Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2011

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2011

Mensaje sin leerpor trobosan » Jue 15 Dic 2011, 17:03

nanayashiki escribió:como estan faeneros alguien sabe si las extranjeras KIMBERLY - INGRID estan asistiendo

:hi:

si las 2 estan asistiendo...

:music: .
trobosan
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor misteriano » Vie 23 Dic 2011, 14:44

cuanta nostalgia al leer estas paginas ,practicamente toda mi vida sexual ,desde que era estudiante
secundario transcurrio por estos lares ,tantas faenas memorables amistades que se forjaron en el
ring de las cuatro perillas ,a pasado ya mas de 1 año que dejé de asistir por la absurda alza de precios
se que hay varios que como yo renunciaron a asistir seguido al templo(yo iba 1 vez por semana ,y eran
3 faenas por incursión) y nadie comenta que haya habido mejoras en lo principal (la atención) se que
algún dia regresaré pero por ahora no ,he conocido chicas en la calle que me complacen a plenitud
estupidos aquellos que decidieron subir los precios y estandarisar la atención.

misteriano
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Lun 26 Dic 2011, 19:49

HOLA al amigo que contesto mi pregunta INGRID si esta asistiendo pero KYMBELY ecuatoriana no .
La semana pasada me apareci por aqui por que en el troca muchas chicas estaban ocupadas mucho tiempo para los que preguntan por INGRID es una completa estafa no tiren su plata al agua en la conversa te trata bien te dice incluido el chicoma pero dentro se transforma te jode de cualquier cosa por que sudas que por el chico es mas quiere que termines rapido solo llegue a hacer dos poses queria salir de hay antes de que se muera el pajaro por el mal trato haci que termine rapido , vi pocas jermas ese dia poca gente eran creo que 6:30 era raro para ser juerges tambien vi a Esperanza en el 20 tremenda culona lastima que me dijo 30 soles normal y no da el culo , dos cuartos mas alla de esperanza entre con una tia blancona con tatuaje en el brazo no recuerdo su nombre pero tenia algo de culo y una piel suave pero a la hora del cache no atraco por el tubo creo que le dio miedo el grosor .
Cuidado que algunas estan aprovechando las fiestas para hacer su agosto y desangrar a la people por no decir huevones no fui por el otro corredor por hay donde paran ROSSY , LADY etc pero la ultima vez que fui al bote vi caras nuevas pero uno no sabe como seran , alguna recomendada .
recomendacion de tuberas verdaderas que aguanten la atorada muchas adentro arrugan que tengan buen culo y que no cobren demas gracias .
feliz 2012 fin del mundo a cachar y tubear antes que llegue el final ja ja ja :yeah!
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 28 Dic 2011, 11:31

Ayer martes pase por el templo la leche ya la tenia en los ojos, ya estaba por salir :mrred: la entrada 10 soles, una que otra que no habia visto antes, varios cuartos desocupados, como siempre Faeneras de todos las formas :babas: soy buen pobre :mrred: . Voy a dejar los nombres de algunas Faeneras del A sin ningun orden

corredor A

Alejandra
Ana
Maribel
Jade

Corredor B

03 Nicol
05 habia una flaca simpatica piel clara para la proxima sera
14 Ariel bajita nomas, pelo recojido 1.45 entre 30 y 35 años la gente entra seguido
16 Yaritza se quitaba temprono plan de 7.30pm
18 Sofia ya la he visto un par de veces
19 A veces aparece quizas venga del troca piel canela pelo negro largo, simpatica 1.70 en tacos, no pregunte nombre
20 Esperanza
23 Vanessa una blancona de entre 30 y 35 años
44 Claudia
45 Briguitte
47 Debora ya no tenia puesta la ropa de baño suelta que ocultaba los rollitos, se le veia bien, estaba con un enmallado pegado al cuerpo, de lejos se le veia el abdomen casi plano :hmm: claro siempre carnosa.
50 Valeria
56 Veronica la flaca
59 Marilu
61 Mari la gordita despues de tiempo que cae al bote
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor super paja » Jue 29 Dic 2011, 00:43

Se agradece al amigo nanayashiki por la info acerca d la potona ingrid del cuarto 61 del corredor del baño del botecito,,,es una pena como se desperdicia esa mujer...la ultima vez q fui a ver a la milf viviana ya m habia atendido y espere desde las 4:50...espera y espera mientras ingrid miraba como no m movia de la puerta d viviana ya q ni bien m alejaba un metro algun amigo d viviana se acercaba y yo rapidamente regresaba a su puerta...la desgraciada llegó 7:10...mas d 2 horas esperando...ingrid solo atendió a un tio en todo ese lapso ...mas d 2 horas...el tio l saludó con besito y salio contento...????....seguro q l sacó buen billete..no pude ni acercarme a consultar al tio xq sino perdia mi puesto en la puerta d viviana...
si ese dia hubiera ido marilu la tetonaza d cabeza entraba con ella....x ahi comentan q s ha hecho la lipo...entonces debe estar cinturita...a ver si algun amigo colabora con info sobre marilu...
como ingrid ya se sabe q atiende mal entonces el titulo de la potona del bote sigue en las nalgas d la china carmen del 52 del corredor del baño....con ella no hay pierde....
si ingrid atendiera bien la gente se pasaria la voz y rayaria....una lastima....
deberia existir un departamento de quejas para q las Faeneras se porten bien..ellas mismas pierden atendiendo mal...
ojala regresaran erika la blancona d pelo corto al fondo del corredor del baño...ceci la tia q paraba con camisa blanca super atencion q estaba en el 2 del baño...la chata sandra del 13 del baño...claudia la gordita cachetona supertetona del 48 del baño...sandra la seriona....del corredor del bar la gorda tetona deborah hermana d kimberly...lesly otra tetona del coredor del bar...

super paja
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 29 Dic 2011, 00:51

super paja escribió:si ese dia hubiera ido marilu la tetonaza d cabeza entraba con ella....x ahi comentan q s ha hecho la lipo...entonces debe estar cinturita...a ver si algun amigo colabora con info sobre marilu... ...lesly otra tetona del coredor del bar...

Por favor me uno al pedido de información sobre esta Marilú que según super paja no es tetona sino tetonaza :babas:. Y de paso también información descriptiva sobre Lesly. Gracias de antemano.
Imagen
SinremedioSXadict
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 501 gracias

Mensaje sin leerpor lobogordo » Jue 29 Dic 2011, 10:32

SinremedioSXadict escribió:
super paja escribió:si ese dia hubiera ido marilu la tetonaza d cabeza entraba con ella....x ahi comentan q s ha hecho la lipo...entonces debe estar cinturita...a ver si algun amigo colabora con info sobre marilu... ...lesly otra tetona del coredor del bar...

Por favor me uno al pedido de información sobre esta Marilú que según super paja no es tetona sino tetonaza :babas:. Y de paso también información descriptiva sobre Lesly. Gracias de antemano.

Hola colegas del foro con respecto a sus incognitas acerca de Ingrid, me atendi con ella cuando empezo a trabajar en el bote y bueno fueron dos poses y me pidio que no le diera fuerte buen cuerpo pero con poca dispocicion al servicio y pues ya no regrese mas no se si ha cambiado pero con poco compromiso no tiene futuro.

lobogordo
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor super paja » Jue 29 Dic 2011, 16:20

marilu la milf tetonaza del cuarto 59 del corredor del baño atiende bien.... si recomiendo a tres mujeres del bote son carmen la china del 52...
marilu y valeria la sacalagua del 50 todas en el corredor del baño...

super paja
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 29 Dic 2011, 17:49

Si ps Ingrid no inspira confianza por eso hasta ahora no me atendi con ella, ayer martes no fue, igual no estaban las ecuatorianas Gisela del 2 ni Viviana del 12. A Marilu si se le notan buenas ubres ayer estaba
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor garuda » Jue 29 Dic 2011, 23:34

saludos a la gente botecina , bueno despues de casi un año de ausencia vuelvo posteando en este tema pues por motivos de estudios y ademas por la brillante administracion del hijisimo , ya no bajaba al bote y por lo mismo no tenia info que aportar , pero bueno se acabaron las clases y empezaron mis vacaciones asi que quizas ahora si pueda volver al añorado botecito , viendo los post de los faeneros , que son pocos a comparacion de años anteriores en donde este era el tema mas visitado y de mayores aportes bueno a ver si por ahi el moderador puede actualizarme con la realidad del bote pues decian que la entrada estaba 12 y ahora bajo a 10 solo por fiestas o ya es algo fijo , ademas en las pocas alineaciones que hay observo que casi ya no estan las chicas que conocia parecen casi extintas , revisando casi todos los post del año noto grandes ausencias como kimberly la karen dejo del bote , sonia la chola tubera , kiara la chata , la tia patty , en el corredor ex bar , la loca valentina , perla que dicen habia vuelto , la musa de pajerazo la demonio de tazmania maria jose , miriam la cara de sueño (que dicen esta en el troca), la magaly solier del bote alexandra , la chata mary que paraba en jean , daniela la coneja , y otras mas del lado del baño que no me acuerdo pero botecinas historicas de mil y un revolcadas de catre , si alguien sabe algo de ellas favor responder

bueno si bajo sera pasando el año nuevo quizas la segunda semana de enero pues hay Faeneras que por fiestas viajan por eso la ausencia de la ecu gisela , pero tan pocas Faeneras quedan en el bote jose 18 en tu alineacion solo hay 25 Faeneras mas o menos , quiero volver al bote pero tampoco pelarme , en cuanto a la tarifa cuando yo iba seguido estaba 15 lucas luego del chongo del troca , y las geniales ideas del hijisimo subio a 20 y ahi lo deje luego al parecer subio a 25 y en algunos casos hasta 30 ( eso ya parecia el alza de la gasolina) ahora cual es la tarifa oficial y lo importante hay regateo o no y lo mas importante de todo y por lo que voy y siempre he ido al bote hay tuberas o ya no pues en la ultima alineacion que lei creo que no figuraba ninguna y si ya no hay creo que seria en vano ir

dicen que ya no hay esos ridiculos bailes del tubo y que hay ahora 2 pisos o como es esa nota por que el seudoadministrador levanta una pared la tarrajea la pinta y al dia siguiente la tumba le gusta hacer cojudeces con el bote , otra cosa un pata me dijo que subio el pasaje del trocamovil de 1,80 a 2.00 soles cierto o no para ya no estar buscando sencillo
bueno todo por el momento en estos dias voy a buscar mi agenda roja en donde tenia el cel de varias Faeneras del bote para ver si siguen bajando o ya no cualquier info acerca de las no habidas que pueda conseguir la posteare aqui todo por el momento gente , feliz año 2012 y ya posteare mi visita al bote por cierto que dias de semana caen mas Faeneras de lunes a viernes no sabado ni domingo
garuda
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 30 Dic 2011, 18:11

garuda escribió:el moderador puede actualizarme con la realidad del bote pues decian que la entrada estaba 12 y ahora bajo a 10 solo por fiestas o ya es algo fijo

Saludos garuda :hi: El bote estaba de capa caida asi que tubieron que reajustar el precio de la entrada al parecer ya es fijo para los dias domingos hasta viernes, los sabados no estoy seguro si costara 2 soles más despues que lo bajaron a 10 soles no he bajado dia sabado :nosweat:

garuda escribió:ademas en las pocas alineaciones que hay observo que casi ya no estan las chicas que conocia parecen casi extintas , revisando casi todos los post del año noto grandes ausencias como kimberly la karen dejo del bote , sonia la chola tubera , kiara la chata , la tia patty , en el corredor ex bar , la loca valentina , perla que dicen habia vuelto , la musa de pajerazo la demonio de tazmania maria jose , miriam la cara de sueño (que dicen esta en el troca), la magaly solier del bote alexandra , la chata mary que paraba en jean , daniela la coneja , y otras mas del lado del baño que no me acuerdo pero botecinas historicas de mil y un revolcadas de catre , si alguien sabe algo de ellas favor responder

Que buena memoria :mrred: la mayoria de las mencionadas ya no baja al bote Kimberli del A como un año no habida
Sonia la ninfomana como 5 meses que no baja

Patty sigue el 5A

Valentina se aparecio despues de un tiempo creo que solo para traer 2 Faeneras nuevas al bote, estubo unos dias y no volvio a aparecer.

Mary la chata como medio año no habida

Perla vino unos dias nada mas

Maria José 1 año tambien que ya no baja
Miriam la cara de sueño parece que se paso al costado

Daniela la coneja a veces baja
garuda escribió:en tu alineacion solo hay 25 Faeneras mas o menos , quiero volver al bote pero tampoco pelarme

Por fiestas estan bajando pocas, aunque hay dias que no bajan muchas Faeneras como antes

garuda escribió:en cuanto a la tarifa cuando yo iba seguido estaba 15 lucas luego del chongo del troca , y las geniales ideas del hijisimo subio a 20 y ahi lo deje luego al parecer subio a 25 y en algunos casos hasta 30 ( eso ya parecia el alza de la gasolina) ahora cual es la tarifa oficial y lo importante hay regateo o no y lo mas importante de todo y por lo que voy y siempre he ido al bote hay tuberas o ya no pues en la ultima alineacion que lei creo que no figuraba ninguna y si ya no hay creo que seria en vano ir

La tarifa ahora es 25 lucas puede que alguna atraque 20 lucas con regateo, de las tuberas solo quedan Claudia que ahora para en el 44B Gisela(ECU), Briguitte que para en el 45, 46.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor pilo » Vie 30 Dic 2011, 21:08

LESLY, estaba en el corredor del bar, una femina de buenos senos y caderona de buena atencion, ojala aparezca esta femina,en todo caso pasen la informacion.

pilo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Archivos en El Botecito