Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Cómo les dicen a sus Parejas cuando quieren "Tirar"?

Sección creada para compartir experiencias buenas y malas de toda índole, ocurridas entre pareja.

Moderadores: DULCE RAISA, KENNYMILLER

¿Cómo les dicen a sus Parejas cuando quieren "Tirar"?

Mensaje sin leerpor quaker » Lun 19 Sep 2011, 19:11

Me he vacilado leyendo el diccionario puteril, y me puse a recordar como es q les decia a mis ex y trampas para tirar. A veces uno usa unos codigos para q no sea MUY rochoso cuando estabas hablando desde la oficina o por cell en la calle.

Bueno aca algunas de las q normalmente recurro.

Cuando llamo a mi trampa ya sabe :
" Alistame el asterisco siete, siete,siete, michi" *777#
" Mas tarde voy a trapear el callejon"
" Quiero q mandes saludos" (x el microfono)
" Tengo unas ganas de empujarte la caca" ----ese ya no es caleta.
" Voy por el CHiquito Flores"

:hi: Servidos.
Solo la puntita.
quaker
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como les dicen a sus parejas para tirar??

Mensaje sin leerpor Anubis » Jue 22 Sep 2011, 17:06

Por lo q veo, la pregunta es como le dicen a sus parejas para tirar estando en un lugar privado, por ejemplo:

Estudiando (y rodeado de los patas de estudio)

En el trabajo (y la secretaria o el jefe a costado)

En el hospital (y los familiares reunidos)

Y se entiende q no tienes forma de salir para hablar en privado...

Muy buenas tus respuestas, pero no me ha pasado esa situacion.

Pero cuando llamo a una amiga mia cariñosa desde mi carro o de mi oficina (se entiende q a solas), le digo defrente lo que quiero hacer con ella:
HOLA MI AMOR, TIEMPO Q NO NOS VEMOS, COMO ESTAS...BLA BLA BLA..Y QUE HACES SALIENDO DEL TRABAJO? ES Q QUIERO VERTE, TENGO GANAS DE HACERTE EL AMOR Y ES Q TE HE EXTRAÑADO..ETC ETC ETC
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Re: Como les dicen a sus parejas para tirar??

Mensaje sin leerpor zorroviejo » Sab 24 Sep 2011, 16:52

Es una pregunta algo dificil...bueno yo le digo de frente "quiero tirar mi amor", claro si es mi jerma...Si no es mi jerma, solo una amiguita cariñosa, usualmente la invito a tomar un par de tragos para calentarla un poco :mrred: ya ahi un poco de bla bla y bla hasta que ya la veo algo calentona y comienza el mayoseo de palabras y con la manos :jejeje: ...ya de ahi solita me la suelta. Si es un jerma q recien conosco todo depende del lugar donde nos conocimos y como es ella en su forma de ser...algunas son muy serieas y es algo mas dificil pero claro uno vee la manera de caerles y toma tiempo.. si son unas lokas te la hacen mas facil pero eso no significa que te lo van a dar ya...tienes que trabajar en ella para poder campeonar :victory: ....en todo mis años jodienda con mujeres, enamoraditas, amiguitas cariñosas, trampas, tias, chibolas, putas, lokas y hasta las seriecitas.... lo que puedo decir mientras mas viejo mas aprendes sobre ellas...Todas las mujeres son diferentes pero uno tiene que buscar la manera para llegar a la meta.

zorroviejo
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como les dicen a sus Parejas para Tirar???

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 24 Nov 2017, 21:34

Hola compañeros: :hi:

Pues mi gata y yo ya tenemos 2 días establecidos ( a la semana) para vernos de los cuales cada 4to dia aprox es full perdicion y rockeamos full sangria y luego a jatear :fcku: weno mayormente alcoholizados pero igual ya sabemos ambos sin necesidad de calentarnos , nos arrechamos los 2 cuando entramos a la habitación :mrred: osea ke entre ella y yo las palabras sobran tan solo son caricias en nuestras partes intimas en el taxi (trayecto al telo) :babas:

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Volver a Relaciones de Pareja