Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Rutina de Triceps en Casa

Hábitos relacionados con la alimentación humana y actividad física para estar en buena forma.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Rutina de Triceps en Casa

Mensaje sin leerpor twistkorn » Dom 06 Ago 2017, 22:57

:hi: faeneros..... para los k gusta hacer ejercicios en su tiempo libre....Para conseguir unos brazos fuertes, siempre se a escuchado que es más importante entrenar los tríceps que los bíceps, que es el músculo que da mayor sensación de tamaño...Realmente, no es el músculo más complejo de hacer desarrollar pues trabaja constantemente con una gran cantidad de ejercicios.... podemos usar en casa una silla o banco, además de una toalla o alfombra si deseamos tener algo más que el propio suelo para apoyar nuestras manos......

1ºejercicio del video es Flexiones de brazos en suelo... con las 2 manos casi juntas..
2ºejercicio del video. es fondos de triceps...solo se necesita una silla o 2 sillas....ocnsiste en colocarnos adelante de una silla, banco o escalón, dándole la espalda al mismo. Apoyaremos las palmas e de las manos en el borde del objeto y distanciaremos los pies con las rodillas flexionadas, de manera que el tronco quede suspendido en el medio. Desde allí, flexionando los codos hacia atrás del cuerpo bajamos y subimos el peso del cuerpo. Trabajaremos tríceps en todas sus porciones.
3ºejercicio del video es....Extensiones de Tríceps.. con mancuerna o botella grande con agua ...Empuja la mancuerna hacia atrás mediante la extensión de tu codo y permítele retornar lentamente luego de una breve pausa
4ºejercicio del video..es press francés o extensión de tríceps ..Siéntate y sujeta una mancuerna con ambas manos, detrás de tu cabeza, con los codos formando ángulos de 90 grados y las partes superiores de los brazos hacia arriba en forma recta.
5ºejercicio del video es fondos.... aunque ese ejercicio según me han dicho varios trainer es para pecho mas k tríceps .... :wld:

https://www.youtube.com/watch?v=Xn3kOp0i-PU


.. :ok:
Avatar de Usuario
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member
 
Mensajes: 468
Registrado: Jue 01 Nov 2012, 10:09
Ubicación: Mas allá del infinito
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 95 gracias

Re: Rutina de Triceps en Casa

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Lun 07 Ago 2017, 17:58

Buen video Twis pero una pregunta,tu k ya tienes tiempo entrenando k tan importante es el peso en la ganancia de la masa muscular o solo es relativo y lo k importa es el desarrollo correcto del ejercicio,contestas x favor.
Avatar de Usuario
Kato Lee
Aceitado
Aceitado
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom 28 Jun 2015, 17:09
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: Rutina de Triceps en Casa

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 10 Ago 2017, 16:03

Kato Lee escribió:Buen video Twis pero una pregunta,tu k ya tienes tiempo entrenando k tan importante es el peso en la ganancia de la masa muscular o solo es relativo y lo k importa es el desarrollo correcto del ejercicio,contestas x favor.

K tal LEE :hi: respondo mientras el faenero twistkorn se recupera de la emocion x su debut experimentando new sensations cacheriles :fcku: :mrred: ..el peso es IMPORTANTISIMO mi estimado chino :yes: sin peso en los entrenamientos NO CONSEGUIRAS GANAR masa muscular..solo tonificaras y definiras en algo el marcado (tipo germita fitness :mrred: ) pero no cumpliras el objetivo de ganar musculatura :no: ..si quiers ganar musculo debes INVERTIR no solo time en la rutina-serie de ejercicios, si no tbn debes invertir un wen drilo pa costear la alimentacion balanceada RICA en PROTEINAS pa forzar el agrandamiento muscular con una dieta especial cero en grasas y suplementos proteicos naturales y de laboratorio :ok: ..ablaaaos de una luca peruviana mensual dentro del presuesto (misiaso noma) si queres optar x el desarrollo y evolucion natural..pero si queres resultados rapidos pa ser como los chicos realitys, FULL PICHICATA en six months la haces pero NO LO RECOMIENDO xk te inflas como pollo y defecaras tu salud como un gilazo--enfermedades coronarias(corazon)..caida del pelo..desbalance en los estados de animo(irritabilidad)..reduccion de los testiculos, se atrofian(no produciras testoterona natural)..crecimiento de las tetillas(abla jhonsito :mrred: ) --y de ahi vienen las consecuencias :down: ..ablaosss :ok: :cord: :boom: :smoke3:
Imagen
Avatar de Usuario
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue 03 Ene 2013, 22:43
Ubicación: En Conchalí
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 354 gracias


Volver a Nutrición, GYM & Fitness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado