Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2012

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

El Botecito 2012

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 03 Ene 2012, 11:21

Habriendo nuevo tema para este año, saludos a todos los faeneros fieles al bote, quedamos pocos pero somos guerreros :mrred: justo ayer iba a abrir el tema y se me fue el internet :nosweat:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Re: El Botecito 2012

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 03 Ene 2012, 11:22

[blockquote][blockquote]
pilo escribió:LESLY, estaba en el corredor del bar, una femina de buenos senos y caderona de buena atencion, ojala aparezca esta femina,en todo caso pasen la informacion.

No recuerdo a Lesly faenero pilo :hmm: recuerdo una dominicana con ese nombre, parece que ahora para en el troca[/blockquote][blockquote]

[/blockquote][/blockquote]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor oculto » Mar 03 Ene 2012, 11:26

[blockquote][blockquote]esta semana que paso baje varias veces al bote y aqui esta mi reporte:

fui el unico que al bajar del trokamovil se dirigio al bote, pues por calor de mierda que hace , por la poca gente q entra ahi y para saber como esta entre, en mi opinion es que sigue habiendo poca gente, solo hubo un dia que se lleno como mierda de gente. en cuanto a las Faeneras, vi a estas:

-la tia angie
-alejandra colombiana
-gisela ecuador
-valeria
-carmen
-ingrid
-esperanza
-mia
-ariel
-una chola karina o karen
-kiara (solo 2 dias q la vi)

bueno eso son las Faeneras que con mas frecuencia vi esta semana, pues verna tengo varios faenones que actualizar y x el tiempo no he podido colocarlos, espero ponerlo pronto.[/blockquote][/blockquote]
oculto
Matador
Matador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Mar 03 Ene 2012, 11:29

[blockquote][blockquote]
oculto escribió:esta semana que paso baje varias veces al bote y aqui esta mi reporte:

-mia

bueno eso son las Faeneras que con mas frecuencia vi esta semana, pues verna tengo varios faenones que actualizar y x el tiempo no he podido colocarlos, espero ponerlo pronto.

faenero oculto a quien mia te refieres, sera acaso la chibola potoncita que estuvo hace tiempo asitiendo y luego desaparecio?[/blockquote][/blockquote]
Tyler78
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor trobosan » Mar 03 Ene 2012, 23:57

:hi:

El Faenero Oculto creo se hace referencia a MIA una chika nueva q para x el pasaje del baño, la pude ver en estos cuartos 4, 5, 6 y 10 . es "Nueva" x decirlo :mrred: , no es muy frecuente pero la llege a ver en esos numeros, :cool: x otro lado Colega Tyler, creo q la MIA q haces referecia :cameon: es la q paraba en el 22 del CB o tb en el 54 del CB una q paraba con un porta ligas negro :hell: bien arrechante... aaaaaaaaahhh q rikos recuerdos con esta Faenera :oops: , q riko rebote daba ese ass :uhm: , se desaparecio pero la vi, en las conejas, luego en la casa rosada y luego en bote, ahora creo q esta en provincia :down: , ya q tenia una suerte de mie... de encontrarse con sus vecinos de barrio :lol: , y estos vecinos no eran nada discretos.... hasta le pedian polvo graten :azote: q pendejos :fuck: jajajaja

Saludos... :music:
trobosan
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 04 Ene 2012, 08:13

segun lo que me han dicho esta mia es nueva, es watonita, tiene buen culo tendra sus 21 años, la ultima vez la vi en el cuarto 21 del corredor del baño, tiene su amiga parecida a ella pero mas bajita misma contextura y son del norte, creo que solo vinieron para fiestas, ire esta semana para chekear.
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor pingachueca » Mié 04 Ene 2012, 19:39

[blockquote]me preguntaba si algun cofadre ha visto esta semana a Nicol del 3 (la que te come a besos) asistiendo al botecito.
De no ser asi, alguna recomendacion de otras Faeneras q tengan la misma conducta de riesgo q ella, como la de Gisela q esta a su costado.
Esta semana toca inaugurar mi 2012, y prefiero botecito a troca hasta q bajen los precios :no:
Saludos hermanos!

[/blockquote]

pingachueca
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 04 Ene 2012, 23:47

si esta llendo nicol, la que no va es noemi su vecina del lado
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor trobosan » Jue 05 Ene 2012, 22:23

pingachueca escribió: [blockquote]me preguntaba si algun cofadre ha visto esta semana a Nicol del 3 (la que te come a besos) asistiendo al botecito.
De no ser asi, alguna recomendacion de otras Faeneras q tengan la misma conducta de riesgo q ella, como la de Gisela q esta a su costado.
Esta semana toca inaugurar mi 2012, y prefiero botecito a troca hasta q bajen los precios :no:
Saludos hermanos!

[/blockquote]

:hi:

la veo cada vez q voy XD, la q si falta es gisela...

:music: .
trobosan
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tuxfaenon » Vie 06 Ene 2012, 17:09

Feliz año faenerosEl miercoles 04 fui a comenzar el año al callao en busca de una troquera y parado por donde vende papa con huevo veo que una mancha llega en las combis y todos en rumban al troca y veo la puerta del botecito ni un alma entraba asi que me anime a entrar al bote despues de innumerables lunas, el panorama era desolador, puertas cerradas, flacas malagracia asi ya no vuelvo a entrar, encontre a una tia cacerita y no me quedo mas remedio que dejar a los renacuajos alli, por lo visto la situacion no cambia a comparacion del Troca que tengo que hacer guardia a las rufianas que dan buen servicio, sacando la cuenta la gente tiene plata para dejar a sus decendientes en un jebe con papel higienico en un improvisado tacho de basura.

Saludos a todos los valientes que todavia tienen esperanza que el bote mejore.:sad:

tuxfaenon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 08 Ene 2012, 11:52

Hace mucho que no bajaba un sabado y fue peor de lo que imaginaba en cuanto a Faeneras, muy pocas, lo bueno entrada 10 soles :yeah!

Corredor A

Rossy

Alejandra

La huachana

Corredor B

02 Gisela ECU
03 Nicol
04 Creo que era la ecuatoriana Alejandra no se si se seguira llamando igual, asi se llamaba cuando hace un tiempo bajaron al bote con Mixi, en el bote plus hay referencia de las dos juntas con bastantes detalles :mrred:

05 Nueva recien la veo parece que era paisana de Alejandra conversaban por ratos
06 Brrittany, fuertota, rellena,
13 Ariel
16 Yaritza aqui aplique, ya que no habia buen material ayer sabado opte por una conocida.
18 Sofia
20 paraba cerrado podria haber sido Esperanza
47 Debora
52 Carmen la china
53 No la conozco pero esta pasable de 30 a 35 años
54 La de secuelas de labio leporino Pajerazo sabe como se llama yo no me acuerdo
55 Tania
57 Kiara delgada, media achinada, pelo negro lacio no tan largo, un lunar chico al costado de la barriga, no baja seguido mas para por provincia.
59 Marilu
61 Ingrid
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Ironman » Lun 16 Ene 2012, 20:43

Posteando de mi incursion de el dia de ayer al bote, unas 4 o 5 nuevas todas locales, me meti dos faenas con conocidas que ya tienen post Miluzka y Carla, esta me atraco un polvo despues que dijo que ya no queria atenderme :mrred:

Corredor A

Rossy
Patty
Ana la caballona
Rocio La Huachana

Corredor B

02 Gisela ECU
03 Nicol
04 Nueva, piel trigueña, delgada, pelo pintado estab con un shortcito de jean
12 Viviana ECU
13 Estaba una media morenaje delgada, simpatica pelo ondulado buenas yucas
17 Jessica una gordita amiga de Yaritza
19 Creo que es Sandra, alta con faldita a cuadros hece tiempo paraba en el 53
20 Esperanza
25 Estrella, nueva, gruesita ella, estaba simpatica, para otra vez sera si sigue yendo
26 Otra nueva estaba mas o menos tambien
30 Elena
48 Jennifer
50 Miluzka
52 Carmen la china
53 Carla
54 Katty
61 Ingrid

La verdad no van muchas los dias domingos
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor hulk81 » Mar 17 Ene 2012, 02:09

la sandra que mencionas en tu ultimA incursion al bote es sandra la seriona

hulk81
Espectador
Espectador

Re: keyla

Mensaje sin leerpor gatoelectrico » Mar 17 Ene 2012, 12:40

1. hghgjmwtja[RedTube][/RedTube]por favor si algvien conoce el celu d keyka

gatoelectrico
Empilado
Empilado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mar 17 Ene 2012, 15:04

hulk81 escribió:la sandra que mencionas en tu ultimA incursion al bote es sandra la seriona

No es la seriona, esta tendra unos 22 años, me parece que el fanerio gargola colgo una fena de ella.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Siguiente

Volver a Archivos en El Botecito