Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2011

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2011

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Mar 22 Nov 2011, 12:57

hola alguien se a atendido con una tal kimberly ecuatoriana blanca gordita piernona culona
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor lobodemar » Mar 22 Nov 2011, 23:31

Hoy fui al botecito y grande fue mi sorpresa cuando la entrada estaba a 10 soles, pero todavía pocos parroquianos y también costillas, espero que con esto mejore poco a poco y regresen sus chicas, porque realmente últimamente daba pena
lobodemar
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 23 Nov 2011, 00:01

Bueno tienes razon de las costillas, pero ultimamente hay dias que llegan buenas flacas, solo que njo vienen a diario, porque en el bote no exigen a que vengan todos los dias igual, en cambo en el troka si no vienes un dia te botan, en el bote no aplican esta regla.
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 23 Nov 2011, 00:28

[blockquote][blockquote][blockquote][blockquote]
oculto escribió:no es mano, esta se atendio en el mismo lugar que Karen, pero la que tu dices CYNTHIA es otra, se parecen, pero no es, esta de aca no tiene tatuaje en el brazo, solo en la barriga. y ya se quien es cynthia del 56B es otra Faenera que esta ocupando en el mismo sitio de Karen, esta semana karen a faltado

En el 56B siempre veo a una delgada alta de unos treintaitantos creo que se llama Veronica, Karen no es una media achinada, 1.60cm delgada tambien, seguro es ella y me parece que tambien es del oriente, a veces baja :hmm:[/blockquote][/blockquote][/blockquote][/blockquote]
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 23 Nov 2011, 00:33

nanayashiki escribió:hola alguien se a atendido con una tal kimberly ecuatoriana blanca gordita piernona culona

Si mal no recuerdo una vez la vi en el 59B casi le aplico, blancona patonaza, de grandes muslos :babas: si es ella ya no la he visto bajar al bote, solo una vez la vi
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 23 Nov 2011, 07:45

la karen si es media chinita y frentona, su amiga es la gordita chatita naomi, parece que para rotando.
ahora alguien sabe si una cynthia del 19B esta llendo o es la misma del 59B de las de tatuajes
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Mié 23 Nov 2011, 08:54

hola que kimberly la mona piernona ya no asiste o se iria al troca la vez que la vi fue un viernes o asistira los viernes algien sabe ,quisiera aplicarle
ese viernes que fui vi mas Faeneras con buenos culos al frente al cuarto de Tania creo que eran sus amigas por que conversaba con ellas
dicen que la entrada esta 10 de nuevo si es haci que bien espero que el bote mejore y traigan nuevas Faeneras culonas y tuberas
amigos recomendacion de culonas tuberas gracias :smoke:
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor super paja » Lun 28 Nov 2011, 23:20

nanayashiki escribió:hola que kimberly la mona piernona ya no asiste o se iria al troca la vez que la vi fue un viernes o asistira los viernes algien sabe ,quisiera aplicarle
ese viernes que fui vi mas Faeneras con buenos culos al frente al cuarto de Tania creo que eran sus amigas por que conversaba con ellas
dicen que la entrada esta 10 de nuevo si es haci que bien espero que el bote mejore y traigan nuevas Faeneras culonas y tuberas
amigos recomendacion de culonas tuberas gracias :smoke:

por favor :cry: ..alguien podria dasr informacion acerca de la atencion de ingrid ... un blancona caderona :shock: del cuarto 61 del corredor del baño... esta rebuena pero da desconfianza...
gracias d antemano :hi: .

super paja
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Ironman » Lun 28 Nov 2011, 23:53

super paja escribió:por favor :cry: ..alguien podria dasr informacion acerca de la atencion de ingrid ... un blancona caderona :shock: del cuarto 61 del corredor del baño... esta rebuena pero da desconfianza...
gracias d antemano :hi: .

Faenero superpaja esta Faenera baja seguido al bote para en el 61B, es simpatica, buenas piernas, hasta ahora no me anime a una faena con Ingrid, osea que si vas es mas seguro que la encuentres :yes:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor super paja » Mié 30 Nov 2011, 10:58

X FAVOR.... ALGUIEN PUEDE INFORMAR ACERCA D LA ATENCION D INGRID CUARTO 61 CORREDOR DEL BAÑO DEL BOTECITO...ESTA REBUENOTA...GUAPA JOVEN BLANCONA Y UNAS CADERAS Y CULO INCREIBLES... OJALA Q LOS INFORMES SEAN BUENAS NOTICIAS... EL AÑO PASADO IGUAL CON SANDRA LA SERIONA Q ESTABA MUY BIEN Y PARECIA Q ATENDIA MONSE PERO RESULTO MUY BUENA...GRACIAS D ANTEMANO...

super paja
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor oculto » Dom 04 Dic 2011, 07:45

ayer en el 61 no estaba ingrid, estaba otra llamada Rubi, que si es buena atencion, no mide tiempo y se mueve de la ptm, lo hace para que te vengas rapido y otra novedad mas es que ayer hubo varias Faeneras que son del troka, las ecuatorianas y colombianas, se pasaron al bote y al parecer solo estuvieron ayer, seguro al otro lado del troka no hay cuartos o cuando faltas un dia te botan, pero estas Faeneras que entraron al bote son las que te sacan en 15 min y recontra mecanicas.

asi que me comi ayer a una ecuatoriana no era gran cosa, y al final me anime con una caserita del bote y bacan, otro punto mas es que la entrada estaba 10 lukas y habia gente como mierda, mas lleno de lo comun.
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 04 Dic 2011, 14:50

Ni hablar, por algo se empieza si van a empezar a cobrar nuevamente la entrada a 10 soles, Ya cada uno bailará con su propia labia, hasta que las mismas Faeneras se bajen la tarifa, ahi si que mejorará la cosa.
Imagen
SinremedioSXadict
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 501 gracias

Mensaje sin leerpor Tyler78 » Lun 05 Dic 2011, 02:49

tanto me extrañan que ya hasta volvieron a bajar la entrada para que vuelva a ir :fuck: pero ni siquiera así pisare del vuelta ese lugar :no: :porla: .... es más esta navidad por haberme portado bien le pediré a mis reyes magos que por favor cumplan un deseo y que el "botecito quiebre de una buena vez por todas" :yahoo: .... me sumo a la huelga indefinida ¡CONGA NO VA! aaaa chumas :nosweat: ¡BOTE NO VA! ::pasito::
Tyler78
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor nanayashiki » Mié 07 Dic 2011, 16:08

como estan faeneros alguien sabe si las extranjeras KIMBERLY - INGRID estan asistiendo
nanayashiki
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor lima_36 » Mar 13 Dic 2011, 17:15

BUENO DESPUES DE MUCHOS MESES DE HABER SIDO CLIENTE DE MUCHAS Faeneras DE BOTECITO Y DESPUES QUE SUBIERON EL PRECIO TANTO EN LA ENTRADA COMO EL SERVICIO DEJE DE IR A ESE LOCAL HASTA HACE POCO QUE ME ENTERE QUE HABIAN BAJADO LOS PRECIO DE LA ENTRADA ASI QUE ME ANIME A IR PERO FUE UN FRACASO MI INCURSION YA QUE NO HABIA MUCHAS Faeneras Y DESDE LUEGO UNO QUE OTRO CLIENTES QUE MAS SE DEDICABAN A DAR VUELTA QUE A CONSULTAR POR EL SERVICIO YO DESDE LUEGO FUI UNO DE ELLO HASTA QUE ME LLAMO LA ANTENCION UN Faenera DE CORREDOR B CUARTO 22 QUE SE LLAMA KARINA BUENO YA PONDRE MI FAENA MAS TARDE PERO EN GENERAL DE MI INCURSION EN EL BOTECITO NO HUBO NADA NUEVO
lima_36
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito