Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Elección: "Botecinas 2009 - El Faenón"

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: Rubros para las Elecciones de las Botecinas

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 04 Dic 2009, 13:49

Haber, haber, haber :)

Dandole forma a las categorías y rubros. Denle click a la imagen :ok:

Imagen

Posteriormente mandare las féminas que pueden estar en estas elecciones, recordemos que hubo regular aves de paso y féminas que han dejado de concurrir.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Elección: "Botecinas 2009 - El Faenón"

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Lun 07 Dic 2009, 19:58

Y llegó el momento para poder escoger a nuestras preferidas de este año 2009 :)

Hasta el moento y de acuerdo a las opiniones de los demás faeneros, se ha creado dos categorías ambos con los mismos rubros a elegir. Y bien justificada la división, gracias a Bill Clinton por la propuesta.

El cuadro de las categorías y division es el siguiente:

Imagen

Lamentablemente todas las féminas posteadas en el subforo de Faenas, que suman un total de 53 faenas(faltan dos más por mi parte pero ya entran para el evento del verano :lol: ) no entraran para esta elección, los motivos son los siguientes:

1.Aves de paso: Féminas que llegarón a laburar uno, o unos días y ni más se las volvio a ver.
Casos: Carla(05 C. Baño), Lesly(30 C Baño), Mariela, Zulli, etc.

2. Féminas que abondaron el Botecito, con una antiguedad de más de 03 meses.
Casos: Kiara, Camila, Jade Nicoll, etc.

En esta elección, solamente se podran elegir féminas que tienen su tema, por ende su faena, en el subforo de Faenas. Haciendo todo un filtro, se ha conseguido que participen 20 féminas en cada categoría.

El cuadro de las féminas a elegir para las elecciones de este año, son las siguientes.

Imagen

Manera Correcta de Votar:

Solamente se podra elegir por cada rubro 01 fémina. Tambien se puede dejar en blanco el rubro ya que tenemos casos como el naranjero que recien conoce el Botecito y no puede elegir en todos los rubros propuestos.

Categoría: Senior o Junior.
Fémina: Nombre de la fémina.
Rubro: Rubro en la que se encuentra.
Ubicación: Numero de cuarto y corredor, en caso de tener cuarto fijo.
Motivo: Breve descripción del por qué la eligió.

Solamente podran votar aquellos foristas que han participado en el botecito con un mínimo de 1 faena posteada

Las votaciones vencen la próxima semana a mas tardar hasta la quincena de este mes

¡A votar! :ok:

PD: Mi voto que sea el segundo o tercero, sino vayan a pensar que estaria influenciando a los demás votantes :lol:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: Elecciones de las Botecinas 2009

Mensaje sin leerpor faenero » Mar 08 Dic 2009, 12:32

AND THE WINNER IS....
(Como me gustan todas caraxo)

FEMINA REVELACION:
La Junior Valentina del baño.
Otra es la charapa Briguite del mismo corredor, para Senior.

FEMINA MEJOR ROSTRO:
La Junior Isabel del cuarto 3 del baño. De carita bonita pero sin probarla aun.

FEMINA MEJOR CUERPO:
La Senior Marilú (60-corredor del baño) a pesar de su edad me gusta la tia.

FEMINA MEJOR ORAL:
Mi Senior Viviana (15 del baño).

FEMINA TUBERA:
La Senior Nataly (10 del Bar). Insuperable caraxo y sin pagar mas.

FEMINA BUENA ATENCION:
Viviana (15 del baño) SENIOR. A pesar de haber competencia con las Junior. Es la mejor en terminos generales para esta pechito.

FEMINA PESIMA ATENCION:
----- (no tuve ninguna gracias al foro)

faenero
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 08 Dic 2009, 13:20

Haber, haber, haber :D para aclarar sobre las elecciones.

Tenemos 2 categorías, cada una con sus rubros respectivos, ambas categorías son independientes, no quiere decir que por cada rubro solamente tengamos que elegir entre Junior o Senior.

Ejemplo:

Fémima Revelación

Luisa(C. Junior) y su breve descripción de acuerdo en el primer post
Afrodita(C. Senior) y su breve descripción de acuerdo en el primer post

Fémima Mejor Rostro

Venus(C. Junior) y su breve descripción de acuerdo en el primer post
Atenea(C. Senior) y su breve descripción de acuerdo en el primer post

Y así sucesivamente, como lo viene haciendo el compañero faenero :ok:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Mié 09 Dic 2009, 11:20

una acotacion, los faeneros q votan por tal femina tienen q haber posteado su experiencia respectiva,
por ejemplo, yo no puedo elegir a valentina si no he posteado una experiencia con ella, no tendria sentido
por eso alos administradores hacer las verificaciones al momento del conteo.
este tipo de voto seria nulo.
Imagen
Bill Clinton
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 16 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 09 Dic 2009, 11:56

Gracias por la acotación Bill Clinton :ok:

En efecto, para los rubros mejor atención, peor atención, mejor oral, mejor tubera, es requisito indespensable haberse atendido con las féminas que proponen para esta elección, pero recordemos que recien nuestro foro no tiene ni 1 año de vida, y durante todo este tiempo recien se han ido integrando foristas a esta zona que es El Botecito, muchos de ellos de gran trayectoria(años recorriendo el Botecito) como lo son pilo, faenero(o al menos su primo/tío), garuda,maneche, etc. por lo que al momento de integrarse a nuestro pequeño espacio ya venian con atenciones pasadas(quizas de hace años) y sus experiencias(faenas) serian desactualizadas y ya fuera de un marco actual, motivo por el cual asumo, no decidieron aportar con la respectiva Plantilla para Faenas.

Ahora bien, sus votos de ellos sí serian válidos única y exclusivamente para esta elección, que estas elecciones nos sirvan de plataforma y prueba, para eventos si es que se llegase a realizar en un futuro no muy lejano(se acerca el verano :) ) Por eso pido llenen en el punto de "Motivo" su apreciación para con la fémina. Estamos entre personas serias, para no estar inventando atenciones y proponiendo a féminas en rubros que jamás llegarón a atenderse.

Si no llegarón a atenderse, simplemente dejar en blanco los rubros y pasar a los siguientes rubros.

Somos primerizos haciendo estas elecciones y, creo primera vez en lo que respecta a lo que es El Botecito de forma virtual(uno en paralelo pero en el subforo de Faenas ;) ) que nos sirvan de experiencia, de plataforma para eventos futuros donde ya se les pedira que eligan rubros siempre y cuando hayan posteado su faena para poder elegir con propiedad. Donde ya iremos corrigiendo errores :cool:

¡Muchachones de las aceitunas, a votar! Yo quiero votar de una vez :mrred:

PD: Esperamos que el compañero faenero, nos describa en el punto de "Motivo" sobre sus elegidas para el rubro de Revelación, ya que Valentina no tiene mucho tiempo en el Bote, y solamente nos ha brindado la faena actualizada con Viviana, por lo cual asumo que te has atendido con Valentina pero no has posteado la faena en el subforo :bat:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor chompiras » Vie 11 Dic 2009, 03:09

Estaba retrasando mi voto para testear a Valentina, pero ya no me da tiempo. Ahi van mis impresiones de este año:

FEMINA REVELACION:
Junior: Paty, la joven (6 C. Baño) RAZON:Faena subida
Senior: Briguite,(25 C. baño) RAZON:Me atendi hace ya mas de 3 meses con ella, y simplemente es una cachera total, le baja su cuerpo fofo, su papita reventada y su falta de higiene

FEMINA MEJOR ROSTRO:
Junior: Michel(Sin cuarto fijo) RAZON:no sera muy sensualona pero es muy linda
Senior: Natty(10 C. Bar) RAZON:es mi musa :roll:

FEMINA MEJOR CUERPO:
Senior: Marilú (60 C: baño) RAZON: Faena subida. Esas ubres son las mejores que han pasado por mi mano pajera
Junior: Isabel (3 C. baño)

FEMINA MEJOR ORAL:
Senior: Viviana (15 C. baño) RAZON: Es una maestra, combina tecnica y paciencia
Junior: Patty ( 6 C. baño) RAZON: Faena subida.

FEMINA TUBERA:
Senior: NAtty (10 C Bar) RAZON: es mi musa. :oops:

FEMINA BUENA ATENCION:
Senior: Natty (10 C. bar) RAZON:Faena subida. No tendra mucha tecnica, pero es muy regular en todos los aspectos, de los cuales me quedo con su trato y paciencia.
Junior: Patty (6 C. baño ) RAZON: Faena subida. Es un huracan.

FEMINA PESIMA ATENCION:
Junior: Rossi (30 C. bar) RAZON: faena subida

chompiras
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 11 Dic 2009, 10:48

chompiras escribió:Senior: Briguite,(25 C. baño) RAZON:Me atendi hace ya mas de 3 meses con ella...

¡Pillin! :D Bien guardadito ¡eh!

Ahora nos debes 3 faenas, la de Viviana, la de Lucero que le tengo un hambre :uhm: y ahora la de charapa Briguitte.

Esperamos que nos brindes esas faenas cuando ya estes libre de tanto congestionamiento. :ok:

¡Sigan votando señores del serpentín! :mrred:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor maneche » Vie 11 Dic 2009, 17:40

Hola, debido a q no soy muy aficionado a las tias , en muchos rubros de Senior dejare en blanco hasta probar sus favoritas:

FEMINA REVELACION:
Junior: Valentina (25 c. baño) RAZON:Faena subida
Senior: *****
FEMINA MEJOR ROSTRO:
Junior: Miriam RAZON:linda para mi gusto.
FEMINA MEJOR CUERPO:
Senior: Nose su nombre (62 C: baño) RAZON: buen cuerpo de esta tia
Junior: Patty (6 c. baño) RAZON: Faena cargada, q buen aguante.
FEMINA MEJOR ORAL:
Senior: Viviana (15 C. baño) RAZON: Se lo comeria sino me voy,jeje
Junior: Patty ( 6 C. baño) RAZON: Faena subida.

FEMINA TUBERA:
Junior: Valentina (25 corredor bar) ese * aguanta de todo y buen rato.
FEMINA BUENA ATENCION:
Senior:********
Junior: Valentina (25 C. baño ) RAZON: Faena subida. Sus chapes me tiene como loko.

FEMINA PESIMA ATENCION:
La dientona del c13 del baño, no recuerdo su nombre, pero es medio cocacola.

gracias, y q sigan las aceitadas, jaja.

maneche
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Vie 11 Dic 2009, 18:24

pajarex78 escribió:FEMINA MEJOR CUERPO:
Senior: Naty (60 C: baño) RAZON: Faena subida.culo y tetas duritas

Amigo pajarex78, no hay ninguna Naty en el cuarto 60 del corredor del baño.
¿Sera nueva la fémina? :mrred:

maneche escribió:
FEMINA MEJOR CUERPO:
Senior: Nose su nombre (62 C: baño) RAZON: buen cuerpo de esta tia

Debio ser en el cuarto 61, el 62 es usado ahora como deposito de condones, ph, chelas y otros enseres ;)

En el cuarto 61 se encuentra Marilú, señora de las mejores ubres de este corredor y quizás de El Botecito, porque aún me falta testear a Alejandra del otro corredor.

maneche escribió:FEMINA PESIMA ATENCION:
La dientona del c13 del baño, no recuerdo su nombre, pero es medio cocacola.

Se trata de Carol ;) Nos debes esa faena ¡eh! :cool:

Vamos señores, que sigan las votaciones, se ve que hay una constante en alguna rubros :D
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor nightrain » Vie 11 Dic 2009, 22:42

bueno amigos soy nuevo en el foro pero de todas maneras dare mis votos, tengo algunas faenas pendientes por publicar espero hacerla estos dias

FEMINA REVELACION:
Junior: ..........
Senior: ..........

FEMINA MEJOR ROSTRO:
Junior: Ysabel cuarto 3 del corredor del baño, esta pendiente esta flaca
Senior: Katty cuarto 48 corredor del baño, tambien esta pendiente

FEMINA MEJOR CUERPO:
Junior: Ysabel 3 del c. baño y Cielo 58 del c. baño

FEMINA MEJOR ORAL:
Senior: Marylin cuarto 57 del corredor del baño
Junior: ..........

FEMINA TUBERA:

FEMINA BUENA ATENCION:
Senior: Carmen la china cuarto 52 del corredor del baño
Junior: Cielo cuarto 58 del corredor del baño

FEMINA PESIMA ATENCION:
todavia ninguno

bueno amigos ojala se tome en cuenta mis votos aunuqe todavia no pongo faenas pero espero ponerlas lo mas pronto posible, otra cosa mas la proxima vez que vaya al bote quiero atenderme con la flaca Ysabel pero nose como atendera , no puedo acceder todavia a faenas para ver como es su atencion ojala pronto el amigo pajerazo me de los privilegios para poder leer las faenas, saludos.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 12 Dic 2009, 01:07

Estimado, las reglas son claras para estas elecciones; demás esta resaltarlas nuevamente. Igualmente el subforo de Faenas, tiene sus propias condiciones de acceso. Yo no soy el que dispone antojadizamente cuándo un forista entra o sale, el mismo forista es el que se gana la confianza, el respeto, el acceso al subforo de Faneas, y el mismo forista tambien es el que se retira solo al no aportar con la continuidad de los temas en dicho subforo.

¡Que sigan las elecciones! :ok:
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 13 Dic 2009, 15:15

Y llegó mi momento para elegir, no sé si habrá segunda vuelta, a mis candidatas para estas primeras elecciones de Las Botecinas del 2009.

Este año hubo de todo, sí señores, desde mis indiscutibles maduritas hasta terminar con las llamadas las jóvenes del Botecito, pasando por un gran encuentro y desencuentro con una madurita que flechó a este insensible cuerpo vago, tal vez nunca fui insensible, tal vez fue una careta como lo pronunció el amigo chosikanito en aquella fatídica y chiquillada despedida que di. Encuentro que me hubiera gustado termine en un final de película gringa, pero con el desarrollo se convirtió en un incierto misma película asiática, con un final triste, nada esperado; ¿estaba en una película de alfred hitchcock ? ya seria mucho pedir, ¿no? Fue una trama de suspenso, de angustias, de devaneos. Mi primer, y espero sea el último, punto de quiebre en estos pequeños y cortos pasos tras una mujer mundana. :cool:

Hoy es el momento de dar mi voto, para aquellas que me brindaron más que sexo, más que un momento de desenfreno, de aquellas que me hicieron comprender que esto no es tan frío y mecánico como una simple transacción monetaria, como lo quieren hacer ver grandes eruditos del puterío con sus reglas y definiciones; reglas del buen putero, kit del putero, celular del putero, putas para el buen putero, calzoncillo del putero… ¿Quién carajo es el putero? ¿Es una maquina de cachar y escribir en un foro, en un blog, en un diario? ¿Es el que paga más? Yo prefiero estar en el grupo de Somos más, pagamos menos, o mejor en el grupo de chosikanito Hacer la mínima inversión, obtener el máximo beneficio :mrred: ¿Sera por eso que nos miran como si ellos fueran viejas pitucas del especial del humor? ¿Sera por eso que nos ningunean por estar sin ficha y darnos el lujo de darnos un faenón? Claro, chosikanito y su grupo los sin-fichas.net en los night clubs de a luca, y yo en mi botecito o en cualquier chongo barato para escoger, para ver la carne al menudeo, para ver si es que se borran un par de barritos de mi espalda, ¡anda hijito, anda nomas, con eso se te quitara todos los barritos! Viejo pendejo, ahora tengo ronchas por las putas pulgas. :D

Esta es mi primera votación, recién tengo mi PYPV( Puto Ya Puedes Votar) :) en realidad ya había participado para unas elecciones anteriores para elegir a la fichera del año, del mes, del verano, de la fiesta patria, no lo recuerdo bien, pero fue ilegal porque no tenia mi PYPV, además que no pertenecía a dicha jurisdicción, lo bueno que la ganadora mencionó mi nick en un video porque fui inducido a votar por ella. Ahora que lo recuerdo, tal vez esas elecciones fueron un fraude, tal vez la ganadora ya se sabía e hicieron gastar mi luca para alquilar y sufragar en una cabina, creyendo de que las elecciones eran inmaculadas.

En fin, ya basta de recuerdos y mis votos(como los votos de una virgen) son los siguientes:

Fémina revelación:

Categoría Junior. Definitivamente se lo ganó Kimberly. :ok:
¿El motivo? Simplemente es más amorosa que Valentina, no es tan fingida, es más dulce y cachera a la vez como Valentina. Valentina le lleva la delantera en el punto que es más canchera y por permitir entrar sin problema, a menos que no tengas un adicional de 5 lucas, en ese tesorito que respingadas y anticuadas féminas te niegan, mirándonos como si fueramos unos enfermos sexuales, bajoneandonos al decirnos mostazeros. Simplemente es un adicional ¿Por qué tienen que molestarse?

Categoría Senior. Bien merecido la Sra Katty, del cuarto 48 del corredor del baño.
Hizo su aparición virtualmente por vez primera en el Botecito, haya por el mes de marzo, de este año por supuesto. Demore mucho en atenderme, la note muy tímida, no tan predispuesta al sexo, pero ahí estaba yo con mis ganas de inmolaciones y tremenda sorpresa que resultó. Es una pena que los demás faeneros no hayan podido gozar de esta dama, de la misma escuela de Viviana.

Fémina mejor rostro:

Categoría Junior. Acá tengo dos grandes opciones, entre Isabel y Cielo, pero me quedo finalmente con Cielo que ocupaba el cuarto 58 del corredor del baño.
Lamentablemente no pude atenderme con ella, no lo sé, algo me detenía, tal vez los 15 soles que me faltaban :D Cielo es un bomboncito, esos cachetitos redondos me arrechaban, su sonrisita de niña ingenua y pícara a la vez cuando le caias bien en la consulta. Tiene un aire de ingenuidad, de ternura, razones suficientes para no elegir a Isabel.

Categoría Senior. Quisiera dejar en blanco este rubro, pero seria decir que no hay caritas bonitas de señoras en El Botecito, cosa que es sumamente falso. Desde un inicio mi voto era para la Sra. Katty, pero apareció vertiginosamente Andrea. En este punto estare en muy desacuerdo con todos ustedes, pero para mi, Andrea, tenia esa ternura, esa mistica de ternura, de ingenuidad aparente, de endomoniada cuando la conocías en su mal día, esa carita redonda de charapa, tenia la madurez en pleno, su voz oriunda del oriente me erizaba todos mi pelitos. Su carita tenia la forma de un osito, de un osito pardo. Su amistad suelta, sin ataduras, ¡hey, aguanta! ¿Eso no va en otro rubro? Ta mare ¡Yayaya!

Fémina mejor cuerpo:

Categoría Junior. Con palmas y a mucho semen, se lo lleva Isabel.
El motivo salta a la vista, sus 23 años aprox, y su buena figura, delineados curvas, jugoso y bien proporcionado culo la hacen merced de llevarse por walkover este rubro. Y no es solo cuerpo, es en la gracia de su rostro que la hace ver digna representante de las féminas llegadas algún lugar de nuestro Oriente. Lástima que todo esa concordancia no sea un ápice en la cama.

Categoría Senior. Oiga señor, ¿qué dama a sus cuarentaitantos tiene el lujo de mostrar su conservado cuerpo, manteniendo aún sus líneas en bikini? Marilú, te lo ganaste pero ya anda soltando el chiquito, no te resistas, no lo niegues, también quiere ver la luz.

Fémina mejor oral:

Acá sí me agarraron de las boloñas :mrred: , y el problema es que no soy exigente en este punto. No soy un neurótico a que me den una buena mamada blanqueadora de ojos, ¿tal vez porque es mi parte sensible y en un par de corneteadas arrojo semen como si sacaras el corcho de un champagne?

Categoría Junior. Dejo mi voto en blanco para el próximo evento en Verano del próximo año que esta a la vuelta de la esquina ;) Ninguna que me haga acordar para escribir su nombre.

Categoría Senior. Casi igual que en Junior, pero me viene a la mente dos nombres, el de Martha y el de Liz, ambas grandes mamonas que pasaron por mi pequeño gusano este año. Y haciéndole la consulta del caso, se queda con la gordita Liz porque dice que lo trató con cariño, con amor, con paciencia, con ternura, ella cerraba sus ojitos y mi tercer ojo entraba a una cueva de humeda de sillas blancas donde el no podía estar sentado lamentablemente. Estaba como pedro en su casa, entraba y salía como si nada, se sentía el calor familiar, por eso regresaba :D

Fémina Tubera

Categoría Junior. En esta categoría, Valentina no ha tenido competencia alguna. ¡Que delicioso agujero! me toco limpiecito menos mal, con un agradable olor, ¿alguien de sus fans sabe que jabón usa? Es un ano muy bien usado, tiene toda la forma del anito de Sunny Lane, ¡que delicia! No todo es bonito, lo malo que me cobró un adicional de 5 soles, y no me aguantó por mucho tiempo, advirtiéndome que estaba pasando mucho el tiempo y amenazándome de dejarme con toda mi leche producida. ¡Qué son 30 minutos de full anal! :cool:

Categoría Senior. Con todos sus defectos higiénicos, esta categoría se lo gana por su excelencia en el arte anal, Briguitte la charapa. ¡que manera de gustarle, de disfrutarlo por esa vía! Es un potra salvaje, en todas las poses, arriba, abajo, de costado, el arre caballito, cargada en peso, y lo más rico, cacharla en el suelo. Ojo, todas esas variantes en el anal. Esta mujer debería dar catedra de “Amarra a tu chico con tu chico” :smoke:

Fémina Buena Atención

Categoría Junior. Tengo dos para esta categoría, y las dos han sido toda una revelación para este año que me ha tocado visitar con constancia vehemente al Botecito. Ellas son Kimberly y Valentina. Ambas muy buenas en la cama, una más cariñosa que la otra, una más fingida, pero si tengo que elegir en este rubro, pues elijo a Valentina solamente por dar el chico que lo tiene sabroso y que me hace acordar mis autosatisfacciones viendo a Sunny Lane, y no es porque tengan parecido físicamente, sino que tienen el mismo orificio anal, ya usado sin ser desbocado. Además que Valentina es más canchera para estas lides que Kimberly, ya tiene escuela.

Categoría Senior. Muy reñida señores, difícil de elegir a una sola, cada día borrando y escribiendo nombres para ponerla en este altar. Si tan solo Andrea no se hubiera retirado formalmente de El Botecito, simplemente no tendría problemas para este punto. Sí, con ella fue una de las mejores atenciones, con altos y bajos, al menos para mi, porque eso es lo que preguntan, si te atendió bien a ti, y no a los demás :bat: Su partida me ha puesto entre la espada y la pared, tan solo para reemplazarla en una votación virtual mas no para igualarla.
En esta categoría son muchas damas las que me han brindando buenas atenciones, y para este año elijo a la señora Katty que labura en el cuarto 48 del corredor del baño. Tiene casi el paquete completo, al menos de la primera o de las atenciones que tuve. Tiene simpatía, tiene la madurez tanto física como mental, un poco timida en sus comienzos, hoy ya más suelta, pequeña y maniobrable, satisfacción completa para con el cliente, amorosa y cachera a la vez, higienica, sexo seguro, al menos nunca le propuse un sexo sucio y desprolijo :oops: lamentablemente en esas dos o una atención, me negó su chiquitín; si alguien sabe que ya lo está dando, avisen por favor para enrumbarme ahora mismo :)

Fémina Pésima Atención

No tuve ninguna gracias al foro :mrred: ¡no pues! Que van a tener ellos ninguna pésima atención si nunca se aventuraron, no tenían o tienen el espíritu de un faenero, de la aventura e inmolación.

Categoría Junior. Sin mucho preámbulos se lo ganó Rossy, la charapa bembona del cuarto 31 del corredor del baño. A pesar que dice ser charapa, al menos el dejo no engaña, lamentablemente en la cama es todo lo contrario del ideal que tenemos de las charapitas. Es un trato frío, mecánico, relojera, de más esta decir que del sexo placentero jamás lo obtendrás.

Categoría Senior. Ni para contar con los dedos de una mano. Tengo dos elegidas, Patty la tetona del tatuaje, y Lucía del cuarto 45 del corredor del Baño. Con ambas fue un polvo motivador para realizar un escrito en un papel y pegarlos en su cuarto: Esta señora atiende hasta las huevas. Descarto a Patty la del tatuaje, por simpatía para con sus caseritos y por las buenas recomendaciones que me daban los amigos botecinos de corazón in situ, a pesar que me fue remierda. A la que sí no la perdono es a Lucía, que polvo para más frío, mecánico, sin ímpetu, sin gracia, quisiquillosa a ultransa, relojera y encima carera, me cobro 2 lucas por el chico :twisted:
¡Carajo! esta señora es toda una falta de respeto a sus maduritas vecinas y para un botecino de corazón que ahorra sus 15 solcitos con ahínco.

Disculpen por ser tan extenso, pero los rubros y categorías así lo ameritan.

¡Que gane la mejor!
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor Bill Clinton » Dom 13 Dic 2009, 23:15

FEMINA REVELACION:
Junior: vacio RAZON:ninguna de las q me atendí y q están en esta categoría merecen mi voto
Senior: brigitte p baño. Sabe como atender a su cliente-amante

FEMINA MEJOR ROSTRO:
Junior: Kimberly p bar RAZON: riquita, lastima q no me atendí con ella aun.
Senior: rocio la huachana, p bar. A pesar de su edad se mantiene joven, si bien se echa bastante maquillaje, es simpatica

FEMINA MEJOR CUERPO:
Senior: rocio p bar RAZON: buen cuerpo de esta tia
Junior: kimberly p bar RAZON:se parece a k dejo.

FEMINA MEJOR ORAL:
Senior: Viviana (15 C. baño) RAZON: no mide el tiempo y lo disfruta
Junior: ninguna de las nominadas en esta lista merece mi voto.

FEMINA TUBERA:
Senior: brigitte p baño. Lo disfruta y no pone reparo
Junior: ninguna de las nominadas en esta lista merece mi voto
.
FEMINA BUENA ATENCION:
Senior: briyite p baño. Sin palabras
Junior: . ninguna de las nominadas en esta lista merece mi voto

FEMINA PESIMA ATENCION:
ninguna aun.
Imagen
Bill Clinton
Faenerus Puterus