Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Que Tal Faenón produced by El-Faenón: Recuento del 2017

Creación del Foro y su desarrollo paulatino como Pagina. Saludos de aniversario y lo mejor año tras año.

Moderadores: KENNYMILLER, EL HIJO DE LA GRAN PUTA

Que Tal Faenón produced by El-Faenón: Recuento del 2017

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 29 Dic 2017, 22:48

Bueno estimados fraternos de la fratria Faenera, estando a unas cuantas horas de terminar un año más de sana convivencia en nuestra Comunidad Virtual Faenera, es indispensable hacer un balance positivo y negativo de todos los acontecimientos y temas más saltantes ocurridos en el transcurso de estos 365 días que están próximos a cumplirse... Aunque en verdad, para quienes somos parte de la administración del foro, consideramos que el inicio de la "temporada" que se nos va, no comenzó este año sino a finales del año pasado... cuando ante una contingencia que a priori estaba controlada dentro de nuestro esquema de planificación, resultó siendo "catastrófica" a posteriori ante un infortunio que escapaba a nuestras capacidades de control previamente consideradas... Desencadenando en una caída más en nuestro vasto historial de subsistencia, pero al cual la consideramos como el último tropezón en el camino porque se vienen cosas prometedoras, sí señores!! :yes:

-Y es así que, podemos mencionar como una de las notas negativas, la más negativa sin duda: La pérdida de información (data) sucedida durante el proceso de "REESTRUCTURACIÓN" del foro :sad: ..Un hecho que trajo como consecuencia también a otra nota negativa más: La "pérdida" de miles de nuevos faeneros registrados como nuevos usuarios del foro, de los cuales muchos de ellos ya se habían logrado identificar gracias a sus aportes en la comunidad, integrándose sin mayor inconveniente y marcando unas líneas de carrera putera con mucha proyección :yeah!

-Incluimos también como una nota negativa, importante dentro de las menos importantes: La cancelación de las Pichangas Faeneras :ftbl: por motivos propios de las inmadureces de algunos "faeneros", quienes prácticamente complotaron para que estas reuniones de camaradería no lleguen a concretarse y consolidarse :down: ..situación que supimos revertir en favor del foro y que terminó siéndonos de mucha ayuda para sumar aspectos positivos que antes no se consideraba cuando se organizaban estos eventos. Nos meamos y defecamos en su puta leche :piss: :lgh1:

-Otro suceso negativo, que caló profundamente en el sentir de la interna del foro: Fue la suspensión e inhabilitación por 2 años del faenero mayor SinremedioSXadict tras haber dado un "Resultado Analítico Adverso" en el control antidoping :piss: "relámpago" hecho por sorteo entre los miembros de la administración del foro :mrred: (Rojo, estás pasando piolas :porla: :dvl: )

En el aspecto positivo hay varios temas que valdría la pena resaltar brevemente: :compu:

-El retorno de la mayoría de usuarios faeneros que se habían "perdido" por consecuencia del fallo en el proceso de la renovación del foro :ok: ..Es un gusto poder contar de nuevo con ustedes camaradas, las disculpas del caso por las incomodidades ocasionadas por errores técnicos que hubieran podido sufrir. Gracias por su constancia y masoquismo de querer, a como de lugar, pertenecer también sí o sí a esta comunidad libre y vanguardista!! :jejeje: :nosweat:

-La incorporación de usuarios experimentados de larga data y recorrido putero, y con conocimiento en dinámicas de foros por sus experiencias en comunidades similares a la nuestra, que se suman al foro para aportar y a quienes les damos su respeto, bien ganado por cierto.. :ok:

-La iniciación del proceso de la "PERESTROIKA" :tease: y re-diseño de la distribución general de sectores entre foros y sub-foros que pretende ser audaz en su calificación, adaptándose al requerimiento del interés general del usuario habitual :gvm5: y del novel con exigencias diferenciadas. :listo:

-Implementar un Chat moderno :gmer3: con distribución múltiple para mayor beneficio de los faeneros, priorizando la clasificación de la data según grupos de interés en la comunidad, y favoreciendo la preservación del orden, control y gestión del sistema :compu:

etc.. etc..etc :lgh1:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 372 gracias

Re: Que Tal Faenón produced by El-Faenón: Recuento del 2017

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Sab 30 Dic 2017, 20:15

Continuando con la PERESTROIKA… :mrred:

Spoiler: Mostrar
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 469 gracias

Re: Que Tal Faenón produced by El-Faenón: Recuento del 2017

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Sab 30 Dic 2017, 20:21

ElNovato2013 espero alguna replica tuya al menos de 8 grados... :mrred: sobre todo de tu sector... Se agradece de antemano... :frnds:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 469 gracias

Volver a Historial de El-Faenón