Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Lo Mejor del Foro en el 2013

Creación del Foro y su desarrollo paulatino.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Lo Mejor del Foro en el 2013

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 31 Dic 2013, 19:45

Este año que se termina nos ha dejado muchas cosas. Ha sido bastante movido y por momentos de difíciles situaciones. Faeneros que se despidieron, faeneros que desaparecieron de la faz como por ejemplo el buen Pichichi. Hubo ataques y hasta hackeos a la página de parte de seres patéticos que no vale la pena mencionar en los primeros meses del año. Lo que sí mencionaré es que hay foristas que traicionaron la confianza de una manera virtualmente repugnante y torpe, por razones tan idiotas como la gente que hoy por hoy los ha dejado en ridículo por su ineptitud. Estos usuarios han de estar arrepentidos de haber elegido tan mal como otros que hicieron lo mismo en su momento. Así sea un pan virtual, pero aquí algo nos alimenta. Por migajas decidieron perder la confianza que algunos les teníamos y el respeto que otros le guardaban. Por ese ápice de respeto que aún les guardo, sus nicks no los denuncio públicamente a los demás faeneros.
Este año una de las cosas que más se lamenta (por concentrarnos en mejorar otras cosas en el foro como saben) han sido las casi inexistentes salidas faeneras de este año. Esperamos sinceramente se pueda revertir en el año venidero. Sin embargo se mantuvo la cantidad de pichangas del 2012, cinco tardes deportivas y de confraternidad. Cómo no olvidar la Gran Primera Reunión de Confraternidad por el aniversario del Foro que esperamos se pueda superar para el año que viene.
Se duplicó la cantidad de usuarios que se registran y visitan diariamente la página y hasta aumentó el promedio de mujeres registradas en el foro.
Lo principal, se pudo solucionar el mayor problema, que era el colapso del sistema y fallas en el foro. Ahora se cuenta con un servidor propio de acuerdo a la exigencia que tiene la página por su masiva cantidad de visitas y usuarios en aumento constante.
Aquí algo de lo mejor del Foro para el año 2013:

"Los temas de putas más leídos del año":
http://www.el-faenon.com/foro/la-milf-sandra-cd-9-t14601.html
http://www.el-faenon.com/foro/yaliana-calena-culonaza-sin-cuarto-fijo-fotos-t12165.html

" El tema Off Topic del año 2013": CON QUÉ CANCIÓN TIRASTE ALGUNA VEZ EN EL TROCA?? por REDMAN
"El tema Tranx del año 2013": El polémico... Hillary de la Av. Uruguay.

Aquí lo mejor de los faeneros para el año 2013:
"El faenero de más faenas posteadas":, ahora con su famoso nick STREET PLAYER
"El hijo pródigo 2013": El faenero gatito7040, fue uno de los que anunció su retiro de estas lides en el año, pero creo que fue el que dio más gusto ver que regresara.
"El Balón de oro de las pichangas 2013": El arquero oficial de El-faenon.com: twistkorn

Faeneros destacados que "destacaron" por sus aportes en este 2013:
Ironman
Marianos
tonnytk
REDMAN
tiolucas
Beta Tester
STREET PLAYER
el tano pasman
El Fonzi
milfscologo
seven
loquito99
arte69
Assassiins
macaboy
[EROS]
tony wilson
Vicioso2000

Me alegra hayan cambiado casi todos los nombres de las menciones especiales para el año que nos deja, no quiere decir que los del año pasado no hayan hecho nada, muchos de ellos buenos amigos. Sin duda los que acabo de mencionar han destacado por lo realizado a favor de nuestro querido foro. Gracias a ellos.

Estos son los faeneros que conocimos este año de manera presencial (mención aparte)
twistkorn, buen amigo, se presentó en la primera pichanga del año y se ha ganado la estima de muchos que lo conocemos.
paulpe, uno de los faeneros de grandes aportes y más útiles para coordinaciones de la plana mayor en buena parte del año. Obtuvo la confianza rápidamente.
SexXxologo, creo que sólo una o dos veces participó de salidas faeneras pero igual se le considera.
Armand, troquero y pelotero. El último faenero en unirse al grupo de las presenciales. Saludos desde aquí tal vez por ahí nos volvamos a cruzar en el Troca.
superman_sm2006, siempre mantenemos comunicación por MP, una vez anduvimos compartiendo en persona info en el mismo Templo, espero luego otros faeneros tengan el agrado de conocer al amigo faenero.
Un agradecimiento especial a los hermanos que aportan económicamente por la continuidad de la página. Contamos con que este 2014 más faeneros se sumen a este grupo.
Finalmente y una vez más un agradecimiento de parte de la Plana Mayor a todos ustedes que leen los temas y los mejores deseos para este año que inicia a todos los faeneros. La consigna es seguir mejorando.
Imagen
Avatar de Usuario
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3842
Registrado: Lun 26 Jul 2010, 03:36
Ubicación: Lima
Agradecido : 528 gracias
Recibidos  : 500 gracias

Volver a Historial de El-Faenón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado