Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Vi un OVNI antes de clavar a mi Trampa...

Textos sobre experiencias de los Faeneros que se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo entre Parejas.

Moderadores: KENNYMILLER, EUREKA

Vi un OVNI antes de clavar a mi Trampa...

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Vie 05 Ene 2018, 04:35

Yo actualmente si creo en los Extraterrestres, es más, una parte de mi cree que ellos tuvieron algo que ver en nuestro origen como Humanidad, pero muchos años atrás, antes para mi los Ovnis, Extraterrestres y todo lo que encierra no eran más que personajes de la Ciencia Ficción un género que tanto me gustaba ver y leer, en otras palabras solo era fantasía para pasar el tiempo.

Pero todo lo que yo creía y también lo que no creía, cambio, aún lo recuerdo como si fuera ayer ese momento, ese instante en el tiempo.
Yo estaba saliendo con una Tramposa cerca de la Municipalidad de Villa Maria por el Verano del año 2000 y todos los Viernes salíamos a Kchar en unos de los muchos telos cerca de Bulevar de San Juan de Miraflores, ese se había convertido en mi point, donde tomaba, comía, bailaba y Kchaba.
Estaba yo llamando a la Jugadora de uno de esos teléfonos públicos con una especie de cabina con base de un poste que todavia existía por aquel tiempo, que estaba como a cuatro cuadras de su casa, ya había pasado un cuarto de hora de la hora señalada para nuestra fuga al Bulevar y no contestaba, yo me contentaba viendo el atardecer en el horizonte, hasta que de repente veo aparentemente un especie de avión negro que sobrevolaba esa muralla de cerros que tenía en el horizonte, yo soy fanático de los aviones de combate y por ese tiempo el Perú contaba con los Mirage 2000 Franceses y los Mig 29 Rusos en su fuerza aérea, pero eso no se parecía a los aviones nombrados, tampoco era el avión Furtivo stealth.

Lo que me llamo atención de esa aeronave, era que volaba lentamente y no hacia ninguna clase de sonido, luego pongo HD a mi vista y me sorprende ver que era un perfecto Triangulo equilatero y como que no tenía una cabina visible, pero si eran escandalosamente visibles sus tres luces de colores de sus tres vértices, yo trataba en vano de entender y catalogar lo que mis ojos estaban viendo, es más me daba la sensación que giraba sobre su eje cuando volaba, pasaron un par de minutos y se perdió en el Horizonte dejandome estúpido, pasaron un par de minutos y apareció la Tramposa toda Rikichima, yo le conté inmediatamente lo que había visto y ella se Kgo de la risa diciéndome:

—Vamos rápido al telo... esta que te hace falta, por eso estas hablando huevadas.

Bueno, llegamos al telo y la condenada estaba con un vestido largo tipo túnica bien escotado donde se dejaba ver sus generosos mangazos y todo el camino en el carro hasta el telo estaba que le metía la mano entre la rajaza lateral del vestido donde mis dedos se metían debajo de su forrito hasta su entrada de su vagina y empezaba con el dedeo intenso, sentía sus fluidos vaginales como mazamorrita calientita en las yemas de mis dedos.
Esta vez solo le baje el calzón amarillo que contrastaba con su color canela de sus Muslotes, levanto su vestido y bajo su escote y empiezo a clavarla y después de tres polvazos, justo cuando empezábamos a cambiarnos para regresar a nuestros respectivos hogares, en la TV de la habitación sale un informe de 24 horas sobre un Ovni.
Allí se ve imágenes de diversas partes de Lima donde una especie de esfera luminosa sobrevolaba por la noche varios distritos de Lima, pero yo lo vi clarito en plena tarde.
Yo le miro a la tramposa y le digo :dvl: :

—Mujer de poca fe, así que yo hablaba huevadas... ahora mismo nos damos otro polvo —ella se quedo cojuda mientras que yo la calateaba para su respectivo Castigo.

Fue allí que me volví creyente.

Imagen

EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 43 gracias

Volver a Narrativa Erótica