Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Naranjito

Locales alrededor del fenecido San José

Re: El Naranjito

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 26 Feb 2010, 15:34

Hoy en la mañana estaba haciendo una chambita por Grau, me cayó mi sencillo y como este verano estimula mi arrechura, enrumbe con una chinita de pasaje a El Naranjito :mrred:

Siguiendo el mapa siguiente, les dateo lo que vi

Imagen

01.Elizabet, me la imagine diferente. En fin, de ahi les comento en la faena correspondiente :cool:
02.Angie, la morocha tetona.
04.Daysi. Ahora sí está en su punto :ok:
05.No recuerdo el nombre de esta media china, ahora está con nueva teñida de cabello, se le ve más puta. Siempre para echada.
06. Una morocha igualita a Ronaldinho Gaucho :mrred: Bien entradora la flaca, de unos 27 años aprox.
07. Briguitte, chataza blancona.
08. Nueva, atendiendo en jean.
09. Nueva, en algo la flaca.
10. Teresa, la teacher. Ahora la vi con una huata sobresaliente :twisted: pero sigue igual de putaza en su cara :)
11. La morocha culona, que dicen es lesbiana.
12.Raquel, de regular cuerpo, ahora de una tonalidad medio rubio su cabello.
13. Chata gorda, pirañona, con una guatasa la condenada :twisted:

El ambiente sigue deploraba en este chongo, lo bueno que han pegado unos afiches del tema sobre el sexo y el SIDA, de esos que dan el Minsa.

La chata chusera estaba con una bolsa plastica en la cabeza, pense que estaba haciendo sauna sus neuronas :mrred: pero era para el teñido de pelaje que se estaba dando.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor pingaloca » Mié 10 Mar 2010, 18:47

Hola y eternas gracias a todos los que brindan valiosisima informacion para una vida cachera :mrred:

Un video que encontre de la fachada de el naranjito, parece de hace muchos años, ustedes que dicen???, si sigue igual ya no voy. :smoke:

http://www.tu.tv/videos/chongo-naranjito

pingaloca
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 11 Mar 2010, 01:27

El video es de autoría de el naranjero. que un principio lo subio a tu.tv, pero de ahi le recomendé que lo subiera YouTube, el cual fue posteado hace mucho tiempo.

el-naranjito-t66-11.html

Oye naranjero, borra el video de http://www.tu.tv y que quede el de YouTube ;)

El burdel El Naranjito se mantiene igual, tal como lo vez en el video. No te asustes, toma las medidas del caso y las recomendaciones del caso que siempre se hace en cada post.

Revisa siempre el siguiente tema:

informacion-y-ubicacion-de-el-naranjito-t65.html

Toda la información y recomendaciones está dada, simplemente es cuestion de lanzarse a la aventura.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor el naranjero » Mar 06 Abr 2010, 19:09

En la puerta del orange hay un aviso de los muchos apoyando al tio Quito para la alcaldia de la victoria, pucha mare si ese tio gana yo creo que reabre el sanjo :mrred:
el naranjero
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor UNDERTAKER78 » Lun 12 Abr 2010, 11:29

Hola Cofradia

Aca Dando mi aporte en mi visita reciente a gamarra (persiguiendo a una jerma )
Estando aprox a las 3 de la tarde por grau...empecé a cirear a una bandida..le hize el habla y atraco..el nombre es lo de menos..bueno..la idea que se iba a gamarra shopping dizque a comprar ..ya en el emporio..como que noto que ya me quería chotear..encima me indico que no tenia..cell-..voy a creer en fin la deje..ya que se metia a chambear de acomodadora de jeans...en un local..sera para la proxima dije..en eso me acorde del foro..del naranjito y del famoso yat men que mencionan..

Por lo que en one me dirigi al famoso naranjito..cruze todo Bauzate y Mesa..llegue a la Aviación , aca ya me puse mosca...no me acordaba del plano..jeje..no lo imprimi nada ps..fue ..algo no premeditado..en eso..cruzo aviación me metia para al fondo..taba mas perdido...pregunte a un verdulero..preguntando por naranjito..no sabía me indico..( a lo mejor asi no lo llaman asi por ahi dije)...luego a otro tio..que me dijo de la esquina a tres cuadras ..y nada...volado..ps
hasta que me encuentro parado en la misma bauzate y mesa con aviación en el centro..todavia..se me ocurre parar ..viendo donde podria..ser ..en eso se me acerca un señor todo chevere tipo cajarmaquino..me dijo amablemente..amigo camioneta..a lo que atine a decirle no..maestro...aya ok..parecio decir..cuando en eso le hago la pregunta de rigor...maestro conoce el naranjito..ahi donde hay chicas?
Me indico textualmente..: no pues papi...( con una expresión en su cara de tio chevere convincente..esos que dan gusto tomar con ellos en polladas..contando anecdotas ) ,,tu quieres que te roben. no.? es lo que me dijo..Habiendo tantos lugares...se te ocurre venir aquí a la parada ..y encima por aqui ronda el sida ?...pero le insisti…y me dijo de la esquina a dos cuadras ..pero ya con esas recomendaciones.. me chupe…otro pata antes del tio me dijo..si en la esquina..para allá caminas…pero ahorita está cerrado…eran aprox 3 de la tarde..solo en las mañanas atienden..

Les cuento esa experiencia..como anecdota..de mi primer casi encuentro con el naranjito..volvere a intentarlo no lo se… pero al que si me dirigi ..fue al yat men..pero lo coloco en otro post..

Bye sherokass

UNDERTAKER78
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor panadeiro69 » Mar 13 Abr 2010, 18:41

saludos atoda la comunidad faenera despues de un tiempo . colaborando con la gente naranjera ayer fui por gamarray me di mi vueltita por el naranjo. lo mismo de siempre la techear . carmen. deysi.angey pereo en el cuarto q ocupava diana habia una carne nueva . flaca chibola. sinpatica no lo podia creer espere mi turno y nada la flaca estava a full caballero nomas me quite espero q el faenero naranjero ya la probo vale la pena arriesgarse por esta flaca por q para ir al naranjo hay q tener huevos ya saben si van cuidense chau

panadeiro69
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 29 May 2010, 15:39

Recien acabo de llegar, 3pm, del naranjito y me fui solamente para ver si encontraba a María José ya que nuestro naranjero panadeiro69 nos informó que estaba chambeando por acá la pequeña chica coca cola :mrred:

Llegué plan de la 1:30pm y el ambiente por fuera estaba tranquilaso, algunos simpaticos almorzando de la comida que vende una de las chatas chuseras, ahí afuera en su triciclo, y adentro estaba bien monse salvo por una flaca que paso a detallar lo que pude ver:

01.La morena que se parece a Ronaldinho Gaucho :D
02.Habilitado pero sin fémina.
03.Habilitado sin fémina.
04.Daysi, echada esperando a los cacheros.
05.Una madura media china, solo de ojos nomas, quise aplicar pero...ya al final les cuento.
06.Cerrado.
07.Chaturri, cuadrada, pelo pintado, de unos 29 años aprox, viste en tanga y tiene un tatuaje cerca al culo que dice Wiliam, que horrible carajo(el tatuaje). Dice la chata chusera que la del 07 es nueva :hmm: nica, sí la he visto antes.
08. Otra recontra chaturri, más madura que la anterior.
09.Cerrado.
10.La Teacher, webeando ahi en su cama jugando con el cell. La vi más llenita, quizás para la otra me anime.
11.No vino Carmen.
12.Raquel.
13.Una flaquita de unos 26 año aprox. algo simpatica comparando con las demás, buen cuerpo, delgada, con unas megatetasas. Estaba con regular demanda.

Quise aplicar con la china del 05 que ya la tenía en lista hace mucho tiempo y cuando ya estaba cerrando la puerta, saco mis ripios para pagar y solo tenía 05 lucas aparte de mi pasaje :mrred: putamare que rochesaso, juraría que meti 15 lucas en mi bolsillo pero por obra de magia solo aparecieron 5 lucas :mrred: así caballero he regresado a mi casa a contarles esta anecdota :mrred:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Chapita01 » Jue 03 Jun 2010, 19:08

hola ps saludos ala gente de foro queria informacion sobre el naranjo que cambios ha tenido el local por que busque la fachada pintada de la imagen de negro de hip hop y ya no hay no me ubico seria bueno que se actualize la describsion de la ubicasion y las caracteristicas del local bueno gracias y que hora seria bueno para ir gracias pajeroz :ok:

Chapita01
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 03 Jun 2010, 23:27

Toda la información es publica, las rutas, el modo de llegar, las horas recomendadas, las imagenes de como llegar, el mapa de los cuartos, inclusive hasta un video del exterior del naranjito, gracias a El Naranjero; y ya sí con eso no llegas, es porque o no has leido nada de toda la información publicada y de rapido acceso o no has ido por ahi o te webeaste de sitio.

Te sugiero que leas antes de postear.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Lun 21 Jun 2010, 13:01

buenas gente...hoy pase por el naranjito y en el cuarto numero 1 vi una chica que dice llamarse milagro...si alguien tiene info sobre este Faenera se lo agradeceria...xD
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor turko » Sab 03 Jul 2010, 18:24

hey faeneros les cuento q ayer baje a nuestro santuario puteril y hay una chata nueva llamada grecia esta al costado dela puerta metalica ...y adems estan trabajando afuera para el tren electrico an sacado todo el monticulo de tierra de en frente asi q moscas segun parece va haber mas movimientos por la zona , y la teresa me jodio los riñones......saludos ::drinks: ::drinks:

turko
Canterano
Canterano

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 08 Jul 2010, 23:33

En la mañana estaba de paso por Aviación, averiguando unos precios :D y ya que estaba cerca me animé a dar una pajeada y terminé aplicando.

La fachada ahora está de color rosado, completamente, más fácil de distinguir :yes: Lo que sí está jodido es la tremenda congestión que está originando una construcción en las primeras cuadras de aviación que no sé para qué es, así que tomen sus precauciones en caso algun familiar lo vean saliendo del naranjito desde el carro :mrred:

Adentro han pegado dos anuncios con el contenido de que aquel pendejo que pague con monedas o billetes falsos le sacaran la mierda y será expectorado calato :mrred: además de que aquel que pida pelado será palteado, apabullado y demás webadas que no me acuerdo y que lo informo al final.

Lo que vi:

01.Lorena. Morena que se parece a Ronaldinho Gaucho :mrred:
02.Angie, la tetona.
03.Gordita simpaticona, seria :ok:
04.Daysi.
05.María.
07.Elizabeth, la roperito andante.
08.Una narizona, en faldita, muy serial.
09.Katty, china con algo de gracia, jóven, pero recontra apatica.
10.La Teacher.
11.Nayeli, con un peinado a lo Mi Bella Genio :nosweat: está cuadradasa, gorda.
12.Raquel.

Lo que me enteré es que la morena de nombre Lorena chupa a pelo, lo cual no sería nada sorprendente ni llamativo ya que La Teacher y Daysi lo hacen, sino lo alarmente es que esta morenita cacha a pelo con todo aquel cliente que entra con ella, claro, si el cliente acepta. Esto es vox populi en las putas, los parroquianos asiduos y de las mismas chatas chuseras. Yo me quedé cojudo al enterarme, y me sorprendí la gran demanda que tenía esta morena ya que plan de las 11am habian como 12 puntas esperando por ella, sapeando, consultando, entrando, y es en ese momento que hago mis averiguaciones a sus vecinas putas y me dicen entre asombro y repudio que la morena cacha a pelo, espero un poco más para seguir informandome y un tío le pregunta a una de las chatas chuseras sobre la atención de la morena(conocido por parte de la chata) y le dice en voz baja que no se atienda porque cacha a pelo. Y para poner la ceresa del día, no sé que carajo habra pasado con un parroquiano que terminó cortado el pene, llegué a escuchar por parte de la morena: "Se cortó el pene, está que sangra, se cortó su pene..." con una voz de normalidad, de lo más cotidiano posible.

Lamentablemente no es expectorada de este chongo porque sencillamente es la que más plata genera a los bolsillos de las chatas chuseras.

Deseo creer que la falta de información de los parroquianos asiduos a este chongo, sobre las Infecciones de Transmisión Sexual(ITS) y del VIH, es la razón por la que se atienden sin miedo con la morena.

Recuerden que una trabajadora sexual no puede laburar como tal, estando con el VIH, es un délito y de haber un real operativo en conjunto de la Policía y Ministerio de Salud, este chongo cerraría de por vida, y a canadá a la morena y a las chatas chuseras, si es que se confirma que la morena tenga VIH.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 09 Jul 2010, 09:06

amigo pajerazo cuentano tu faena del naranjito ya que pienso ir mañana y cual de todas esas pecadora me recomienda para poder poner tambien mi faena
gracias
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 09 Jul 2010, 11:28

Yo no recomiendo a ninguna puta.
Revisa las faenas que estan publicadas, si alguna te causa curiosidad, a buena hora :D

Ayer me atendí con la tetonasa de Angie, luego escribo la faena respectiva.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor lima_36 » Vie 09 Jul 2010, 12:21

angie la tetonasa esa misma que estaba en el bote y que ahora esta en el troca
::::::::::????????
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz