Episodio II: La Aparición

Textos sobre experiencias de los Faeneros que se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo entre Parejas.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
Contactar:

Episodio II: La Aparición

Mensaje sin leer por LiVeR » Lun 01 Ene 2018, 19:25

MUAJAJAJAJAJAJA... :mrred:
Spoiler: Mostrar

Esto también DATA de hace varios años quizás 10 también…

Ya para ese entonces se había entablado una amistad muy cercana con GISELLE, más que nada al cumplir sus 18 abriles y entrar, "con las visitas poco constantes a su hogar" en más confianza con NATTY su viejita… Que era la única que sabía que un último domingo de cada mes la secuestraba de ley (Lógicamente el sábado era para su firme, para el cachudin que también pudo destrozarle la vida a GISELLE pero al margen de la diversión de amigos y más entre ambos, ella siempre tendrá que agradecerme –y me lo ha dicho las veces que nos hemos vuelto a ver, por eso digo: “en la que se siembra jamás te olvida”- que estuve cuando ella más me necesitaba), pero siempre la embarcaba en un taxi confiable para que la dejen a destiempo con cualquier sospecha de mi llegada a mi hogarsh… :fisch:

Recuerdo que una vez llegando del trabajo a eso de las 8:00 pm casi entrando a mi casa se empieza a agarrar de boca con una flaquita que no era del barrio, pero era la princesa de un tiguere que vivía en el 2do Piso de una vivienda cercana, nunca supe que se dijeron (Al menos la versión que me contó GISELLE hasta la fecha, tengo mis dudas sobre si era la verdadera, porque ya por ese entonces se proyectaba a ser la reyna del barrio y no aguantaba a cualquiera que le venga a robar miradas de nadie al menos en la cuadra), pero ella me manifestó que la otra siempre que se acercaba a la casa de JUAN (Enamorado de la chibola -MARY-a quien la agarraron de los pelos y más :jejeje: ) de la nada la barría con la mirada, hasta que se encontraron… :sad:

Punto aparte a mí me caía bien esa chibola, una vez me la cruce por un parque cerca del barrio y nos pusimos a hablar largo (antes que se peleen), su nombre era MARY muy bonita la chibola, unos ojos pardos interesantes :kissme: le invite una salchipapita por ahí y me pareció muy buena onda la chibola, complicaciones que algunas mujeres tienen, 2 años más tarde MARY acabo abortándole adrede un hijo a JUAN que no era tan allegado mío, pero siempre el saludo de por medio, desde ese entonces JUAN ya no volvió a ser el mismo, ya no sé nada de él, pero la última vez que lo vi que no es más de 6 meses atras, andaba como loco y era otro, :down: quizás quiso encontrar respuestas en la droga y se comprende, bueno esa historia a lo largo de la vida he visto que se repite, la chibola tranquila y feliz al lado de su pareja, y esta que termina tomando una decisión bastante nefasta, para al final terminar por perjudicar a la persona que la ama, transformándolo en un objeto sin valor, en fin…

Bueno volviendo, esa noche mientras ingresaba a mi casa que quedaba al frente, a propósito me detengo porque ya las había visto salsa a ambas, y MARY no era así, en cambio GISELLE si decía: “A esa la voy a destrabar” :mrred: Bueno que se habrán dicho que la agarraron de los cabellos a GISELLE y como GISELLE era más pesadita, más cuerpona, la volteo a MARY y ya no te cuento, parecía pelota su cabecita de MARY, felizmente JUAN reacciono al toque y también le cayó su goma de parte de GISELLE intentando separar, pensé que iba a salir FELIPILLO pero nada, :unknw: entonces me acerque para calmarla a GISELLE que quería seguir castigándola a MARY… Me acerque y le dije:

ROJITO: Ya basta… Ya le demostraste superioridad, ya para. :tlkng:

GISELLE: La voy a matar a esa mierda (Dicen que entre mujeres se conocen siempre a fondo y luego de lo que le hicieron a JUAN, tiempo después pensé que mejor hubiera sido que GISELLE la reviente, en fin).

Tranquilizada ya, nadie salía de su casa y mientras yo estaba como barrera aparece y se pone delante de mi NAOMI, ¡AJA! Quien iba a pensarlo, era chibola 2 años menor que GISELLE y aunque la hermana de NAOMI era la mejor amiga de GISELLE no sé por qué circunstancias acabaron volviéndose ambas mejores amigas a partir de esa noche… NAOMI apareció como dibujito de anime (Usaba un look tipo EMO) de abajo hacia arriba y desde esa noche me di cuenta de que era lo que ofrecía apareciéndose así, :uhm: más adelante corrobore esto (Esa es otra historia)……… Ella era delgadita, de esas piltrafitas quebraditas, pero con sus nalguitas hinchaditas en su lugar, nada de pechos o minúsculos de los que llaman huevos fritos pero sus pezoncitos MADRE MÍA, :love: ojo hasta la fecha –es así su contextura- chinita, de piel recia y derramaba lisura a esa edad… Ahora ha bajado un poco sus bonos nomas.

NAOMI: Que pasooooooooooooo?? Retorciendo el cuello exageradamente y tratando de pronunciar sus partes más carnositas…

GISELLE: Esa mierda que viene a joder y bla bla bla…

Interrumpió la hermana de NAOMI y dijo que la chibola siempre venía a barrer con la mirada a la gente y más, pero le señalo un arañón con sangrado en la muñeca de GISELLE, GISELLE abrió su puerta y cuando íbamos a ingresar todos, la hermana de NAOMI (Gorda de mierda) tira la puerta, :csm: :crybb: NAOMI se quedó tocando pero jamás le abrieron, yo me quede dibujándola y la chibola por inercia voltea y…..

NAOMI: Queeeeeeeeeeeeeeeeee?

ROJITO: :uhm: No, nada… Viste porque se agarraron?

NAOMI: La GISELLE siempre es así, siempre la jode y la chibola reaccionó, está bien por cojuda y pleitista… Pero me da pena la otra chibola, porque no le hace nada y por las huevas le pega LA LOCA.

ROJITO: Bueno, le dices que ya me fui, que cualquier cosa me toque nomas…

NAOMI: (Sonriente) espérate un rato… Ahí salen…

ROJITO: No ya me voy, estoy cansado… Le dices que si necesitan algo, toquen nomas…

NAOMI: Que me dejas sola webon……………………… ( :lgh3: )

La chibola como todas se sentían en su apogeo, quizás ya le había comentado la otra (GISELLE) que conmigo la pasaba bien y esta se estaba promocionando, quizás si, quizás no también, pero lo cierto es que había un interés de la nada esa noche y yo tenía que descifrar ese “interés” (Lo olvidaba su hermana me llegaba al pincho, nunca saludaba :porla: , esa, así hayan programado una visita relámpago para lo que les pueda ayudar, dados los acontecimientos de esa noche, ni cagando se iba a aparecer, por su actitud solita se expectoraba de todo… Así que con terceras era la invitación). Bueno, y dicho y hecho, a la hora maso, bien tarde tocaron, sonó: “PIN GON” :lgh2: mi timbre… (Eran GISELLE y NAOMI)

ROJITO: Hola… Que te falta, alcohol o algo que te pueda proporcionar?

Ojo, con GISELLE ya había confianza!

GISELLE: No nada he venido a joder…

ROJO: No, no, no y tú viejo? no vaya a ser que se asoma y muchas cosas puede pensar… No, no, no se van…

GUISELLE: (Se metió por los palos y NAOMI cerró la puerta) Bien “este” eres no? Mi papa se ha ido con mi vieja a la fiesta de mi abuela y ya no vuelven hasta mañana ja ja ja… Así que te vengo a jode-er… :notme:

Empezó a agarrar todo, yo ya me había bañado felizmente y mientras que contaba su versión a grandes rasgos sobre el incidente, yo me fui a preparar unas tortillas para invitarles, :cook: adentro esta chibola se transformaba (Aunque yo ya la conocía y bien, no muy bien, solo bien) y más atento estaba a las reacciones de NAOMI que a mi entender apañaba todo lo que hacia esta miércoles, esa noche las conocí muy bien a ambas, las mapee perfectamente. Ya preparando las tortillas con un juguito surtido, oigo la ducha… Salgo pensando que se había jodido o me habían jodido la ducha; pero la veo a NAOMI en el mini hallcito y le digo: LA LOQUITA?? Responde: Señalando con el dedo la ducha, “se está bañando”… :bath:

ROJITO: GISELLE no jodas! No seas loca, te estas bañando o solo haz abierto la ducha?

GISELLE: Me estoy bañando… Esta bueno tu shampoo, luego me regalas un poco. (Puta madre dije… :angry: )

Tenía 3 frascos de shampoo de CANNABIS SATIVA bueno… Por otro lado NAOMI que estaba en pose de mujer fatal me dice en voz bajita… “A mi tambien, ah” (Imperativamente) (Carajo dije… :porla: ).

Me fui corriendo a la cocina a apagarla, prepare los pancitos y los jugos mientras que la otra me miraba (NAOMI) y…

ROJITO: NAOMI, ayúdame a llevar esto a la mesa de la sala por favor…

NAOMI: (Se reía) Ven mira, te llama GISELLE

Salgo con la jarrita y los vasos y la miércoles esta, estando en toalla se la abre, (Ojo aún no se afeitaba del todo la panocha, se dejaba ralito sus bellitos, aunque eran sexys son los mas suavecios y tupidos que he rosado… -bye- ) y yo con gestos prácticamente le decía: “Conchatumadre, atrás esta tu amiga, no vaya ser que piense mal, le vaya a contar a tu viejo” :bbss: , pero la otra se empezó a reír, me contagiaron, GISELLE no me dejo pasar, pero tuve que pasar porque no había como agarrar, deje los jugos y en tono de grito exclame…

ROJITO: NAOMI los panes!!!

Solo sonrió la chibola, pero era una sonrisa cómplice que pedía algo, quizás atención, quizás deseo de descubrir algo más, (Lo raro era que sus gestos no eran extrovertidos con GISELLE presencialmente, tenía que estar sola NAOMI para expresarlos), como no reacciono fui por los panes yo mismo, pero no sin antes cogerla de la cintura y dibujarla categóricamente para que la chibola se muestre en su máximo esplendor, :crzy: y eso hizo, desde ahí todo fue distinto con ella, sabia en que momento pronunciar su coqueteo y cuando no, ni que la salude con su viejita al lado, porque miraba hacia el cielo y seria, en fin…

Al irme a traer los panes, LA LOQUITA se olvidó de cerrar la puerta y la empuje a propósito para ver todo ese culo blanco, :shock: pero GISELLE en mi vida fue una en mil, ante esa acción la primera reacción que tuvo fue sonreír, dar media vuelta y ponerse las manos en la cintura exhibiendo su hermoso cuerpo… :wcko1:

En la cocina NAOMI (Ya con un poco más de confianza) me ve sacando los panes y me manda un manazo en el culo, esperamos hasta que se vista LA LOCA me dijo, :grldvil: luego conversamos un poquito con ambas hasta terminar el juguito con los panes y se fueron… Esta fue la aparición de NAOMI… :write:

Responder

Volver a “Narrativa Erótica”