Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Experiencia en el Lado Oscuro: Mi primera vez penetrando por el "Anibal Smith"

Textos sobre experiencias de los Faeneros que se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo con Faeneras.

Moderadores: KENNYMILLER, HAPPY TO BE NAPPY

Experiencia en el Lado Oscuro: Mi primera vez penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Dom 03 Sep 2017, 20:07

Se que muchos Foristas son sodomitas por antonomasia, personalmente no me gusta el sexo anal y con mis novias no lo practique y por allí una se me insinuó pero yo me hacia el loco y la flaca entendía el mensaje, la idea de enterrar mi pieza dentro de un cochino recto por donde cagamos y ver de repente el “oro” de la puta con su “motecito” me da hasta nauseas... Muajajajajajaja.... pero nunca digas nunca jamás en esta vida.

Gaby era una puta ecuatoriana que vino de Lince y se estableció a comienzos del 2012 en el Telo Lila, sacudiendo el ambiente Kinero de todo Zarate acostumbrados a conformarnos con cholitas (sin ofender que yo soy Cholazo) de mediana estatura y por allí un lomito ocasional como Nataly, esta Mulata Caballona de Avasalladora e Imponente Anatomía soltaba el chico por un adicional de 10 solcitos aparte de sus 25 solanos de su sesión normal, prácticamente movilizaba verdaderas hordas de tuberos y demás fauna de toda Lima y gracias a ella el telo Lila se convirtió en una Meca del sexo por aquel tiempo.

Con ella aprendí a cachar como un animal, todo era violento y frenético, pero jamas Analmente; la pobre cama parecia partirce en dos cuando estaba encima de ella clavandola como a mi enemiga, cacheteaba sus monstruosas nalgas con furia descontrolada... ¡PLAF!¡PLAF!¡PLAF! y ella ni se inmutaba, siempre salia empachado y hasta las huevas como si hubiera terminado una Maraton Olimpica cuando bajaba por las escaleras hacia la salida y sin darme cuenta me volví adicto a sus Pulposidades, también tengo que confesarles tengo fijación por las Morenas siempre las vi más "Equipadas" para el Sexo, la visitaba un promedio de una vez por semana, los fines de semana a partir de las 4 pm. había tanta gente, que todavía afuera del telo hacian cola los parroquianos como si fuera el Banco de la Nación, hasta que después de un par de meses la puta se quito, desapareció, dejando un inmenso vacío, la busque por todos lados, pero graxias a algunos contactos la ubique en Los Olivos, donde vi que sus curvas y exuberancias habían crecido más; hasta que depues de un par de meses también se quito, la busque y otro contacto me dijo que se encontraba por Lince pero ahora cobraba 60 solanos por media hora y estaba incluido el Chikilin.

Llamo por teléfono (publicaba en Internet también) y ella me da la dirección exacta, aunque su voz sonaba diferente, llegue a una casa cerca del mercado Lobaton, que no parecía para nada que era del cuento, toco la puerta y sale un anciano, diciéndome que la ruka se encuentra en la habitación 205 del segundo piso, subo con el corazón en la mano, mis piernas me temblaban, realmente no sabia que esperar, ahora tenía dudas si realmente era la Mulata... ¿y si no era?, pero yo ya estaba frente del 205 y toco la puerta, se escucha unos chasquidos de tacos y luego sea abre la puerta iluminandome el rostro por completo, reconocí esas africanas facciones, era efectivamente Gaby ahora se llamaba Valeska.

—Hola Gaby —le dije lo más galantemente posible, ella en un segundo cambio como tres expresiones de rostro, era como si tuviera una lucha interna, pues ya me había reconocido, primero se sorprendió, luego como que puso una cara de fastidio que expresaba lo siguiente:

—No puedo deshacerme de este imbécil —y finalmente puso cara de:
—Ya que importa... si te he extrañado quien quieras que seas.

Yo me acerqué, la escanie rápidamente y ella como que le brillaron los ojitos le di un sonoro beso en la mejilla y le arranque una sonrisa y ella me produjo automáticamente una erección, pues estaba con el vestidito negro más chikito y corto que vi, parecía que reventaria por lo apretadisimo que le dibujaba su escandalosa silueta, sus pechos estaban más grandes, sus caderas estaban anchisimas, sus muslotes estaban más exageradamente gruesos y pulposos que la última vez, se le veía un diminuto triangulito fuxia que tapaba a la justas su entrada a la gloria, era su hilo dental.

—No sabes cuanto te extrañe mi amorrr —le dije sinceramente

—Si... ya me di cuenta y a tu amigo también —me los dijo arrechonamente cuando miraba mi erección y me lo manoseo por un momento, era confianzuda la polilla.
Veo su diminuta habitación que tendría 2 metros por 3 metros donde a las justas entraba ella y su cama, pero tenía la puerta de un ropero en la pared como su espejo.

—¿Tienes sencillo? —me dijo directamente.

—¿Cuánto te debo? —yo ya sabia su nueva tarifa, pero tenía la esperanza que por la “amistad” me haga una rebajita y así lo hizo...

Diez soles menos e inmediatamente se agacha y lo guardo en su mesa de noche y pone su gigantesco trasero en mi cara, no pude resistirme y como las otras veces me le pego por su detrás y la comienzo a sobar mientras por su espejo veía sus gruesos y sensuales labios dibujar una sonrisa.

—Si que estas con ganas de culearme —me dijo con ese lento y aburrido acento ecuatoriano mientras ella se subía su vestidito y también se me apegaba.

—Te han crecido tus tetotas —le decía mientras mis manos apretaba sus colgantes senos y mi pelvis seguía con su vaivén perruno.

Es que tienes buena mano mi amol —me dijo de una forma que me excitó más y una de mis manos se deslizo debajo de su hilo dental fuxia sintiendo mis dedos calor y humedad.

Rapidamente ella giro mirandome lujuriosamente, se quitó en un santiamen su vestidito, se puso en cuclillas, me bajo el pantalón y mi truza violentamente a la vez y con sus labios vistió mi virilidad con un preservativo color rosado y se quedo devorándolo frenéticamente, yo estaba empezando a orgasmearme no solo gracias a su poder de succión, sino que al tenerla en esa posición como adorándome como a su dios, miraba extasiado sus escandalosas piernotas flexionadas, eran los muslos más voluminosos y sensuales que había visto, mi pene de repente comenzó a palpitar como un corazón de un cardíaco.


Ella al verlo y sentirlo duro, me dijo que me echara sobre la cama, me monto y comenzó a cabalgarme como loca, la pobre cama parecía desbaratarse igual que yo, por el espejo miraba su reflejo como su corpulencia desaparecía por completo mi humanidad, luego, se hecho boca arriba y abrió como un libro sus escandalosos y casi grotescos muslotes, yo me perdí entre ellos, ella me sujetaba de mi espalda y mi pelvis se movía como rompepistas y lentamente la anestésica sensación del orgasmo me fue invadiendo a mi cuerpo, era algo surreal, yo cerraba los ojos y veia estrellas y planetas que giraban a mi alrededor pero también escuchaba sus gemidos cada vez mas fuertes de la Mulata que empezaban con unos rítmicos y rápidos quejidos y terminaban en una profunda exhalación como si su vida se le fuera, todo eso era música para mis oídos,estuve así clavandola por unos 10 minutejos de pronto siento que me aprieta fuerte mi espalda y sus uñas se incrustan en mi piel, le sugerí cambiar de pose al perrito y ella me responde con algo revelador para mi.

—Mi amol primero... me lo haces normal y antes que te vengas... me avisas para terminar por mi culito —dijo con voz asmática.

Nunca lo había hecho por esa vía, ni tampoco pensaba hacerlo, yo le seguí la corriente ella se acomodo en Doggy Style acaparando todo mi espacio visual con su colosal super culote, separa sus pulposos muslos, regalandome otra postal erótica para mi colección que se quedara grabada por el resto de mi vida, yo me acomodo y empiezo mi labor, gradualmente voy subiendo las revoluciones y ella también me embestía, yo me sujetaba con fuerza de su cintura para que no me bote de un nalgazo, pasaron como cinco minutos y yo ya estaba empezando a orgasmearme, Gaby seguía con sus agónicos gemidos, hasta que se deja de mover y se despega de mi.

—Ya mi amol, ¡Damelo por mi culito! —me dijo muy agitada.

Se unta una crema en su entrada anal. Ella mete su mano entre sus piernas, me sujeta la pieza y se lo entierra en su ano ante mis asombrados ojos, le sujeto con fuerza de su cirunta para tener apoyo, pues como que me daba cierta resistencia penetrar su recto.

—Despacito mi amooll —me dijo pujando con voz adolorida.

La verdad que yo no sentía lo mismo que con una humeda vagina, comienzo con el mete y saca, lentamente empiezo a orgasmearme, pero la mulata parecía que se estaba falleciendo en vida, su respiración se agitaba más, sus quejidos eran más largos y profundos y me di cuenta que ella gozaba más que con la vía vaginal, por su espejo miraba maravillado como me banqueteaba con ese Animalazo, hasta que comienzo a estremecerme igual que ella, aquí si saco mi lado Cavernicola y la embisto con fuerza y brutalidad, por el espejo miraba sorprendido mis movimientos frenéticos nada sensuales más bien animales y primitivos, no parecía ya un ser humano, ahora era una bestia endemoniada desahogando sus más bajos y repudiables instintos, ella gime como si la estuviera asesinando a pingazos, hasta que me sale una riquisima eyaculación y me despego de ella, pero ella me reclama con voz entrecortada.

—¡Lo hubieras dejado adentro un ratito más!

Yo estaba cansado y muy satisfecho, me levanto y miro nuevamente su desnudez sobre la cama y veo una imagen grotesca de ella, parecía un amontonado de lonjas de carne, donde destacaban las redondeces de sus escandalosos muslos y nalgas depositado sobre la cama, me lavo y regreso a la cama, ella ya se había colocado su sostén y su hilo dental yo quería descansar un rato para recuperar el aliento y me coloco a su lado pegado a su trasero, la abrazo de su cintura, no dije nada y ella tampoco, pero me mira tiernamente, luego de unos minutos me levanto de su cama, ella se para de su cama, la abrazo y la beso en su mejilla, ella me mira con un brillo diferente en sus ojos, como si yo le gustara, me despido de ella, pensando en ese momento que la empezaría a frecuentar, pero lo que no sabia era que esa seria la última vez que degustaría sus increíbles abundancias, pues desapareció por completo del medio, algunos dicen que volvió a su país después de juntar un dinero, fue una pena para mi, fue una verdadera perdida, se fue para nunca más volver Gaby, Diana, Valeska o como se llame, fue mi droga y de allí a nadie más analice.


Imagen
Avatar de Usuario
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié 23 Mar 2011, 16:15
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 39 gracias

Re: MI PRIMERA VEZ POR EL ANIBAL SMITH

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 04 Sep 2017, 16:09

Amigo bien interesante la narración pero te aconsejo tener mas cuidado con el título elegido, das a entender que tu historia se ajusta a tu primera vez siendo bautizado por el anibal, suave con eso jajajajajaja, en mi caso si me gusta cacharle el anibal smith a mis jermas sin pensar en el oro o el mote de la jama jajajajaja, todo con jebe para evitar contagios e infecciones, es el hueco mas saludable de las jermas pq no corres riesgo de embarazarlas cumpita, a mi jerma la dejo escaldada y un tubazo rotaso y abiertaso, como de sus amigas a quienes también las cache en ocasiones de fiesta y trago. A las jermas les gusta cumpita, más q vaginal, hay q darles lo q piden. Amigo esa foto es de la jerma de la narración?, pasa el enlace del anuncio cumpita...

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun 26 Dic 2016, 22:36
Agradecido : 29 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Experiencia en el Lado Oscuro: Mi Primera vez Penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 04 Sep 2017, 23:14

.. :mrred: el titulo esta tuneado con algo de humor pa chacotearr la history y no se mal entienda..Again, wen relato faenerus EYACULATIVO :ok: ..los pajeros deben estar leyendo mandandose sus alusinadas bravas.. algunos se animarán tbn a contar sus "histories" y se explayarán compartiendo con los faeneros sus aventuras sexuales, esa es la idea :compu:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 353 gracias

Re: Experiencia en el Lado Oscuro: Mi Primera vez Penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mar 05 Sep 2017, 01:48

Muajajajajajajajajaja, se emocionaron los Mineros del forex, pero lastimosamente oara mi no hay nada más rico que el sexo vaginal como lo narre en mi relato de mi primera vez... con Respecto a Gaby, esta Morenaje hasta donde se ya no esta acá al menos en Lima, por allí dicen que se fue a Ecuador :cry: , pero en Internet circula su aviso de hace 4 años, comparto algunas de sus mejores foticos de la Crola :yeah! .

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

TAMBIEN VIENE... MI PRIMERA SOPEADA.
:compu:
Avatar de Usuario
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié 23 Mar 2011, 16:15
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 39 gracias

Re: Experiencia en el Lado Oscuro: Mi Primera vez Penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mar 14 Nov 2017, 05:09

Mis estimados lectores sin querer queriendo encontre un videito donde sale esta Ruka, pero cuando recién empezaba en el Bussines, :shock: pues se le nota más chibola y muchísimo más delgada sin tener esas exuberancias y curvas escandalozas como cuando la conocí, pero eso si, siempre igual de Mamonaza y Kchera.
Ustedes saben que me gusta compartir y pongo el enlace por este apartado del foro que es más Cerrado.


Avatar de Usuario
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié 23 Mar 2011, 16:15
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 39 gracias

Re: Experiencia en el Lado Oscuro: Mi Primera vez Penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 15 Nov 2017, 00:13

EYACULATIVO escribió:Mis estimados lectores sin querer queriendo encontre un videito donde sale esta Ruka, pero cuando recién empezaba en el Bussines, :shock: pues se le nota más chibola y muchísimo más delgada sin tener esas exuberancias y curvas escandalozas como cuando la conocí, pero eso si, siempre igual de Mamonaza y Kchera.
Ustedes saben que me gusta compartir y pongo el enlace por este apartado del foro que es más Cerrado.



.. :ok:
En la mañana solo pude tasar una parte xk me defecaste con el video weon!! :pnsh: ..mi muchacho se armó y empezo a lagrimear queriendo ir a la batalla--estaba acaparando toda la sangre de mi cuerpo y no me dejaba pensar csmre!!-- :porla: ..no podia avanzar con la chamba y se me fue la concentración :angry: :mrred: :lgh3: ..EYACULATIVO de melass!! ..eso no se hace..eso se llama sabotaje!! :no: :dvl:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 353 gracias

Re: Experiencia en el Lado Oscuro: Mi Primera vez Penetrando por el "Anibal Smith"

Mensaje sin leerpor EYACULATIVO » Mié 15 Nov 2017, 06:18

Muajajajaja imaginete como yo estaba cuando la tenía de musa a inicios del 2012 :crzy: donde estaba mucho más Caderonaza, Megaculona y Super Patonaza que en el video... :babas: , yo solo esperaba que sea de noche para salir disparado mismo misil intercontinental de mi chamba todo angustiadazo como si fuera un Drogadicto, mientras que en el camino hasta su cubil en el telo Lila me descerebraba al pensar como me pachamanquearia con su Harta carne y Voracidad de esta Sanborja, dichosos fuimos los que estuvimos entre sus pulposos muslotes de esta Mulataza. ::drinks:

Imagen
Avatar de Usuario
EYACULATIVO
Enfaenado
Enfaenado
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié 23 Mar 2011, 16:15
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 39 gracias


Volver a Relatos Putañeros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados