Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Que Pasó con Nuestro Foro "quetalfaenon.com"???

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: Que pasó con nuestro foro quetalfaenon.com?

Mensaje sin leerpor MR FUCKER » Mar 11 Sep 2012, 12:57

Hola gente:
Recién acabo de darme cuenta que se ha vuelto a activar estes foro gracias a que ma pasoó la voz un amigo. La verdad me hubiera gustado recibir un correo en el momento de la reactivación pero bueno la cosa es que está de vuelta este gran foro asi que a volver a aportar con los faenas.

MR FUCKER
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

HOLA A TODOS LOS HERMANOS faeneros

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Lun 24 Sep 2012, 12:24

Hola a todos mis queridos y recordados hermanos faeneros, administradores y demas. Permitanme compartir mi basta emocion con todos Uds. Les comento mi experiencia personal referente al cierre de nuestro foro ya que fue un choque tan grande como cuando sintonice radio Z un 31/12 y escuche cumbia.
Lo cierto es q estuve tratando de comunicarme durante un largo tiempo con los administradores y lamentablemente no obtuve rpta, hasta pense q se habian vuelto pastores evangelicos jajajajja. Bueno lo cierto es q fue un golpe grande para mi ver q mi amado foro ya no existia mas !!! bueno, lo q quise decirle a los administradores es q habran una cuenta para hacer una "chanchita" para pagar el dominio, asi como somos buenos para pagar a las Faeneras, obvio q deberiamos pagar una cuota, obvio q "somos mas, pagamos menos" a lo movistar. Bueno, me siento feliz al ver mi foro de vuelta, pero ojo, no fueron 3 meses de para, en serio ha sido mucho mas tiempo, no importa !!! a postear se ha dicho !!! un fuerte abrazo para todos, espero no se hayan olvidado de mi, cuidense siempre hermanos, q no nos gane la arrechura, miren q aca nos jugamos la vida y la de nuestra amada familia. Suerte y ya nos hablamos !!!
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Faenera serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 24 Sep 2012, 12:42

Caraxo, estimado swingerenlima, casi me haces moquear :cry:, no es broma. Y lo que no me dejará mentir mi buen amigo Pajerazo, es que la última o penúltima vez que fuimos al Troca, le dije que pensaba buscar la manera de ubicar a los pocos faeneros identificados con el foro que aún no nos encontraban y gracias a la suerte faenera ya no va a ser necesario contigo.
Te agradezco a título personal las palabras hacia nuestra querida página, y te doy la bienvenida sincera y te expreso mi alegría por el regreso de un forista identificado y de grandes aportes.
Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Mensaje sin leerpor swingerenlima » Lun 24 Sep 2012, 14:36

JAJAJAJA...maestro !!! me siento honrado por tamaña mencion. Que mas puedo pedir viniendo del mero Administrador, el mas putero y arrechon jeje. Un fuerte abrazo para ti y tantos nombres que vienen a mi cabeza y hacen posible este invaluable foro. Estaremos en contacto de todas maneras.
Saludos :mrred:y MUCHO SEXOOOO !!!:hell:

SinremedioSXadict escribió:
Caraxo, estimado swingerenlima, casi me haces moquear :cry:, no es broma. Y lo que no me dejará mentir mi buen amigo Pajerazo, es que la última o penúltima vez que fuimos al Troca, le dije que pensaba buscar la manera de ubicar a los pocos faeneros identificados con el foro que aún no nos encontraban, como tú y el gran Don Con, gracias a la suerte faenera ya no va a ser necesario contigo.
Te agradezco a título personal las palabras hacia nuestra querida página, y te doy la bienvenida sincera y te expreso mi alegría por el regreso de un forista identificado y de grandes aportes.
Saludos Faeneros.
Me enamore de mi empleada como jugando pero como me cago de miedo...ofrezco recompensa al q conozca una Faenera serrana, bien india con chapas y motosa, en serio
swingerenlima
Empilado
Empilado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Dom 14 Oct 2012, 17:31

sinremedio, llegaste a pegar los afiches en los poste de la ciudad??? parece que dio resultado :nosweat:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor oculto » Mié 24 Oct 2012, 08:58

Que bueno que haya regresado este foro, lo he extrañado un monton!!!!, tengo faena y fotos de varias Faeneras del bote, pero ya no van esas Faeneras, la mayoria son pajaros de un solo dia, estube el dia sabado en el bote, pero fue al toque, me atendi con la chola karen, frente al sra q vende caramelos, faena si no esta lo colocare pronto, les escribo desde mi trabajo, XD no se como encontre de nuevo este foro, ya cambiaron de dominio. q siga el faenon!!

saludoss
oculto
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor chochi » Mié 24 Oct 2012, 18:11

QUE BUENO VERLO DE VUELTA AL BARRIO OCULTO SIEMPRE VEIA CON INTERES TUS POST, HABER SI TE APUNTAS PARA LA SALIDA AL LLAUCA EN ESTA SEMANA...
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...

chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Aquiles Cacho » Dom 04 Nov 2012, 19:30

Que bueno que haya regresado el foro, pero para darle màs movimiento tiene que tener una pàgina oficial en facebook :ok:ademàs todas las Faeneras estàn en el face. A ver si algùn faenero con rango se digna a crearlo:smoke: .
Aquiles Cacho
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 05 Nov 2012, 00:34

Aquiles Cacho escribió:.... pero para darle màs movimiento tiene que tener una pàgina oficial en facebook .... A ver si algùn faenero con rango se digna a crearlo:smoke: .

Gracias por la recomendación, pero les recuerdo a los faeneros que en hace un buen tiempo fue creado un espacio en facebook de quetalfaenon, irónicamente por un indigno faenero con rango. Sin embargo fue casi a la par de sucesos que muchos conocen y no vale la pena recordar, estos sucesos hicieron que evidentemente fuera eliminada o semi anulada esa página del foro en esa red social.
En el presente ya es una realidad que poco a poco el foro está recuperándose y los foristas cuajándose y apareciendo nuevos faeneros además, de todas maneras siempre vamos a buscar el mejorar como página. Volver a crear una página oficial del foro es algo que aún no está decidido, pero agradezco nuevamente tu recomendación de volver a lanzar una página faenera en el facebook.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Mensaje sin leerpor gatito7040 » Mié 07 Nov 2012, 10:45

:hi: ke bueno que regreso el foro super :lol: :ok:
soy un dindo gatito sexy pero me gustan las perras jajaja el mejor amigo del hombre no es el perro sino el gatito y una docena de buenos condoritos jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=LdS9BfiynoI
gatito7040
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor electrico2011 » Mié 20 Feb 2013, 20:17

Felicitaciones x el regreso...yo me enteré del regreso de cazuela un dia googleando sobre no se ke Faenera y encontré la nueva web....ultimamente no he podido ir a tirar mucho x la chamba y mi ex ke jodia como mierda, pero ahora ke ya estoy solo, me pienso reivindicar, mismo charlie harper(solo ke no me voy a tirar un transformer nunca)......a seguir aportando...:D

electrico2011
Iniciante
Iniciante

Anterior

Volver a Historial de El-Faenón