'River Plate' vs 'Flamengo'|'La Final' - Copa Libertadores 2019

Sección dedicada a temas de fútbol, como historia, desarrollo, reglas y variantes del fútbol nacional e internacional.

Moderador: MC KennyMiller

Responder

La encuesta terminó el Sab 23 Nov 2019, 17:32

FLAMENGO
1
100%
RIVER PLATE
0
No hay votos

Votos totales: 1

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Vie 22 Nov 2019, 17:32

Sí ps manes, como vosotros ya sabéis desde hace wen time k se confirmo a LIMA como sede para el inicio con el new formato de final de la Copa Libertadores. Our capital era una opción más y estaba en el bolo como posible candadita en el escenario propuesto x los mafiosos de la FPF bajo el respaldo del gobierno de "zácapa" Vizcarra :nosweat: ...mentira Martincho, una bromix noma :mrred: weno, al final las convulsiones sociales k se vienen dando con los rotos en "su" país jugó a favor de poner al estadio de GREMCO como la alternativa mas optima y eficiente en cuanto a organizacion y seguridad bajo los estándares k exigen esos melas de la CONMEBOL, quienes son bien causas del Diego y de la Pulga Messi x ser wenos tipos :lgh2:

Imagen
Imagen

Si me preguntaran, ¿quien va a ganar?, no podria asegurar nada, pero creo k llegan 2 de los 4 mejores equipos del torneo, pienso k FLAMENGO tiene un mejor juego en conjunto y han demostrado ser muy sólidos en todas sus lineas con jugadores muy técnicos, pero RIVER PLATE maneja muy bien los sistemas de juego, sabe cerrarse muy bien cuando aplica la defensiva y tiene más experiencia en jugar finales (comparando recientes equipos, no historial de clubs), ademas de aprovechar muy bien las contras explotando la rapidez de sus jugadores, aunq la potencia y letalidad de los delanteros y "mediocentros" del mengao son de temer... Le pondría unas fichitas mas a FLAMENGO k a RIVER PLATE cuando haga mis calculos en las apuestas :mth: :ok:

De ahi me explayo con el comentario y analisis del partido estimados faeneros... ¿USTEDES A QUIÉN LE VAN? :ftbl: -bye-
Imagen

Responder

Volver a “Fútbol”