Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ultimate Fighting Championship - "UFC"

Sección dedicada a temas de lucha y artes marciales, como historia, desarrollo, reglas y variantes de la lucha, artes marciales, UFC, MMA, Bellator y WWE nacional e internacional.

Moderador: MC KennyMiller

Re: Ultimate Fighting Championship - "UFC"

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 23 Dic 2017, 13:03

Empiezo con esta peladora de nombre RONDA ROUSEY aunque no es de mi agrado pelenado y menos fisicamente, cuerpo de troquera tiene :mrred: hizo unos de sus primeros desnudos en cuerpos pintados... :hmm:

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 23 Dic 2017, 13:06

FELICE HERRIG ahí sentada se le ve piola pero parada es media tablita, aunque así tablitas me gustan porque las hago explotar cuando les beso todo el body... :yes: Esta no me termina de agradar por ser muy tosca... :unknw:

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 23 Dic 2017, 13:09

MICHELLE WATERSON es de mi agrado, para ser mama, conserva uno de los pocos bodys bien duros de la UFC :uhm: , lomalo que casi siempre le dan duro... :sad:

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 23 Dic 2017, 13:14

Y mi amor :rose: :kissme: MI MUJER ya sabe tambien, cuando vio su foto en mi teléfono, en el antiguo, me pregunto quien es? Le dije que era mi amor platónico, tiramos una charla de 2 minutos a 3, le mostré mas fotos de MIESHA TATE calatita y videos de lucha de ella y confirmo que era peledora, hasta dijo tiene bonito cuerpo, "amor tienes bonitos gustos eh" (ASÍ ME DIJO); ella sabe que es por la única que la cambiaría :wld: :bllr:

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 23 Dic 2017, 13:18

Esta perra tambien es de la UFC su nombre ya me lo olvide, creo que ya se retiro, porque lo retan y el cagao arruga y arruga, es un oportunista de mierda, ahora que vuelva y le saquen su mierda de manera seguida volverá a su puta realidad (Van a ver)... Ah ya recorde, creo que es LA MC GREGOR... :wtv3:

Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Sab 08 Jun 2019, 23:46

MI MUJER VALENTINA SHEVCHENKO le acaba de meter un furibundo tabazo a la mela de JESSICA EYE :star: :pnsh:
Y los laureles deportivos pa cuando???.... Vizcarra, hazte una antes de k cierres ese congreso de mierda, no te hagas el gil k mi mujer es una verdadera campeona :grra: :champion: ....No como las chistosas de la farandula k se marketean como practicantes de artes marciales solo para los pics de sus redes sociales :down: :porla: :dvl:

Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Dom 09 Jun 2019, 01:06

Nada cojudo el CEJUDO k venció x K.O. técnico a MORAES y se proclamo campeón de la categoria en UFC :ok:

Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Anterior

Volver a Lucha & Artes Marciales