Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2009

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2009

Mensaje sin leerpor nightrain » Lun 28 Dic 2009, 23:43

y yo que pensaba ir mañana al bote amigo pajerazo, es que hace unos años en el bote y en el troca, por estas fechas, aparece material nuevo que solo esta de paso, chicas que vienen de provincia, bueno eso era antes nose si ahora tambien han llegado o llegaran las chicas de paso, tienes alguna informacion al respecto amigo pajerazo.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 29 Dic 2009, 00:07

Es cierto estimado nestorx, de que por estas fechas caen "aves de paso", en su mayoría jóvenes, pero es todo un azar. Si tiene alma de aventura, como este pechito, pues adelante! :ok: Lo único que recuerdo para esta fecha es que me levante a Janeth, madurita ex cucardina que ya no la he vuelto a ver hace muchisimo tiempo.

Como vera el reporte del compañero maneche, el fue el sabado 26(bien bravo tambien para ir ese día eh! :tongue: ) no encontró lo que esperaba para ser un sabado y a dos días de la fiesta navideña.

En fin, si va usted mañna quizás nos encontremos por ahí. Solo espero un mensaje, una confirmación nomas y estaría enrumbando pero en plan de curioso :mrred: sino, caballero nomas hasta enero.

Saludos!
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor nightrain » Mar 29 Dic 2009, 00:14

ya se lo que voy hacer amigo pajerazo tratare de ir mañana al sitio lo mas temprano posible en plan de 5 pm a mas tardar, voy a esperar que lleguen la Faeneras, en la entrada del bote y del troca, y de acuerdo a eso, me aventuro en cualquiera de los 2 locales

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 29 Dic 2009, 00:25

Muy tarde estimado, yo le recomendaría sapear afuera mas bien de 4pm a 5pm ;)
O si en todo caso, va por una conocida del bote, no se haga paltas y preguntele a Parchis que de seguro a esa hora debe estar en el restaurant :D o sino mandelo a llamar nomas y le hace la consulta respectiva.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor faenero » Jue 31 Dic 2009, 20:21

Asi es faeneros, si no pueden llegar temprano p. checar ingreso de las nenas, esperan o manden llamar a Pachis para que salga y preguntarle si llegó alguna jerma que esperamos vaya tal dia.
Este Parchis sale siempre a comprar al carretillero de la entrada o al restaurant del costado. :ok:
(en el peor de los casos le dan una china pero no acostumbres ps.)

Les mando mis saludos a esa gente faenera FELIZ AÑO y a chupar -bye- -bye- -bye- -bye-

faenero
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Archivos en El Botecito