Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

JULISSA O SHIRLEY

Locales alrededor del fenecido San José

JULISSA O SHIRLEY

Mensaje sin leerpor dan » Lun 17 May 2010, 17:03

1.Descripción de la Chica: delgada blanca ojos color caramelo con su plata jejej, usa un top riquisimoy una tanga que ni bien entre la vi y me fui de arranque donde ella.
2.Medidas aproximadas: humm haber 120- 70-80, mide 1.65 con tacones.
3.Edad: 23 q 26
4.Fellatio: buenisimo solita se prendio de su platano y cuando me eche en la cama pues siguio aunque no visita boloñas.
5.Atención en la cama: se deja acariciar todita con besitos y arrimadas, esas tetitas BLANCAS GRANDES me alucine bebe pues empece a chupar rico y ella no se quejo al contrario me dijo que le gustaba despues de que ella me metio una soplada de cuete me puse en misionero se hecho un poquito de crema y se monto en su platano se mueve rico ajusta tiene maña para la vaina ahi segui en doggy y oh sorpresa pues cuando estaba de pie se veia que no tiene mucho culo pero en doggy joderrrrr se le ve un culazoo que me puso como burro arrecho y la ensarte despacito y profundo aunque me pidio que me mueva rapido yo tuve que aguantar pues estaba a punto de darla ahi le di buen tiempo y se calento (creo) gemia rico de ahi a la pose de rigor que para eso se le paga ella encimaa y ahi se empezo a mover como loca pues queria sacarme el quaker muy rapido pero le pude aguantar un buen tiempo aunque cai rendido a esos movimientos de pendeja y al final cuando termine la pendeja me dice si hubieras aguantado un poco mas me hubiera podido venir( si desde que entre queria cachar como electrica par sacarme rapido) aunque si no fuera porque joden tocandote la puerta a cada rato pues la atencion seria A1.
6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) :no tiene
7.Papita:peinado y con corte punk papita fina nada de labios toscos buena papita que hasta ganas de comer sopa me dieron limpia y con rico aromaa, aunque recontra profunda y eso que no soy enano eh jajajaj.
8.Anal:pregunte y me dijo que dependia del tamaño lo daba pero habia que agregarle algo( claro esta que no me dio su chiquito)
9.Tiempo en el negocio: la primera ves que fui, yo fui directo a buscar a la teacher pero no la vi hay me parece que es nueva
10.Ubicación y Local: los naranjeros ya conocen como llegar aunque deberian darle de baja a la chata chuzera pues jode con la puertaa.
11.Publicita y Costo: no le pregunte si publicita en internet y tampoco pedi fono pero el polvo me cobro 18,
12.Higiene: limpia con rico olor y te lava bien tambien.
13.Puntaje: un puntaje 7 de 10.
14.Extra: cuando estaba con la leche fuera recien salida un parroquiano grito BATIDAAAAAA la caga... esa vaina fue un caos apagaron la lus y cerraron las puertas yo taba pelao y me tuve que vestir a oscuras mientras la hembrita estaba en el mismo problema y despues del susto que solo estaban de pasada me quite y me olvide de pedri mi vuelto pero no me quejo fue un buen polvo

dan
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: JULISSA O SHIRLEY

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 23 May 2010, 15:35

dan escribió:2.Medidas aproximadas: humm haber 120- 70-80, mide 1.65 con tacones.

¿120 de tetas? :shock: a la mierda, esas megas tetas no deben pasar desapercibidas, pero me queda la duda cuando más abajo mencionas:

dan escribió:esas tetitas BLANCAS GRANDES

:hmm:

Pensar que el polvo empezó con 14 lucas, de ahi a 15 lucas, de ahi la Teacher a 17 lucas y ahora esta flaquita impone 18 soles. Conchesumare, habra que buscar otro chongo barato :mrred:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor dan » Mié 26 May 2010, 08:11

ASI ES MI HERMANO PAJERAZO BUENO PARA SER LA SEGUNDA VES QUE FUI PARA EL NARANJITO PUES ESE ES EL PRECIO QUE ELLA ME DIJO Y ESO QUE EN SU PUERTA DECIA 17 LUCAS. PEROO ESO SII PUES CON ESAS MEGA TETAS QUE ME HIPNOTIZARON PUES NADA QUE HACER Y PUES SON TETAS BLANCAS GRANDES Y SE LAS DEJO CHUPAR COM SI FUERA SU BEBE JEJEJE FUE UN BUEN POLVO

dan
Iniciante
Iniciante

SHIRLEY/ TETONA / SIN CUARTO FIJO CREO / EL NARANJITO

Mensaje sin leerpor lima_36 » Lun 12 Jul 2010, 09:36

ESTA ES MI FAENA CON SHIRLEY EL DIA SABADO 10 DE JULIO

1.Descripción de la Chica:JOVEN FLACA PERO LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUERON SU TETAS COMO LA DE SHIRLEY ( LA PORRISTA) SIMPATICA LA MUCHACHA
2.Medidas aproximadas: medira sus 1.60m mas o menos y como poco mas pero con taco

3.Edad:22 añitos asi me dijo y le creo

4.Fellatio:lo normal nada de otro mundo sin esmero le falta mucho lo hace solo por cumplir

5.Atención en la cama: mecanico primero me iso el oral solo para cumplir el rigor y de alli la puse al filo de la cama , luego piernas al hombro ella misma te lo sugiere te pides que le des fuerte alli la clasica la pose del perrito tuve que apurarme ya que joden y con un poco de esfuerzo tuve que botar el kuaker

6.Señas características no la vi solo me llamo la antecion su teta grandes

7.Papita:abierta y reventadaza.

8.Anal:no me lo dio

9.Tiempo en el negocio: creo que tienes tiempo por lo abierta que estaba

10.Ubicación y Local:El naranjito cuarto ummm..... solo se que es entrando de frente al fondo

11.Publicita y Costo: 20 soles con todo y con condon

12.Higiene: mala solo me limpio con papel

13.Puntaje: Le doy 7 puntos por fisico y por su tetera pero en el cache 5 y limpieza 2

14.Extra: tambien hace salida pero por la atencion e higene no le pedi su numero
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor SexXxologo » Dom 26 Dic 2010, 14:44

el 24 pa recibir la navidad con gracia me atendi con esta flaca dice llamarse shirley,, segun ella tiene 2 meses chambeando en el naranjo , media pinochita creo jajja.. y si da su number.. a mi lo dio, y no es profunda sabe ajustar...

SexXxologo
Empilado
Empilado

SHIRLEY cuarto 7

Mensaje sin leerpor Gran_Columbus » Mié 05 Ene 2011, 21:20

Hoy dia miercoles me atendi con ella . a las 10:30 aprox.. la conocia de otro hueco por el coçentro de lima... sus tetas son grandes .. pero aguadas.. el precio 20 soles pero.. casi con lo justo cumplio las expectativas.
eso si no hay nada mas rescatable en el naranjito

Gran_Columbus
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Dom 27 Feb 2011, 21:05

01.Descripción de la fémina:es triguena, nariz aguileña, de 1.60 aprox. buenas tetas pero aguaditas, buen cuerpo con su leve panzita.
[b]02.Medidas aproximadas: justo me olvide mi centimetro csm...

03.Edad:24 aprox.
04.Fellatio:por cumplir
05.Atención en la cama:debo decir que lo hace solo por cumplir pero hace lo q tu dices, un poco como q te apura pero normal te da tiempo para q acabes( yo me kede como 25 minutos), pero todo depende de su humor, aveces la encontraba de buen humor y bacan la flaca.
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc), ...
07.Papita:rasuradita y ajusta en alguna poses.
08.Anal: no voy contra la coprriente.
09.Tiempo en el negocio: ya tiene su tiempo la chibola.
10.Ubicación y Local: el naranjito.
11.Publicita y Costo: dicen que 20 soles pero a mi me cobro 20.
12.Higiene:solo se limpia con pàpel asi q les recomiendo q vayan temprano.
13.Puntaje: 6.
14.Extra: solo me atendi con esta flaca 3 veces y debo decir que si eres de los q se demora en vaciarse esta flaca no es para ti por que te va apùrar y te va votar.[/b]
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Lun 28 Feb 2011, 18:24

buena tu faena.

una duda, no pones el cuarto.

lei todos los mensajes y lima_36 lo ubica en el cuarto del fondo.

en todas mis incurciones, me atendi con teresa, daysi, carmen, angie, brigitte y paola.

a si k es mi proximo agarre. (teresa me shoteo x k sake la vuelta)(desubicada la tia)

en el cuarto del fondo ubico a una tia, yo la veo agarradita, media china charapa, blanca tirando para trigueña(trigueña no es) mas culona(aprox 110) que tetona.

y explico k el cuarto del fondo segun el tema, informacion y ubicacion del naranjito seria el 12

en el 10 esta teresa y el 11 carmen.

en el 7 estaba brigitte y despues paola. ultimamente vi a paola sin cuarto y en mi ultima incursion no la vi.

en el 2 esta angie la tetonaza y en el 4 daysi la de cerquillo.

bueno estas son las fijas en su cuarto las demas cambian.

dos preguntas viste a paola / pasaste x sanpp y yat men como esta?
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor unbeseelt » Mié 02 Mar 2011, 21:55

bueno segun los planos seria el cuarto numero 13, y sanpp cerrado como siempre y en el yatmen no me gusto lo qvi(vi 4 chicas). x cierto quien es paola?
[font=arial][/font][font=arial][/font][font=arial]*************************************************************
Tu peor enemigo eres tu mismo....†.†
[/font]
[font=arial][/font][font=arial]*************************************************************[/font]
unbeseelt
Empilado
Empilado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor kirok » Jue 03 Mar 2011, 09:51

paola, es una chata k paraba en el cuarto 7 (entrando la primera de la derecha).

Antes estaba brigite en ese cuarto.(chata blancona aguileña tipo cajamarquina con huaracina).

paola mas tira para charapa o selva central, como dije chata culoncita, media achinada y simpaticona diria yo, lo malo k no da el anis.

en mi ultima incursion no tenia cuarto fijo y entre cinco se repartian los cuartos 8 y9.
Women ... the final frontier. These are the voyages of kirok. his continuing mission: to explore strange new hollows, find new girls and new brothel to boldly go where no faenero has gone before.
kirok
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor kirok » Vie 29 Jul 2011, 10:51

con esta fémina me atendí un día después de viernes santo.

fui al naranjo a buscar a raquel y solo estaban teresa y ella, como tere no me quiere atender(me vio entrar con otra fémina y se pico), la mire y al toque me jalo, me dijo 25 y nica le dije porque tanto, y que ella era mas joven y que huevada mas, así k estaba por fugar y insistió y se bajo a 20 y como no había como fugar, al mate de muy mala experiencia no se saco el sostén, apuró y encima el tiempo k ni termine de cólera osea k para mi esta vetada. De ahí me fui al 10 de canto grande y me atendi con karen muy bueno no puse la faena pork regrese como 2 veces y no la encontré creo k estaba de pasada. (muy buena la chibola).

comento esto por k la vi el viernes 22/07/11 como siempre en cuarto 13 (por el mapa de pajerazo), mas rolluda y de chibola no queda nada.

Ese dia fui a buscar a raquel pero no estaba a si que me atendí con stefani una chibola nueva. (faenon en unos momentos mas).

post data había otra chibola nueva y rica como stefani.(mi próximo menú)
kirok
Matador
Matador

Volver a El Naranjito/ El Yat Men