Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Rutinas de Ejercicios para Hombros en casa... (12 minutos)

Hábitos relacionados con la alimentación humana y actividad física para estar en buena forma.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

Rutinas de Ejercicios para Hombros en casa... (12 minutos)

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mié 31 May 2017, 00:01

:hi: un videíto.... para la gente...k gusta entrenar en casa..... para tener un mejor estado físico... en la parte de los hombros..., trabaja los deltoides ,hombros frontales y trapecios .

* los ejercicios del video es mas k todo hombros con peso corporal.....

.. :demo: ..

Última edición por DULCE RAISA el Dom 10 Dic 2017, 12:44, editado 6 veces en total
Razón: corregir título y agregar etiquetas pal video
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 95 gracias

Re: Rutinas de Ejercicios para Hombros en Casa... (12 minutos)

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 03 Jun 2017, 00:54

Recien acabo de tasar el video completo twistkorn --habia estado ocupado atendiendo cosas del foro-- :compu: ..oe el mancito se manda a puro push ups desde el calentamiento y de ahi en parte de la rutina..pero como es la nuez con los ligamentos cuando soporta el peso muerto chambeando desde la silla? ..la gravedad no sobre exige el soporte y puede causar lesion?? ...y se achora ckn esos descansos de 20 segundos y 10 segundos pees ...asi no joga peru :sofa:

PD: compañero twist....manda info pa recuperacion y preventivos de ligamentos y meniscos mano. . Ahi varios estamos algo jodidos con esa weeeaada ..y si hay alguna tecnica moderna pa bajar la wuata chelera peess!! :cvz: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 363 gracias

Mensaje sin leerpor mikeadriano » Mié 28 Jun 2017, 16:21

un video muy didactico, para no perder la forma, sobre todo de los varones que nunca hay que descuidar los hombros, ojo que la calistenia solo te mejora el estado fisico, si deseas desarrollo muscular ahi si nesecitas ir a un gym, ya que elk patita del video no ha sacado un fisico de las cojudeces que hace en el , estamos para apoyarnos hermnao tambien soy fierrero y amo a las culonas de gym pero con grasa, ah el 18 ghay un campeonato de culturismo y fitnes y obvio abra buenas yeguas, si alguien se anima me avisa por imbox.

saludos

mike adriano

mikeadriano
Calichin
Calichin

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 24 Nov 2017, 21:08

Hola compañeros: :hi:

Generalmente yo salgo a correr x la ciclovia :dog: Cooper y medio osea casi 20 minutos pero cuando me da flojera en casa hago abdominales y saltar soga ( aun no me sale como a Balboa pero estoy en eso) no ago nada de pesas ni planchas en fin la cosa es no perder la rutina de ejercicios luego ya se ven panzones y sus mujeres lo llaman "pantene" :yeah!

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Volver a Nutrición, GYM & Fitness