Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Saludos 2011 por el 2do Aniversario de Que Tal Faenón

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Saludos 2011 por el 2do Aniversario de Que Tal Faenón

Mensaje sin leerpor Joguis » Mar 22 Feb 2011, 00:04

No tuve tiempo de hacerlo antes y no sabía en donde pero siento que debo y supongo que este es el mejor lugar.

Esto no es franela ni tampoco son palabras al azar, es lo que sinceramente pienso.

Quiero felicitar en primer lugar a Pajerazo, quien -aunque no conozco los inicios del foro- imagino que fue el cerebro inicial de este espacio virtual que personalmente significa mucho para mí. Lo felicito y nos felicito faeneros porque veo el sostenido crecimiento y potencial del foro y veo como se expande (ya van más de 18000 miembros entre ocacionales y estables) y cómo va ganando peso en el ámbito nacional e incluso mundial.

Mis gracias y saludos particulares porque hasta el advenimiento de este espacio, nunca me había integrado a grupo alguno y nunca había compartido tantas experiencias, opiniones, material virtual, etc. Como dije alguna vez, me siento parte de algo y decir eso ya es bastante. Recuerdo como he fregado mi material aprendiendo a postear. Yo me hice en el Faenón y eso lo valoraré siempre.

Y felicito y saludo por nuestro segundo aniversario a pajarex78, el gran amigo -como Pajerazo lo describió alguna vez- ya que me doy cuenta que su presencia en el foro es fundamental, hay complementación, buena dupla hacen estos pajeros, caray.

Saludos por el segundo año a los moderadores: joce18, Touji22, nemesis88, Anubis333777 (que no los ven?, si ahí están, chambeando :D ) a los empilados, a los miembros de rango con nombre científico :nosweat: del foro y a los usuarios porque juntos, con sus más y sus menos, con cada aporte y palabra escrita estamos haciendo que el foro tenga cierta relevancia en la web.

Felicidades a todos los faeneros de corazón, de puterio y de sensaciones onanísticas, que recién van dos añitos, estamos wawitas, ya me imagino cómo será el 5º o el 10º aniversario, ya me imagino qué lugar ocuparemos en la web. (nos seguirá jodiendo el host para ese entonces? :mrred: Estaremos más tíos pero igual de Faeneros caracho.

Saludos especiales al correcto faenero SinremedioSXadict, al amante de la investigación y discusión chillinpaja, al filósofo Tiresias, al serio cazadordecorruptos, al duro LAYFUN y a todos con los que en algún momento he tenido contacto virtual.
Saludos nuevamente muchachos y que viva QueTalFaenon! ::drinks:

JOGUIS
Última edición por Joguis el Mar 22 Feb 2011, 01:29, editado 2 veces en total
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Re: Saludos por el Segundo Aniversario de QueTalFaenon

Mensaje sin leerpor Jdrasp » Mar 22 Feb 2011, 01:17

Jajajajaaja XD saludoz de parte de un Calichin xD q recien ta naciendo :smoke: a Anubis3777 a Pajerazo haber si algun dia funziona las img de firma xD io q taba creando jajajaja pero weno XD un gusto aunq nose cuando nacio la pag ta bacan xD sikiera aprendo más xD como evadir a la autoridad y como ser un wen Faenero :champion: Saludos !!! XD ::pasito::
Tu erez la cuerda q rige mi dstino hazta q no te encuentre zeré un loko+ T_T
Imagen
Jdrasp
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 23 Feb 2011, 07:45

joguis escribió:Quiero felicitar en primer lugar a Pajerazo, quien -aunque no conozco los inicios del foro- imagino que fue el cerebro inicial de este espacio virtual que personalmente significa mucho para mí. Lo felicito y nos felicito faeneros porque veo el sostenido crecimiento y potencial del foro y veo como se expande (ya van más de 18000 miembros entre ocacionales y estables) y cómo va ganando peso en el ámbito nacional e incluso mundial.

Mis gracias y saludos particulares porque hasta el advenimiento de este espacio, nunca me había integrado a grupo alguno y nunca había compartido tantas experiencias, opiniones, material virtual, etc. Como dije alguna vez, me siento parte de algo y decir eso ya es bastante. Recuerdo como he fregado mi material aprendiendo a postear. Yo me hice en el Faenón y eso lo valoraré siempre.

Debe ser por eso que desde las primeras lecturas que he dado a tus post, así nomás virtualmente sentí un aprecio y un obligado respeto a tus comentarios, amigo Joguis. Esos dos párrafos que has puesto describen (casi literalmente) lo que este foro me ha dado en lo personal, tal cual le comenté en una conversación a Pajerazo, el foro cambió mi forma de vivir, señores o mejor dicho a los jóvenes faeneros: todos tarde o temprano encontramos un lugar donde nos sentimos parte importante de algo (aún pueda ser moralmente cuestionable lo cual no es ilegal), no solamente nos sentimos así el respetado amigo y este servidor sino muchos más faeneros que realmente pensamos que este espacio tiene para mucho más y llegar seguramente a niveles que no se imaginaban incluso sus fundadores. Ya no es solo algo que "nos tinke", como ya lo mencionó el respetado amigo, es una realidad comprobada el crecimiento del foro. El único en el que participo desde que inicié en este sendero dentro del mundo virtual.
joguis escribió:Saludos especiales al correcto faenero SinremedioSXadict, al amante de la investigación y discusión chillinpaja, al filósofo Tiresias, al serio cazadordecorruptos, al duro LAYFUN y a todos con los que en algún momento he tenido contacto virtual.
Nuevamente gracias por esa mención especial, junto a algunos de los faeneros representativos del foro, no iba a dejar de hacerlo con un sencillo Thanks, un abrazo faenero amigo Joguis. Espero encontrarte conectado por msn porque imagino el chat vendrá todavía en un tiempo más.
Saludos Faeneros. FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DE QUETALFAENON.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Mié 23 Feb 2011, 10:54

Oe Joguis y shooooo???? Saludame a mi tmb pe!!! :nosweat: , bueno salud x el aniversario y q vengas muchos mas!:cool: , el foro de aca a 5 años o 10 años?? MmMmM Ya espero ser Leyenda sino ...Pajero es malo :down: .
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Joguis » Mié 23 Feb 2011, 18:46

ChicoFiel escribió:Oe Joguis y shooooo???? Saludame a mi tmb pe!!! :nosweat: , bueno salud x el aniversario y q vengas muchos mas!:cool: , el foro de aca a 5 años o 10 años?? MmMmM Ya espero ser Leyenda sino ...Pajero es malo :down: .

Uy, sorry hermano, se me pasó, un saludo y abrazo especial por nuestro aniversario al ameno (cuando quiere) y ocurrente leyenda de nuestro foro, el incomparable, el de fama inconmensurable, azote de ficheras, Faeneras y demás cuerpos sudorosos dedicados al arte de la satisfacción sexual, el siempre noble pero no reconocido, ChicoFiel :victory: (listo, tío ;) )

Y a otros hermanos lecheros más con quienes algunas vez he cruzado un hola virtual vayan mis saludos. A participar del foro y a aportar muchachos, no sean flojines. -bye-

PD: Pajerazo y pajarex78, las celebraciones del foro deberían durar una semana. Sería la "semana Faenera" o la "Semana del faenón"

:victory:
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor CLEMENTE MORA » Jue 24 Feb 2011, 05:13

Saludos a toda la plana general que forma este foro que sigan muchos años mas

CLEMENTE MORA
Expectorado
Expectorado