Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2010

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: EL BOTECITO 2010

Mensaje sin leerpor ING DELSEXO » Dom 19 Dic 2010, 01:11

lamentablemente ,botecinos el precio del servicio es de 30 SOLES ya no son rumores es la triste y puta realidad :cry: lo confirme hoy , la verdad no sabia nada y entre como kualkier sabado, a liquidar y kuando le pregunto a ala Faenera.........:sad: ....30 SOLES MUÑECO.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHH fue como una patada en los huevos,no kise creerlo, pregunte a otras y la misma respuesta...........se me kito toda la arrechura..........tamare,csm, estaba mas asao, keria sacarle la mierda a la dueña,.......al hijo no porke no es suficientemente hombre de sacarse la mierda trabajando,sudando.......como los hombres ,no viviendo de mamita....ni subieno el alkiler de cuartos de las Faeneras, yel precio de la atencion......simplemente no merece respeto.

Pero en fin ..el dia de ayer solo algunas taban cobrando 25 ,27 comtadas nomas, y decian k solo por "hoy"......porke el lunes es fijo los 30 ......eso fue lo k me dijeron in situ.....fueron ordenes directas de la dueña :porla: y la k se keria ir ya no regresa ........TODOS los k entraban estaban palteados y renegando, no sabian ni mierda, pero habia varios manes k se kitaron con pana y elegancia al troka,......."hay mas rikas causa"," hay mas chibolas y de cuerpos mas ricos k estas tias","se murmuraba en las bancas, en el baño ,y la mayoria pagaba porke ya estaban adentro y no kerian botar su plata de la entrada.....

Pero ya vamos a ver el lunes.......va a estar mas vacio ...y asi tiene k estar carajo ......k se den cuenta k......NO PUEDEN COMPETIR CON EL TROKAAAAAAA...
es un suicidio lo k estan haciendo, si el troka sigue con sus 30 soles ,puta va a dar pena el bote......no sea torpe pues señora " dueña"en sus decisiones......subir 10 soles de hachazo....no ve k el bote tiene mejor infraestructura, mejores chicas, mejor control de sanidad de las chicas,seguridad para los clientes,.......para k siga subiendo el precio de las atenciones, kien la hecho kreer esto ........seguro su retoño..su bebe .

kreo k llego la hora de emigrar causas ,por mi parte m sale mas barato tirar por mi zona, solo ire si no aguanto de extrañar a mi consentida.......pero ya no ire a marcar, a probar carne nueva, NO PASA NADA sinceramente noooooo.....:no: es mi humilde opinion......ah y por siaca pidan celulares de sus musas porke varias de ellas se van a kitar y no las vuelven a ver......:cry:

ING DELSEXO
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Dom 19 Dic 2010, 10:29

weno 30 soles el polvo...mas 10 la entrada, mas como 5 soles ir y venir el pasaje, mas las 3 oras y media que inviertes caminando por ahi, AHORA esto se debe a que la dueña ahora cobra 30 el cuarto, entonces las Faeneras van a cobrar 30 tbn....por ahi dicen q valentina decia q suban...manes entiendan, toda Faenera que tiene full propaganda se le sube los humos un cul y pretende subir el precio, asi es la ley, cualquier Faenera, a la q le agan buena propaganda termina queriendo cobrar el doble...weno es demasiado tarde igual...yo siempre crei q los foros para lo unico q debieron servir debio aver sido para: LA UBICACIÓN,PRECIOS Y FAENAS MALAS, de cada chongo, y nunca postear cualquier cosa BUENA DEL CHONGO ni de chicas, no lo digo por este foro, lo digo por otros foros, donde la gente ya se pasa de promocionadores del chongo...no se q hay en sus cabezas...ahora lamentablemente dicen q todos se van al troca, ahora el troca se va a llenar de gente y manes les digo q es muy probable q el polvo suba a 40 soles, o derepnte...ya va asubir, derepnte por eso el bote subio, deben aver echo un trato con el troca q de repnte sube a 40 soles el troca...antes le botecito estaba 15 soles...antes el troca estaba 20 soles mas 10 la entrada...precios actuales....10 soles entrada al bote y 30 el polvo, troca: 15 soles y estoy m99% seguro q sube a 40soles........porque pq los peruanos son imbeciles asi de simple y pagn y pagan, muchos de ellos tienen hijos los wevones y gastan en cojudeces, ganan menos de 5000 soles mensuales....si sacamos calculo en proporción a las ganancias promedios de los peruanos y el costo de las chicas comparando con otros paises...LAS PUTAS PERUANAS SON LAS MAS CARAS DEL MUNDO Y FEAS
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

EL BOTECITO 2010

Mensaje sin leerpor Robert Walser » Dom 19 Dic 2010, 11:54

LA VERDAD LA VERDAD LAS PUTAS DEL BOTECITO ESTÁN HASTA EL QUESO, NO SE COMPARAN A UNA HEMBRA A1, LA VALENTINA ES UNA FEA, ES BLANCA PERO PEDORRA Y ATORRANTE PORQUE SUBIÓ EL PRECIO A 25 SOLES CUANDO ELLA CUESTA MENOS, UN BUEN PRECIO POR ELLA SERÍA 20 BIEN PAGADO Y ELLA SABE QUE UNO SE ACOSTUMBRA A IR A UN LUGAR, POR ESO MANTIENEN LA COSTUMBRE, MUUUUUCHAS VECES YO HE IDO Y SOLO ME HE TOMADO UNAS CHELAS PORQUE NO HABÍA CARNE QUE COMER, MUCHO MENOS CARNE FRESCA, NI HEMBRAS RICAS... SOLO UNA O DOS O CASI NADA SI UNO YA LO HABÍA PROBADO. NO ES COMO EN LOS CHONGOS DE EUROPA O ACÁ NOMÁS EN SANTIAGO DE CHILE, O BUENOS AIRES, DONDE UNO ENTRA Y SE TOMA SU CHELA EN UN BAR ACONDICIONADO Y ESO POR 5 DÓLARES, PERO SE DIFERENCIA COMO MELA DE ESA CONDICIÓN PERUANA CASI PARECE NIDO DE RATAS, LOS OLORES DE LOS CUARTOS, LA HUMEDAD, LAS PAredes mojadas... y lo peor las hembras.. en bs y santiago sí he visto hembras y eso más baratas que en las cucas e incluso e troca pero mucho mejores, más ricas... en Madrid he encontrado hembras riquisimas a precios mucho más accesibles.... Yo me declaro nulo del bote, adios
nunca más postaeré, así que adiós bote... si suben precios, por las santas no se puede perder dinero, el producto no amerita el esfuerzo, no es un buen lugar para tomarse un trago ni llevar amigos, yo no puedo cerrar negocios en ese antro, no jodan ps, ese precio encima... jajaja
perderán ya lo verán
el trocadero iba a bajar precios y quien originó ese rollo fue Fella que ahora se lanza al congreso pero es una estafa todo, al final..... hay mejores sitios...... y el bote es el peor, de verdad.....

Robert Walser
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 19 Dic 2010, 12:59

Un comentario sobre el alza de la atencion, si es cierto lo más probable es que disminuya la afluencia de publico, resultaria más economico ir a las Faeneras de los telo. En otros chongos el alquiler de los cuartos es mas o menos el doble al costo de la atencion, osea que en el bote hasta cobrando 40 soles el alquiler del cuarto el precio por polvo debe seguir costando 20 soles, no me parece que cada vez que suben el alquiler del cuarto las Faeneras se reunen y deciden aumentar el precio del polvo, falta liderazgo en la administracion del bote. Al final a las Faeneras no les va a convenir van a salir perdiendo por que los parroquianos siempre ibamos a repetir el plato con distintas Faeneras y ahora si vamos quizas solo vayamos por una solamente. si no me equivoco el bote estara más desolado.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 19 Dic 2010, 16:48

En conclusion:

Pasajes: 3, 60 (botemovil)

Entrada: 10 soles o 15 soles(fin de semana)

Polvo: 30 soles

Total : Son alrededor de 44 soles a 49 soles :mrred: , puxa tmr hubiera ido al bote hace 1 semanita .. ahora si ya nikgando regreso, mas barato me sale tirar en otros lados jijijijij :nosweat:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor pilo » Dom 19 Dic 2010, 20:59

hay que ser radicales este tema NO ASISTAN AL BOTECITO,, es la unica manera de hacer sentir,que la administracion se debe a los clientes,NO VAYAN.:no: :no:

pilo
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor gargola » Dom 19 Dic 2010, 23:24

man y pensar q la pasaba cheveresazo antes con 15 luquitas y 12 soles la entrada......tiempos aquellos...en fin yo la pasaba bien no por el local...lo q m acia gozar era la chica y los espejos, y weno, el local ya se volvio jodido, no es q acer huelga, simplemente ya no sale por 30 soles ahora, es ridiculo, insisto, en el peru estan las putas mas caras del mundo, y el precio aumenta segun la estupides de los parroquianos, como dice robert waiser, en españa putas legales estan a 20 euros 20 minutos pero ablando sin weadas, son mujeres finas, y de paso q en españa tu sueldo mensual es mucho más alto q en perú...en vietnam las chicas tan bien estan muy wenas, y solo están 5 dolares base, yo ya dejo de ir al local no por huelga sino por respeto a mi inteligencia....con esto m despido del callao, y para los tarados:
a medida q el precio sube la atencion empeora, antes por 15 soles MINIMO t tirabas media ora con la chica, cuando subio a 20 soles MAXIMO normalmente acias media ora.....aora q esta 30 soles, maximo t aras 15 minutos....asi de raro es el sistema, se debe pq si alguien esta dispuesto a pagar precios estupidamente altos es porke es un estupido y se lo debe botar a los 15 minutos, cosa q pasa en el troca,
YO tbn a, si fuera un puta, y subo precio de 15 a 30 soles, al parroquiano q m atiendo, lo trataria como un wevon y lo botaria mas rapido pq yo pensaria: a este cojudo aumenta el precio y sigue viniendo, seguro lo trato mal y va a seguir viniendo, aun asi este mas caro
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 20 Dic 2010, 07:35

Ya hace como 4 ó 5 semanas que no voy, y ya desde hace mucho tiempo me habia planteado no ir seguido y lo he venido cumpliendo, mis visitas han sido contaditas, muy lejanas en aquellas epocas que iba 2 veces por semana :mrred: ahora debido a que mi protesta es por la falta de respeto de la administración de ese antro llamado El Bote hacia las féminas tanto jovenes como maduras y hacia los botecinos de corazón. No tengo que estar posteando: No vayan, que no vayan, que se joda el bote, que vayan a otro lado, etc,etc. y que a la larga de esos que han posteado esas frases terminaban yendo. En fin, basta un solo post y demostrarlo con su actitud.

Por mi parte, hace tiempo(cuando empezaron a expulsar a las maduritas) mandé a la mierda al botecito, y empezé a incursionar los chongos de Lince y algunos telos del Cono Norte,que si bien no se compara en atenciones dadas por las antiguas botecinas sí se compara ahora con las nuevas botecinas; quiere decir en atenciones normales, sin tubo, atenciones regulares y muchas atenciones mediocres. Y como bien dice joce18, en estos chonguitos y telos chongos las fémians pagan de 40 a 50 lucas por el alquiler de habitación y la atención van desde los 20 hasta los 40 soles, claro que pasando por diferentes biotipos en esos precios, y si hacemos la comparación pues las putas del bote se encuentran dentro de las 20 lucas de los chonguitos y telos chongos.

Ya está de más hablar de que es un abuso, que no lo amerita, que no hay putas que valga esa tarifa, que es una alucinada, etc,etc. Este antro ya no amerita seguir dandole mis letras, ni a los foristas mediocres, pero eso sí les hago siempre recalcar a los nuevos, antiguos y asiduos a este antro: Regateen, cuando estaba a 15 lucas uno gozaba con polvos de 10 lucas sin menguar en la atención que se conocia, igualmente cuando subio a 20 lucas, se gozaba regateando con 18, 15 y 13 lucas, salvo alguna extranjera que para nada se bajaba su tarifa.

Señores, el botecito no se va a ir a la mierda como muchos ya estan pronosticando, lo mismo pasó con el Trocadero que le pronosticaron su muerte con la subida de 30 lucas, y como veran, sigue más vivo que nunca. Esto se debe a que las dueñas o los que fungen de administradores ya estudiaron al parroquiano que concurre asiduamente o seguido: Son unos arrechos y pajeros de mierda, y sí pagan.

¿Salidas? Nunca me han gustado, no me gusta estar con una putas más de 2 horas y peor si ya me he atendido con anterioridad, me aburre, me hostiga, me asfixia; salvo mi charapita de las 4 décadas, gran y única excepción :cry:

Y yo, seguire en lo mio, de chongo en chongo, y caer al botecito cuando sea para un tour con los patas del foro o cuando la entrada me salga gratis, como lo vengo haciendo actualmente desde ya hace mucho tiempo.

En fin, habiendo tantos chongos y ustedes renegando de uno solo.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor sexyman » Lun 20 Dic 2010, 17:07

gente olvidense de huelga de doble moral,
el que quiere ir, que valla y gaste su plata como wevon, con tias viejas y feas... alla el webon :lol:

como dice cada uno es dueño de su plata...
[font=Courier New]L.A. Gurl [/font]
[font=Courier New]http://www.xvideos.com/video319952/l_a_gurl_huge_gigantic_bubble_ass_hardcore_fuck[/font]

Amigo de las Ghetto Booty, Culonas, Grandes Bundas, Big Booty, Big Ass, Big Butt, Bubble Ass, Bubble Butt, Huge Ass, Huge Butt, Gigantic Ass, Gigantic Butt,
Dicker Hintern, Большие задницы, 大きなお尻, 大屁股, 큰 엉덩이, Veľký Zadok, Grote Kont, Culone, que les gusta el [font=arial, sans-serif]アナルセックス [/font]
[font=arial, sans-serif][/font]
sexyman
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor sicario105 » Lun 20 Dic 2010, 19:26

manes ayer estube x el bote y me sosprendi del precio de las feminas, converse con varias y me preguntaban q opinaba,pues les dije q la mayoria va preferi el troca ,algunas me dijeron q pensaban pasarse al costado,otras me dijeron q normal igual tienen sus clientes,lo peor escuche unas cholitas feas x el corredor del bar,riendose cagaron alos pajeros,yo me sonrio pues seran tan cojudos pagar x estas Faeneras 30 :hmm: .particularmentesi sigue ese preci prefiero entrar al troca.menos mal q tengo algunos fonos de mis musas

sicario105
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tuxfaenon » Lun 20 Dic 2010, 22:35

Amigos de faenas

Igual me uno a la protesta, yo he estado yendo al bote desdes que subieron los precios en el troca todas las semana salvo excepciones, ya tenia mis caseritas maduritas y jovenes pero ante este hecho creo que es hora de regresar al troca mas asiduamente, los precios creo que no lo valen tanto y no es por menospreciar a las chicas y si estos señores quieren comparara al bote con el troca estan equivocados o parece que no ven mas alla de sus narices.

La primera vez que entre al bote me parecio de lo peor pero fue mejorando a medida que surgian los problemas en el troca pero que se quiera comparar! plop.

Al final pienso que cada uno debe velar por sus bolsillos si sumamos al mes lo que uno gasta en esta vanidad de la vida, si hay otros huequitos mas cerca avisen a los compañeros.

Saludos y no hagan higado.:no:

tuxfaenon
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor gargola » Lun 20 Dic 2010, 23:17

callense patas :lol: :lol: :lol: , q ablan, q el troca se compara a q? si el troca tbn esta cagado con precios de 30 soles mas 15 la entrada? deberia valer 20el polvo y 10 la entrada en el troca, pq el hecho de q sea un lugar tan publico le quita valor, las chicas estan toda usadas y manoseadas, no es lo mismo q una chica q trabaja de vez en cuando, las troqueras estan siendo manoseadas y usadas todo el dia y casi a diario, creanme es diferente muy diferente, textura, la suavidad, la contextura de la piel y el caracter cambia de una chica usada todo un año a una q solo tiene sexo de vez en cuando y con poca gente....como repito igual los q vayan al troca o al bote son webones, pq los dos precios en ambos lugares son ridiculos, nada de excusas idiotas, tanto el troca como el bote estan cagaos con sus precios, y si hay q buscar nuevos lugares.....
yo oy por ejemplo m di una escapada, y estuve buscando otros lares, encontre unas 2 tias wenazas por alfonso ugarte, pero solo estuve de turista, mañana ire mas en serio, ya fue el callao, ay q buscar otras opciones mas economicas y donde las chicas no esten tan usadas
gargola
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Lun 20 Dic 2010, 23:24

Tmr me queria tirar a la chata estrella ahora tendre q pagar 44 soles para una visita al bote jajajaja!!!! :mrred:, y pa conxa voy a tener q ir solo xq el Pajero ahora nikgando baja... perdi mi guardaespalda jijijiji :mrred:. Ya a la mela el bote! Donde consigo charapas jovenes y ricas ???? ....!!!! :music:
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 20 Dic 2010, 23:41

Gargolita, por fin un post tuyo que nos inyecta de realidad :ok:

Esa caracteristica que manifiesta, la tenia el botecito hasta hace menos de medio año, donde bajaba putas jovenes y maduritas sin tanto trajin, sin ser tan usadas, remanoseadas como las actuales putas del troca y bote, es por eso entre otras cosas que visitaba el bote, porque verdaderamente encontraba putas que hasta recien se iniciaban en el puterio, y vaya que placer de polvos salia. En fin, eso se murió con la toma de poder del hijísimo.

Hoy por ejemplo, ya saliendo un poco del tema central, habiamos planificado con los amigos de la 3º Pichanga Faenera(este ultimo sabado); SinremedioSxadict, adictoxxx y Pichichi para incursionar hoy lunes al bote, nos enteramos gracias al foro de la subida de precios y nos largamos mejor al Cono Norte con la guia del foro :D y vaya que resultó un buen tour, a 25 luquitas el polvo bien pagados y bien trabajados por las féminas de turno, y hasta hubo trios que ya los comentara los amigos faeneros en los temas respectivos, y de igual manera venimos haciendo con el Infiel y otros faeneros incursiones en Lince, y así en otras zonas de Lima,así que quien se quiere encasillar en un solo sitio, allá ellos o ustedes.

Pajerazo
:smoke: Ex Botecino de Corazón :smoke: y pronto Narrador de Cuentos de lo que algún día fue el Botecito :smoke:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito