La ubican en Gamarra a una cuadra del parque Canepa
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Yat Men, habitacion 52 o 54. 3er piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Regular, su cama, su balde de agua para limpieza y una silla donde ubicar la ropa. Closet (cerrado).
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Muchos años es una ex san jose.
22.- CALIFICACIÓN: Por lo que me atiende 1 a 10 = 8.
23.- VOLVERIAS?: Siempre.
24.- CATEGORIA:...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ...

macgyver07a
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Lorena Yat Men

Mensaje sin leerpor the doors » Mar 01 Nov 2011, 11:45

man siempre que paso por hay no veo a nadie, o es que hay que entrar al hostal, por que antes patinaban por la calle saludos me a motivado esa que dices es culona yo soy adicto

the doors
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor macgyver07a » Sab 05 Nov 2011, 18:16

Me he acercado al susodicho hotel y me indican que lo han cerrado, motivo uso de almacen; es una mentira barata por parte de la municipalidad. Habra que buscarla por otros lares...a la megaculona.

macgyver07a
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Dom 06 Nov 2011, 16:51

macgyver07a escribió:Me he acercado al susodicho hotel y me indican que lo han cerrado, motivo uso de almacen; es una mentira barata por parte de la municipalidad. Habra que buscarla por otros lares...a la megaculona.
the doors escribió:man siempre que paso por hay no veo a nadie, o es que hay que entrar al hostal, por que antes patinaban por la calle saludos me a motivado esa que dices es culona yo soy adicto

ese hotel esta cerrado, encadenado y ningunas de las feminas esta por ahi, es mas toda la zona enrejada de la zona de gamarra, han expulsado a todos los ambulantes(molienteros, desayuneras, marcianeras, etc, etc).

cuando abra hecho su faena ese oeon?
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men