Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

El Botecito 2013

Información dejada por los faeneros en años anteriores visitando el Bote.

Moderador: KENNYMILLER

Re: El Botecito 2013

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Vie 06 Dic 2013, 13:33

Estimado Ironman ayer bajé buscando a la tal Celeste y vi una rubia tía con tatuajes algo tetona y con sus carnes, de rostro en debe con el nombre Vanessa, es la de tu listado anterior? alguna referencia de ella? Casi aplico pero casi al rato abrió su puerta la ex-troquera Celeste, pensé era otra que no conocía, no me la había tirado antes asi que finalmente apliqué y salió una buena faena.
Imagen
SinremedioSXadict
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 501 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Vie 06 Dic 2013, 23:47

SinremedioSXadict escribió:
Estimado Ironman ayer bajé buscando a la tal Celeste y vi una rubia tía con tatuajes algo tetona y con sus carnes, de rostro en debe con el nombre Vanessa, es la de tu listado anterior? alguna referencia de ella? Casi aplico pero casi al rato abrió su puerta la ex-troquera Celeste, pensé era otra que no conocía, no me la había tirado antes asi que finalmente apliqué y salió una buena faena.

Esa Vanessa que viste seguro es la ecuatoriana que cae a veces de cacharro en debe, es de piel blanca y da el asterisco incluido, hace tiempo publique su faena, la otra Vanessa es peruana que para en el 23B. A ver si nos dejas la lista de ayer.
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 07 Dic 2013, 20:55

Hoy sabado si fue un buen dia para el bote :ok: , varias nenas nuevas, una que otras ex troqueras jovenes, habilitaron el primer piso. Mas tarde pongo el listado de lo que pude ver y las faenas de rigor
Bandido vive en el presente, no en el pasado
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Recibidos  : 82 gracias

Mensaje sin leerpor remo » Sab 07 Dic 2013, 22:23

El jueves estuve por el bote y una de mis conocidas me comento que estan en problemas con la municipalidad que no les quiere renovar la licencia de funcionamiento que vence este fin de año, me lo conto medio preocupada, alguien ha escuchado algo sobre esto? La verdad que esa zona esta cambiando hasta hay una universidad al costado no parece muy improbable que lo cierren.

remo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 07 Dic 2013, 22:52

remo escribió:El jueves estuve por el bote y una de mis conocidas me comento que estan en problemas con la municipalidad que no les quiere renovar la licencia de funcionamiento que vence este fin de año, me lo conto medio preocupada, alguien ha escuchado algo sobre esto? La verdad que esa zona esta cambiando hasta hay una universidad al costado no parece muy improbable que lo cierren.

Esperemos no suceda nada, saquen celulares de sus conocidas porsiaca. Cuando a veces comento esto con las Faeneras del bote algunas me dicen tal vez otras no creen que pase nada
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor remo » Sab 07 Dic 2013, 23:01

Una pequeña lista de las que conosco y pude ver el jueves:
Corredor A (Ex bar).- Leticia 06, Candela 08,u n par de extranjeras que no conoscu, Paty la provinciana flaquita 10, Helen 11, la chola Sonia 12, Maribel 13, Carmencita 18, Evelin 19, Estrella 21, Luana/laurita 25, Rocio 26,La tia alta 27, Rossy 31. No estuvieron Olenka, Lizet, Alejandra Leticia
Corredor B (Del Baño).- Guisela 02, Lucia 04, Nicol 03, La ecuatoriana del 13, Micaela Rouss 21, Susana, Alicia 29 Elena al tia hermana de guillermo campos 30, Claudia, Devora, Carmen, Gloria la cuerpona , Marilu, Sissy, no fueron Milagros, Keyla, Ariel; Tania

remo
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Listado 07-12-13

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 07 Dic 2013, 23:35

Sabado 07/12/13. Bastantes faeneros, bastantes Faeneras, todos los cuartos ocupados, habilitaron el primer piso solo para dos Faeneras pude ver. Sacando cuentas hubo 72 Faeneras :shock:. Lo mas resaltante Angie del 7B

Corredor A
01 Segun leo puede que sea la tia de nombre Lizet, generalmente esta en el 30A
06 Jenifer, morena del norte
08 Candela
10 Una gordita alta
12 Olenka*
13 trigueña en ropa interior blanca
18 Carmencita
21 Sarita
24 Monica*, tia morena coqueta. Aqui aplique
25 Laura
26 Rocio
27 La tia alta agarrada
28 chata en vestido turquesa creo
29 Helen
31 Rossy

En 5 o 7 estuvo una flaca simpatica pero seria en puerta troquera que no consigio cuarto seguramente, no llegue a verla bien

Corredor B
02 Gisela* (ECU)
03 Maricielo, con mirada perdida
04 Lucia
05 Melanie* (ECU) no me atrae esta gordita
06 Patty, al parecer quiere que le de otra oportunidad
07 Angie, flaca joven que viene de la nene dice, de lo mejor que he visto en estos ultimos tiempos en el bote, aqui aplique
10 Karen
12 Briguite de pelo corto (ECU)
13 Aracely (ECU)
16 Marisol (ECU)
17 Faenera baja 30 aprox en vestido floreado
19 Patricia
21 Rouss
22 Tia gordita que en otro momento me hubiera causado curiosidad
23 Vanessa
25 Mariana, no tan gruesita de buen porte, 25 aprox en conjunto negro, se asusto cuando le pregunte si da el chico
26 Tia Yuli
28 Tia Milagros*
29 Tia Alicia
43 Tia en polo blanco
44 Lizeth*
45 Susan, las veces que voy en la combi de ida me la encuentro a esta jeba de lentes
47 Devora*
48 Jessica
49 Kathy la peruana
50 Valeria*
51 Celeste
52 Carmen
53 Rosy
55 Tania
56 Vanessa (ECU) la blanca bocona
57 Valentina la flaca
58 Paola la chiclayana
59 Marilu
60 Sisi
61 Lisa, tia teñida de rubio en bikini negro, me prometio de todo en puerta, le creo

Primer piso.
Solo vi que habian 2
Nicol*, la botaron de su cuarto el 3B por tardona :D
Una chica gruesita echada en su cama hablando por el cel casi todo el rato
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 08 Dic 2013, 11:10

Ayer baje y no me percate minuciosamente de las que fueron, del listado de macaboy en el

Corredor A

05 Era una flaquita piel blanca simpatica, Gabriela si mal no recuerdo se llama, pelo lacio castaño claro no tan largo, bien seria, anima pero no me arriesgo
07 Me parece que es colombiana conversaba con Natalia se llama Mariela o Mariel, piel bien canela tipo norteña contextura normal, pelo largo amarrado como cola de 22 a 23 años
10 Me parecio ver a la gordita Dayana
20 Natalia*(COL)

Corredor B

11 Una ecuatoriana podria ser se acercaba a conversar con Melanie
22 Reina señora simpatica llenita, cualquier dia una faena puede ser
46 Rouse
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 12 Dic 2013, 13:37

Miercoles 11/12/13 Pocas Faeneras, bajo nivel de feminas

Corredor A
20 Natalia 21 Briyi, unas cuantas tias mas por ahi

Corredor B
04 Lucia
07 Kamila
10 Karen
12 Nicol (ECU)
14 Aracely la de vestido naranja y negro
15 Viviana
16 Marisol
18 Tia ecuatoriana creo gruesita blanca de cabello teñido rubio
19 Patricia
21 Rouss
25 una flaca aun joven en top blanco
26 Yuli
28 Milagros*
29 Alicia
43 Tia en polo blanco
44 Lizeth*
45 Susan
47 Devora
49 Gloria
50 Valeria*
51 Vanesa la perucha
52 Carmen
55 Patty
56 Vanessa (ECU)
57 Valentina la flaca
58 Paola
60 Maricielo
61 Lisa

Por ahi un par mas q no recuerdo, no vino gisela, nicol, ariel, marilu, yesica, valentina ...
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor Ironman » Jue 12 Dic 2013, 15:35

Saludos macaboy, hay un par que se me escapan

macaboy escribió:21 Briyi,

Esta es nueva o es la tia de pelo corto o la charapa pelo pintado?

macaboy escribió:07 Kamila

Te refieres Camila a la ecuatoriana piel clara pelo pintado que paraba en el 61B?
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Bandido » Jue 12 Dic 2013, 16:25

ironman escribió:
macaboy escribió:21 Briyi,

Esta es nueva o es la tia de pelo corto o la charapa pelo pintado?

Est briyi es morena feita de treintipocos gruesita con su wata que esconde con corset, como menciono el modem Sinremedio esta te chapa en puerta y te dice oral peladito :shock:
ironman escribió:
macaboy escribió:07 Kamila

Te refieres Camila a la ecuatoriana piel clara pelo pintado que paraba en el 61B?

Kamila la paraguaya en su clasico top naranja y short jean
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Vie 13 Dic 2013, 21:32

mijos ayer pase solo un rato por aca pues mi compadre me dijo que habian 2 peladas pero solo las vi un ratito , estaban pedidas , poca cantidad de faeneros , lo curioso asi como en el troka un grupito de alumnos de la UCV pero lo increible es que estos chibolos la mayoria de 18 a 20 se metian aca y no al troka como otro grupito de mayores y se metian sus faenones con las tias

en el A vi a celeste , rossy , sarita , laurita , en el 28 creo que era estrella del 21 no estoy seguro paraba ocupada solo la vi un ratito tenia una flor en la cabeza a ver si confirman o era otra era joven pero estaba en algo y bien pedida , una gordita blancona creo que alguien antes la menciono , las tias de siempre del fondo por ahi la chola sonia en encerrona a full solo la vi un ratito y me salio con su clasico mote diciendo webadas algunas morenas y chicas que no conosco

por el B gisela , nicol , patty , vilu o milu , habian por el 10 y 11 y12 extranjeras culonas una solo enmallada en todo el cuerpo saben algo de ella , la paraguaya camila de leoncio , me parecio ver a ingrid que antes estaba en el 61 no estoy seguro era bien parecida , en el 13 una culona en vestido , viviana , marilu , sisi , paola la chiclayana , marisol , yamile , mi piltrafa patricia , rouss , tania , valentina la loca , valentina la flaca , una cuerpona simpatica en el 54 , la tia carmen , valeria , unas ecuatorianas que ya vi antes aqui una con tatuaje de alitas de angel en la espalda , en el 25 estaba una de las peladas a la vista estaba bien buena como me la receto el medico pero no puede entrar la tenian con guardia y se veia que era para rato y yo estaba apurado para irme de nuevo al troka a ver mis piltrafas haber si alguien sabe algo era flaca simpatica pelo negro , blanca buen cuerpito tenia como un traje de colegiala , mas alla susan , la tia elena , jeniffer , en el 49 una cuerpona tetona que siempre veo pero me olvide su nombre cae hay veces , de ahi no recuerdo mas la mayoria en su puerta pues no habia mucho publico algunas si en encerronas , carajo a ver si me dicen esa del 25 me quede con la espinita y con ganas de ir de nuevo , por ahi me contaron cositas pero por el momento no soltare nada , quizas despues , disculpen por el desorden pero estoy apurado y los faroles no me dan mucho , hablamos mijos boteros
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor Ironman » Mié 18 Dic 2013, 11:04

17/12/2013

Poca gente, a comparación de otros listados Faeneras no muchas tambien, una que otra que no conocia, no hubo nueva faena

Corredor A

01 Pamela
02
04 Karen
06 Leticia
07 Gabriela? una flaquita piel clara pelo pintado
08 Mariela? colombiana agarrable
10
12 Sonia
14 Maribel
15
18 Carmencita
19 Brigutte* pelo pintado
20 Natalia* (COL)
21 Tia colombiana sin maquillaje tiene cara de vieja, pero en bikini y arreglada, se le ve bien y es delgada, es amiga de Natalia
24 Briguitte* pelo corto
25 Laura
28 Una negra
29 Helen
31 Rossy

Corredor B

02 Gisela* (ECU)
03 Nicol
04 Lucia
05 Melanie*(ECU)
06 Patty
07
11 Patty* que paraba en el 60B
16 Marisol
18 Micaela
19 Patricia
21 Rouus
22 Reina
23 Vanessa
25 Una flaquta simpatica pelo lacio, en bikini piel trigueña no la manyo
26 July
28 Milagros
47 Devora*
49
50 Valeria*
51 La del tatueje de la lengua de los rolling stone en el trasero, sera ella o una que se parecia a ella, por que eran dos que parecian hermanas, ahora esta mas carnosa a agarrado cuerpo buenas yucas, si antes era de 52 kilos ahora tendra unos 8 kilos mas
52 Carmen
53 Maricielo confirmado los zapatos son los mismos de las tomas que publico el faenero
54 Kasandra ya le hice faena, fuerte es esta comadre
56 Celeste
57 Ingryd*
59 Marilu
60 Sissi
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Mensaje sin leerpor Bandido » Sab 21 Dic 2013, 16:34

ironman escribió:Corredor A
08 Mariela? colombiana agarrable

Es medio morena no? últimamente veo una así en este cuarto
ironman escribió:Corredor B
51 La del tatueje de la lengua de los rolling stone en el trasero, sera ella o una que se parecia a ella, por que eran dos que parecian hermanas, ahora esta mas carnosa a agarrado cuerpo buenas yucas, si antes era de 52 kilos ahora tendra unos 8 kilos mas

Me atrae, tiene un tatuaje grande en la espalda al igual que su gemela por ahi, pero me parece que estan caficheadas :hmm:
Bandido
SECTORAL MODERATOR
SECTORAL MODERATOR

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Sab 21 Dic 2013, 17:56

Yo baje este ultimo martes o miercoles...hasta eso ya se me olvido... :nosweat: De lo que pude encontrar y reconocer:

Corredor A

08.Mariela: Es ecuatoriana. Es agradable, sí, pero es ecuatoriana.
12.Sonia. La chola, aguantorasa y tuberasa Sonia. Vaya que sí ha sacado un cuerpaso pero de constructora civil, y encima ya no quiere soltar el chico.
14. Alejandra. A esta tia tetona la mandaron por aca.
18. Carmencita, esperando sus caseritos.
29.Helen. Lo mejorcito de este corredor; mejorcito en edad y carisma.
30.Rossi.

Pude ver a un par de peliteñidas que para mi fueron ni fu ni fa, pero si de buen cuerpito y jovenes para el bote.

Corredor B

02.Gisela.
03.Nicol
06. Una de nariz aguileña, ya media tia.
07.La paraguaya. Una milf simpaticona pero no me convencia del todo. Hay alguna data?
10. Una morena carnosasa, pero con sus royales.
11 o 12(primer cuarto del corredor). Katty, agradable a la conversa pero cuando vi que era yunta con una media foraja me desanimó.
17. Nicol. Trigueñita curiosa. De unos 25 años aprox. 1.64m aprox. por momentos echada en su cama sacando buen rabelito.
21.Rouss. Ayyy!! ese culo grande como me anima pero siempre giro de rumbo extraño.
45. Maribel. Una tia de 1.65m aprox. carnosasa pero lleno de royales, jetona, pelo teñido. que no pasa nada en cuerpo, pero asi me inmolé. El espiritu botecino me apoderó. :nosweat:
47.Debora. Mamonasa esta tia.
49. La chola china de buen cuerpo en bikinni, ahora mas carnosa. De tatuaje en el vientre. Como llamarse??

50.Valeria.
51.Tifani, una chata bien de barrio. LLena de tatuajes horrorosos. Esa boquita linda por telefono me dio mala espina.
54 o 55. Una carnosa como me gusta, grande y con su guatita. Fue muy despota conmigo. Alguna data??
59. Marilu.
61.Lisa. Madurita, MILF hecha para el botecito. Alguna data??
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Archivos en El Botecito