Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Recibimos Visitas Importantes de "Buscadores"

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Recibimos Visitas Importantes de "Buscadores"

Mensaje sin leerpor Touji22 » Jue 19 Mar 2009, 00:16

mis estimados amigos Faeneros, tengo el gusto de comentarles que,ya somos famosos en los buscadores de internet, el dia de ayer por la noche tuvimos la visita de google(Bot), el cual nos ah indexado con su buscador y gracias a el ya aparecemos en la lista de los buscadores de google, y por si fuera poco tambien estamos en las listas de busqueda de Yahoo, esto es un gran avanze para el foro, ya que gracias a estos amigos que nos visitan desde ahora ya estamos siendo buscados por mas personas en toda la red, de poco a poco nuestro foro se hace mas conocido, y esto tambien es un agradecimiento a los faeneros que nos apoyan dia a dia en nuestro foro, gracias a todos ustedes y a celebrar este avanze, se cuidan..................ñ_ñ

touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Nuevas Visitas en "El Faenon"

Mensaje sin leerpor Touji22 » Mié 25 Mar 2009, 22:39

Amigos del Faenon, despues de tener las visitas de Yahoo bot y google bot, ahora tenemos las visitas de 2 importantes bot mas que son:

Alexa [Bot]
Google Adsense [Bot]

La primera nos el movimiento de nuestro foro, cuando crece cada dia, y el segundo es un bot de testeo de foros, que sirve para indices de busqueda, seguimos celebrando amigos mios por que poco a poco estamo creciendo junto con ustedes, ustedes son los que hacen la diferencia, gracias a todos ustedes.................ñ_ñ

Touji22
No estas leyendo mis movimientos, te falta mucho para superarme..............
El fin justifica los Medios
Visita: http://toujii22.blogspot.com/y sigue mis incursiones en twitter : @touji22
Touji22
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 1 gracias

Re: Recibimos visitas importantes

Mensaje sin leerpor ares2099 » Sab 01 Ago 2009, 10:32

felicitaciones amigos es un avance significativo para el foro y sus integrabtes :D :D :D :D
ares2099
Canterano
Canterano

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Historial de El-Faenón