Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NAOMI/CUARTO 6

Locales alrededor del fenecido San José

NAOMI/CUARTO 6

Mensaje sin leerpor kirok » Mar 11 Oct 2011, 13:37

A esta china ya la había visto buen tiempo, o me ganaban o estaba ocupada y yo entraba con otra.
sin voy con la faena k es aproximadamente tres semanas.

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]01.Descripción de la fémina: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]es de rostro redondo, chinita y ojos marrones claros, de piel tersa suave sin ser blanca blanca diría trigueña clara, siempre esta con una blusita roja, tipo camisa con botones que detallan sus senos y k le llega hasta la cintura donde se le vee el ombligo y la primera vez le vi con una faldita roja tipo escosesa o de de colegio particular, la segunda vez y las siguientes esta con el mismo tipo de falda pero de color crema igual k la blusa, me sorprendió al verla junto la flaca stefany(a kien ya no veo), mucho lote para el local.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]02.Medidas aproximadas: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]diria sus 1.65 con sus tacos me emparejaba de talla de buen cuerpo y curvas con un potito rico ya que es una microfalda la k lleva puesta.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]03.Edad:[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]le pongo 27, cuando la vi me paracio de 18 a 22 pero depues del cache y observando bien, lo k pasa k tiene una carita de yo no fui.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]04.Fellatio: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]e tenido mejores lo hace solo por cumplir.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]05.Atención en la cama: [/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]algo mecanica, se subio encima mio y no se saco el sosten[/font] :porla: asi k de ahi me empece a bajonear, de ahi al perrito y me pare y le di duro , me dijo para cambiar como me pare en perrito y le bombeaba duro y rápido (para votarla rapido antes de jodan las chatas marimachas) y me dijo k así no k le maltraba las nalgas (gluteos , cachetes etc. y la concha nada?) asi k fuimos a misionero, no me dejo que me recueste sobre ella(no keria sentir el peso de ley) levanto sus bien contorneadas piernas y adarle duro y empezo apúrate amorcito y yo a ya pasado la velocidad de la luz para votar a los crios antes k las mari..... y puta se dio ya pe naomi bota a ese pajero (chatas con che......)y un poquito y al fin los chicos libres la di carajo yo pensaba k me iba kedar en pindinga (con los porongos llenos)
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no me fije en es sitio no hay k perder tiempo en huevadas o te kedas sin votar a los críos.[/font]

[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]07.Papita: tampoco me fije mucho estaba peladita y era profunda por lo k[/font][font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]sentí[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]08.Anal: y esa es mi especialidad y ni lo vi(por estar concentrado por el tiempo) no lo da y ni le pregunte, ya en anteriores ocasiones vi k decía no a otros supongo k era eso a menos k estén barateando.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]09.Tiempo en el negocio: ahi tres meses desde k la vi(esta durando, para la lacra k va aunque creo k se ha negado a cierto tipo de gente)[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]10.Ubicación y Local: the orange pe av. aviación en tacora city, cuarto seis[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]11.Publicita y Costo: busca a las chatas marimachas debajo de un toldo, 20 soles para k mas.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]12.Higiene: lo peor ke mas por 20 solo ph.[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]13.Puntaje: local 5, cuerpo y cara de ella 8, atencion 6[/font]
[font=Lucida Grande, Trebuchet MS, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]14.Extra: aunque no salí contento me gustaria regresar a observar ese culito lindo, y a ver si me hago su amigo y me suelta el anís,[/font]
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Naranjito/ El Yat Men