Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Sobre el Foro: Que Tal Faenón "QTF"

Creación del Foro y su desarrollo paulatino como Pagina. Saludos de aniversario y lo mejor año tras año.

Moderadores: KENNYMILLER, DULCE RAISA

Sobre el Foro: Que Tal Faenón "QTF"

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Lun 13 Nov 2017, 00:41

SOBRE VUESTRO FORO

• Que Tal Faenón, es un foro que volvió a la vida el día Miércoles 07 de Diciembre del 2016 a las 6:37 pm, :cameon: reiniciándose como un foro de prueba con nuevo formato, específicamente para capitalizar las mejoras tecnológicas y fundamentales que se han sabido notar, :compu: es en el año 2017 que formalmente se logra la REESTRUCTURACIÓN y se constituye como un foro; :smoke2: y es donde se notan las diferencias y cambios para beneplácito de nuestros seguidores con la mira de consolidar una idea de cara al bicentenario. :listo:

• Que Tal Faenón, recupera su esencia como seudónimo luego de algunas coordinaciones realizadas para ser producida por los miembros que conforman El-Faenón.com :agr: y de alguna manera absorbiendo toda esa experiencia desarrollada desde su fundación un Jueves 12 de Febrero del 2009 a las 5:05 pm. Marcando ligera distancia tecnológica con el formato anterior, pero manteniendo su hegemonía como Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago serio en la información sumado esto a su carácter chacotero peculiar, diferente y donde difícilmente pocos logran rozar. :gvm5:

• Que Tal Faenón es un Foro Adulto Sexual y del Sexo de Pago, de contenido específico sexual, donde su principal esencia es el sexo mediante propuestas de pago y el entretenimiento sexual de cada forista miembro, manifestado en su total libertad de expresión, teniendo como base única y exclusivamente las Reglas del Foro. :demo:

• Que Tal Faenón se nutre de la data sexual (información, fotos, videos, etc) y experiencias putañeras relatadas por los mismos foristas, ya sea mediante relatos sexuales de distinto matiz (eróticos o no, o de mayor tenor), experiencias cuerpo a cuerpo, :fcku: plasmadas en una Plantilla de Faenas; :lttr: diversiones y anécdotas en diferentes lupanares y locales, o en la forma que más se crea conveniente transmitirlo y plasmarlo, sujeto también a las Reglas Específicas :rules: que alguna sección pueda tener.

• El resto de contenido no sexual queda a criterio y en acuerdo de la administración, coordinación, moderadores y/o de toda la comunidad de foristas de Que Tal Faenón para su posterior creación y participación. :write:

• Que Tal Faenón y la Administración se deslindan de cualquier compromiso legal con todo aquel participante de este foro. :lupa: Que Tal Faenón no se hace responsable de las opiniones y/o información vertidas por los foristas tanto en público o en privado. :bbss:

SOBRE LOS FINANCIAMIENTOS

• Dando una nueva visión de foro y en aras de la transparencia y credibilidad, :listo: ponemos al alcance de los visitantes, usuarios registrados y comunidad de Que Tal Faenón en general la forma de cómo se financia este foro. :oro:

• Los pagos de dominio y hosting, se financian gracias al apoyo voluntario, solidario y desinteresado de sus mismos foristas, sin obligación alguna. :smoke3:

• De haber espacios publicitarios en el foro, estos no tendrán que interferir en el normal desarrollo del foro, de su contenido y de sus foristas miembros. :prfct:

TO BE CONTINUED :notme:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 422 gracias

Volver a Historial de El-Faenón